Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Tú también tendrias que estar satisfecho de vuestro 0-2

Tú mereces piedros hasta cuando bostezas.

Te noto un poco hostil conmigo. ¿Qué te pasa?, cuéntame.
 
HerbMan rebuznó:
Pansita 2 LOLes 2 asistencias

Eso no es nada en comparación con los hat trick del gitano, que han tenido que habilitar el mercado de abastos de Funchal para colocarlos todos juntos.
 
Algún día sabremos si Bravido es bueno o un pufo chileno de tres al cuarto.....

No le he visto una parada, salvo la del otro día del Málaga de mérito, y aquella después de verla bien, no me pareció para tanto....

Esperemos que no se destape el modo pufo en el peor momento posible.
 
El resultado es ligeramente engañoso porque en la primera parte el Barça ha sufrido mucho en el juego posicional con ese Granada encerrado por dentro y concediendo la banda a Alves, en la segunda han regalado más espacios tras recibir fogonazos en la primera parte y salir ya perdiendo 3-0. Y ahí es cuando Messi se ha divertido y ha empezado la sangría.

Aún así seguimos viendo un buen Barça que ya lleva 7 partidos sin recibir goles y casi ni ocasiones, se le intuye una actitud positiva a Messi (Un gran ejemplo es el sexto gol) aunque sigue lejos de su mejor versión y Neymar acumula goles lo cual es positivo para que vaya creciendo dentro del equipo.

Resaltar el partidazo de Mathieu que ha estado impecable y de nuevo a Rakitic.
 
Tienes toda la razón Mopor.

El defensa galo, y el mediocentro croata, me atrevo a decir, que son de lo mejor que hemos fichado desde hace 5 temporadas.

El central es un mariscal, y coño, con sus tacazos, muy rápido.

El croata una maravilla, y si le soltarán más en su parcela de juego nos podemos correr de gusto
 
Juego atento a los rebotes y balonazos al de la mascara. Otro y este golazo de estrategia de Saul asistencia de Miranda que le esta haciendo la competencia a Messi entre goles y asistencias
 
Muy bien el Atleti. No me esperaba que fuera a llevar tan bien el peso del partido ante un equipo que venía muy fuerte. Tiene que ver también lo cagón que es Emeri.
 
Segundo gol a balon parado para el 4-0. Nada brillante pero ahi estan los cuatro contra unos de los equipos mas en forma de la liga
 
naxo rebuznó:
Esa frase se le atribuye a Rogelio Sosa, cuando era jugador del Betis, no queráis ahora inventar toda la historia.

No se quien es ese Sosa pero seguro que Reixach corría menos que él.:1
 
Baptistao está que se sale. No se porqué Simeone no le dió más confianza.
 
Moporday rebuznó:
Baptistao está que se sale. No se porqué Simeone no le dió más confianza.

Porque solo funciona en mediocridades como el Rayo. En equipos grandes como Atleti o Betis no ha dado la talla.
 
naxo rebuznó:
Porque solo funciona en mediocridades como el Rayo. En equipos grandes como Atleti o Betis no ha dado la talla.

Yo creo que en el Betis, dado el nivel en que se movía ese equipo, lo hizo aceptablemente bien. En el Atleti sencillamente no tuvo minutos y eso que yo creo que es un jugador que para tirar contras es ideal.
 
No conocer a Rogelio, es no conocer la historia del furgol. Un tirador de faltas espectacular; en ese aspecto mejor incluso que su coetáneo Zapatones, lo cual es decir mucho.

Al lio: 4-0.
Facilito y todo va genial amigos.

En cuanto se ponen con línea de 5 volantes, logran mayorías en todas las zonas del campo. Luego varían, se estiran, vuelven al 4-4-2. Maneja muy bien los tiempos del partido el Cholo.
En lo particular, cuando ladea la cabeza Resurrección, manejando como nadie la diestra, hay gol casi seguro, como en el 4º. ¡ Cómo las pone el ♪ioputal♫ !

l◄arma y ahí estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie