- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 74
Vaya tunda a los sevillanos. Se estrena el mexicano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni que estuviéramos en 2a B.Filimbi rebuznó:Dais pena
naxo rebuznó:Te noto un poco hostil conmigo. ¿Qué te pasa?, cuéntame.
Artest rebuznó:Me imagino que Leo volvera el proximo año o muy a las no malas le ceden otro año. Ya le paso a Diego Costa y a otros los ceden dos años, es joven y a mi su forma de correr con el balon y fisicamente me recuerda a un jovencito llamado etoo. Siempre me ha parecido muy muy valido pero el cholo ya veis lo que esta haciendo con Griezmann que es un jugadorazo... o los ve hechos hechos o no les quiere de momento
besterik rebuznó:El próximo sábado nos viene el Barça y sé que hay que prepararse para recoger balones del interior de la red, peeeeeeeeeero siempre me queda la esperanza de que, por una vez, el destino recompense a un equipo muy pequeño que le quiere jugar de tu a tu en posesión al Barça y le gane. Sé que es complicado pero se puede. Jémez sabe que se puede.
Bien sabe ustec que le hamo pero.......Auron rebuznó:Partido mierder del Málaga abe? 1-0 para el Getafe con gol de Michel en el minuto 25 y el Málaga que no ha tirado una sola vez entre los tres palos
Más les vale espabilar en los PERbys que vienen ahora contra Graná y Córdoba. Algún phorer granaíno va a venir a La Rosaleda?
juanillo2 rebuznó:Todavía la gente no sabe escribir bien el nombre del brasileño WELIGTON, y tanta mania que le teneis, me podeís decir a que jugador ha lesionado de gravedad desde que debutara en la liga española?.
.
cuando aprendas tú a escribir Messi..juanillo2 rebuznó:Todavía la gente no sabe escribir bien el nombre del brasileño WELIGTON, y tanta mania que le teneis, me podeís decir a que jugador ha lesionado de gravedad desde que debutara en la liga española?.
Y el enano hormando que no insulte tanto, que esta en el club de los valors, seny y humildat.
HerbMan rebuznó:Bien sabe ustec que le hamo pero.......
![]()

Auron rebuznó:♪ ioputaaa ♪
Tevíametéazín...

Eso de Weligton no tiene ni pies ni cabeza. En realidad es Wellington, pero los analfabetos disléxicos de las favelas se comen las letras.juanillo2 rebuznó:Todavía la gente no sabe escribir bien el nombre del brasileño WELIGTON, y tanta mania que le teneis, me podeís decir a que jugador ha lesionado de gravedad desde que debutara en la liga española?.
Y el enano hormando que no insulte tanto, que esta en el club de los valors, seny y humildat.
Exacto,es como lo de DOuglas o JamesFalopio rebuznó:Eso de Weligton no tiene ni pies ni cabeza. En realidad es Wellington, pero los analfabetos disléxicos de las favelas se comen las letras.

HerbMan rebuznó:Exacto,es como lo de DOuglas o James![]()
Moporday rebuznó:Y si te han puesto ese nombre en el pasaporte, pues te llamas así.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pffffff, lo lleváis clarinete. Y encima este año no está Puyol para mandar a tomar por culo las batukadas de Alves y Neymar... llevad un cargamento de plátanos de canarias al estadio, por el LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.