Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tunda a los sevillanos. Se estrena el mexicano.

2014_09_27_r.jpg

Filimbi rebuznó:
Ni que estuviéramos en 2a B.

Pero es curioso que lo digas cuando hemos sido líderes y 2 jornadas en puestos champions.

Madre mía los haters.

Me imagino que Leo volvera el proximo año o muy a las no malas le ceden otro año. Ya le paso a Diego Costa y a otros los ceden dos años, es joven y a mi su forma de correr con el balon y fisicamente me recuerda a un jovencito llamado etoo. Siempre me ha parecido muy muy valido pero el cholo ya veis lo que esta haciendo con Griezmann que es un jugadorazo... o los ve hechos hechos o no les quiere de momento

Artest rebuznó:
Me imagino que Leo volvera el proximo año o muy a las no malas le ceden otro año. Ya le paso a Diego Costa y a otros los ceden dos años, es joven y a mi su forma de correr con el balon y fisicamente me recuerda a un jovencito llamado etoo. Siempre me ha parecido muy muy valido pero el cholo ya veis lo que esta haciendo con Griezmann que es un jugadorazo... o los ve hechos hechos o no les quiere de momento

Leo es una locura de jugador.

No entenderé nunca al Atleti. Este año tranquilamente se podría haber ahorrado estos tres fichajes: Oblak, Griezmann y Jiménez. Un porrón de pasta. Pero no.

El Rayo a lo suyo, sin errores defensivos (cuando digo errores me refiero a asistencias de la defensa a los delanteros para que la empujen, algo parecido a lo del Granada ayer) es muy complicado de ganar.

El próximo sábado nos viene el Barça y sé que hay que prepararse para recoger balones del interior de la red, peeeeeeeeeero siempre me queda la esperanza de que, por una vez, el destino recompense a un equipo muy pequeño que le quiere jugar de tu a tu en posesión al Barça y le gane. Sé que es complicado pero se puede. Jémez sabe que se puede.

besterik rebuznó:
El próximo sábado nos viene el Barça y sé que hay que prepararse para recoger balones del interior de la red, peeeeeeeeeero siempre me queda la esperanza de que, por una vez, el destino recompense a un equipo muy pequeño que le quiere jugar de tu a tu en posesión al Barça y le gane. Sé que es complicado pero se puede. Jémez sabe que se puede.

Pffffff, lo lleváis clarinete. Y encima este año no está Puyol para mandar a tomar por culo las batukadas de Alves y Neymar... llevad un cargamento de plátanos de canarias al estadio, por el LOL.

Pese a lo que digan Filimbis de la vida, el Getafe por ahora bastante solvente ante los equipos flojos y ahí es donde se consigue básicamente la permanencia.

Weligton expulsado (por fin!). Qué animalito.

Partido mierder del Málaga abe? 1-0 para el Getafe con gol de Michel en el minuto 25 y el Málaga que no ha tirado una sola vez entre los tres palos :face:

Más les vale espabilar en los PERbys que vienen ahora contra Graná y Córdoba. Algún phorer granaíno va a venir a La Rosaleda?

El Wellington ese es un hijo de puta, un puerco de mierda

Con un poco de suerte a ver si se lo lleva una triada con afectación en los cóndilos femorales y deja el jurgol para quién lo sabe jugar noblemente.

Auron rebuznó:
Partido mierder del Málaga abe? 1-0 para el Getafe con gol de Michel en el minuto 25 y el Málaga que no ha tirado una sola vez entre los tres palos :face:

Más les vale espabilar en los PERbys que vienen ahora contra Graná y Córdoba. Algún phorer granaíno va a venir a La Rosaleda?
Bien sabe ustec que le hamo pero.......
dancing-trollface-o.gif

Todavía la gente no sabe escribir bien el nombre del brasileño WELIGTON, y tanta mania que le teneis, me podeís decir a que jugador ha lesionado de gravedad desde que debutara en la liga española?.
Y el enano hormando que no insulte tanto, que esta en el club de los valors, seny y humildat.

juanillo2 rebuznó:
Todavía la gente no sabe escribir bien el nombre del brasileño WELIGTON, y tanta mania que le teneis, me podeís decir a que jugador ha lesionado de gravedad desde que debutara en la liga española?.
.

¿Hay que lesionar a alguien para ser un guarro de mierda o caer mal? Primera noticia.

juanillo2 rebuznó:
Y el enano hormando que no insulte tanto, que esta en el club de los valors, seny y humildat.
cuando aprendas tú a escribir Messi..

que luego algunos se ofenden cuando llaman palomo a un jugador.

juanillo2 rebuznó:
Eso de Weligton no tiene ni pies ni cabeza. En realidad es Wellington, pero los analfabetos disléxicos de las favelas se comen las letras.

Falopio rebuznó:
Eso de Weligton no tiene ni pies ni cabeza. En realidad es Wellington, pero los analfabetos disléxicos de las favelas se comen las letras.
Exacto,es como lo de DOuglas o James :lol:

HerbMan rebuznó:
Exacto,es como lo de DOuglas o James :lol:

O la absurda manía de los colombianos de escribir mal John.

Pero bueno, así es como evoluciona la lengua. Y si te han puesto ese nombre en el pasaporte, pues te llamas así. Yo lo escribo mal porque es gracioso como llevamos 4-5 años que siempre salta alguien a decirnos como se escribe de verdad.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pffffff, lo lleváis clarinete. Y encima este año no está Puyol para mandar a tomar por culo las batukadas de Alves y Neymar... llevad un cargamento de plátanos de canarias al estadio, por el LOL.

Siempre me ha parecido bastante postureo lo de Puyol al corregir esas acciones. SIEMPRE. Si te digo la verdá, hasta me gustan cuando se ríen del rival haciendo esas paridas. Que se aprenda a jugar y menos a recriminar si uno se echa unos bailables. Qué más da.

El árbitro del Depor lleva ya unas cuantas faltas inventadas de la puta nada. Es que no me jodas, que puto nivel de mierda arbitral.

Está entretenido el partidito.

Estará entretenido pero ésto huele a gol de Hemed en el 87. 2 palos ya, y mucha lentitud en las bandas, no sé que le verá Víctor Fernández a Juanfran pero esa banda derecha pide a Cuenca a gritos.

Nos vamos a la B. Si no se puede con el Almería en casa y perdiendo 3 partidos seguidos sin jugar a nada el entrenador debería dimitir. Pero claro, dirá que él no es un cobarde.

Y el Depor qué? otra vez a segunda?
[insertar foto del viejo del anuncio aquí]

Ojo que ahora juegan los LIMderes :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie