Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Mundo rebuznó:
También hay que decir que los futbolistas en dos semanas pueden pasar de estar "lentos" a estar a tope.

No. Un futbolista no pasa de estar bastantes kilos por encima de su peso, a estar a tope, en un par de semanas. Esto no es un gimnasio o el patio del colegio; aquí hablamos de deporte de élite, y en la élite, un kilo por encima de tu peso y no llegas a ese balón al que antes sí llegabas. Los que hemos visto el vídeo de Suárez ayer, hemos visto a un jugador GORDO, con LORZAS y PAPADA. No sólo eso; se le ve torpe, lento, errático en los movimientos y con una velocidad bastante baja. ¿Que tiene tiempo para ponerse a punto? Evidentemente. Lo que es realmente criticable, por mucho que Eclipses de la vida soslayen el tema, es que un jugador sancionado, y que por lo tanto, sólo tiene que entrenar, gane esa cantidad de peso, lo cual demuestra una falta de profesionalidad brutal a la hora de entrenar y cuidar la dieta.

Es que Cassano estaba mejor estéticamente, no me jodas :lol:

Vaya equipazo el Getafe. El año que viene juegan en segunda sí o sí. O se refuerzan muy bien o tienen una banda buena. No hablo uno por uno porque sólo se libra la portería.

El Naldo este mete miedo al pánico, menudo personaje. No sabe ni dar un pase de 5 metros el hijo puta

Filimbi rebuznó:
Vaya equipazo el Getafe. El año que viene juegan en segunda sí o sí. O se refuerzan muy bien o tienen una banda buena. No hablo uno por uno porque sólo se libra la portería.

El Naldo este mete miedo al pánico, menudo personaje. No sabe ni dar un pase de 5 metros el hijo puta

es el mítico Naldo del Werder Bremen? no verdad?

además su mejor jugador, no puede jugar por temas extradeportivos..

Berbatov rebuznó:
es el mítico Naldo del Werder Bremen? no verdad?

además su mejor jugador, no puede jugar por temas extradeportivos..

No, es otro. Ese Naldo era lateral derecho, creo.

Viene cedido del Udinese

Naldo, nuevo central del Getafe - MARCA.com

Estuve viendo la primera parte y joder, ni un pase bien, se pone a regatear al delantero y la pierde... Ya ni hablo de la delantera eléctrica Babá - Alvarito Vázquez :lol::lol:

El del Werder Bremen también es central.

El Getafe debería desaparecer de una puta vez del mapa, qué asco le he tenido siempre*

*Desde que subió a primera, sentiende.

carapito rebuznó:
El del Werder Bremen también es central.

El Getafe debería desaparecer de una puta vez del mapa, qué asco le he tenido siempre*

*Desde que subió a primera, sentiende.

Un equipo con 6000 personas en el campo no debería estar en primera. ¿Pero dónde metemos al Celta también? :lol:

Hoy en la zona visitante habian cuatro del geta. El año pasado habia uno. :lol:

Partido regulero, pero primera victoria del espanyol esta temporada.

Vaya barriga tiene Ghilas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Qué bueno es Gaya

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Este año el tercer y cuarto puesto e incluso el segundo estan muy jodidos... si el Barça sacase 8 puntos al segundo ganaba la liga con tranquilidad porque los enfrentamientos directos de los Valencia, Sevilla, Atletico y Real Madrid romperian siempre a favor del primero. Es que ahora mismo entre esos cuatro solo veo perdedores al Atletico y al Madrid, les veo muy rodados y fuertes al Sevilla y Valencia... a ver el finde contra el Sevilla y luego contra el Valencia, o nos montamos en la ola de la liga o nos vamos a tierras de Villareal y Real Sociedad

Pim, pam, pum tres goles más y tres puntos más.

Ahora solo falta un atentado yihadista en la sede de la LFP y que se acabe esta misma noche la liga.

Alabulieeeeeeeee!!!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Valencia aspira a todo, por quinto año consecutivo.

y eso sin el chino y sin estadio nuevo.

cuando se consume todo, van a dominar con mano de hierro las tres competiciones.

curro jimenez rebuznó:
Para la jornada 20 ya se vera donde esta cada uno. Es muy pronto todavia
eso se decía el año pasado a estas alturas, del atleti.

no creo que lleguen 5 equipos con opciones al final de liga, pero 3 si.. y creo que el atleti no será uno de ellos.. el dia que les fallen las jugadas a balón parado, no se que harán..

Berbatov rebuznó:
no creo que lleguen 5 equipos con opciones al final de liga, pero 3 si.. y creo que el atleti no será uno de ellos.. el dia que les fallen las jugadas a balón parado, no se que harán..

Lo mismo le pasa al Barça con Messi. Y ahí siguen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie