Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Penaldo
Lástima que no haya podido hacer el perfecto que son los 3 de penaltinaxo rebuznó:Hat trick de Cristiano.

navorsuker rebuznó:Esto es acojonante.
El otro día gana el fcb al colista de la liga con goleada y una expulsión injusta a los pocos minutos y es el claro aspirante. Hoy el RM sufre un penalty injusto, recibe otro para compensar y uno bien claro contra un equipo de media tabla y es un robo.
Con oyentes de lama, condenadoporagresión fernando burros y demás escoria, no me extraña nada.

carapito rebuznó:Cristiano Ronaldo después de poner mala cara cuando le pueden cambiar después de meter 3:
"He metido 4 pero lo importante es que gane el equipo".
Hipócrita o subnormal. Discuss.
Slk rebuznó:¿Se sabe algo de Abellán?
¿Le parecen incompatibles?carapito rebuznó:Cristiano Ronaldo después de poner mala cara cuando le pueden cambiar después de meter 3:
"He metido 4 pero lo importante es que gane el equipo".
Hipócrita o subnormal. Discuss.

naxo rebuznó:Ante la pregunta "cuántas veces has marcado 4 goles en un solo partido", no sé qué debe decir...
Nate Fisher rebuznó:Si no me equivoco esta en eso de Radio 4G Siglo XXI. Pero Abellan es un subnormal de tomo y lomo, es mejor así.
naxo rebuznó:Ante la pregunta "cuántas veces has marcado 4 goles en un solo partido", no sé qué debe decir...
Porque es igual que el de tu avatar, hombre.Eclipse rebuznó:Ponen a este para no desmoralizar al otro por la paliza no?
No está mal pensado.
Y por qué es mi padre?![]()
El Palomo está aprendiendo a volar.CaRlWiNsLoW rebuznó:Porque es igual que el de tu avatar, hombre.
Buen partido de Illarra, por fin se anima a hacer pases arriesgados y a tomar un poco de jerarquía.
Falopio rebuznó:El Palomo está aprendiendo a volar.

me he quedado igual de muerta que tú, lo que hay que oír.. (leer)carapito rebuznó:El Elche un equipo de media tabla
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.