Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Nos vamos a la B. Si no se puede con el Almería en casa y perdiendo 3 partidos seguidos sin jugar a nada el entrenador debería dimitir. Pero claro, dirá que él no es un cobarde.
Eclipse rebuznó:Ojo que ahora juegan los LIMderes![]()
Auron rebuznó:Primer LOL del Calvencia, 0-1, Carles Gil.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Claro que no, es un valiente... valiente hijo de puta.
Dr. Mundo rebuznó:Pero tan mal está jugando el Depor? El otro día en el derbi me di cuenta que lo que le falta al Depor es alguien que mueva la pelota en el centro del campo.
Durante gran parte del partido no sabian que hacer con el balón. El único con algo de chispa fue Cuenca.
Dr. Mundo rebuznó:Que tal juega el jitanuco cedido por el castilla?
carapito rebuznó:Empezó la liga de titular y ya no juega una puta mierda.
Dr. Mundo rebuznó:Por paquete?
Berbatov rebuznó:Depor y Elche llevan los mismos resultados en cada una de las jornadas, derrota en la primera, empate en la segunda, victoria en la tercera y luego 3 derrotas consecutivas.
Te sobra una entrada?Auron rebuznó:Bueno vieos, qué granaínos vais a venir al PERby el sábado?
.Kokillo rebuznó:Te sobra una entrada?.

Auron rebuznó:enfrente del estadio![]()
naxo rebuznó:Y con las manos en los bolsillos apretando bien las pertenencias, que en ese barrio se sabe como se entra pero no cómo se sale.

Estoy en vallecas el sábado, me dejare la garganta animando.besterik rebuznó:Leo es una locura de jugador.
No entenderé nunca al Atleti. Este año tranquilamente se podría haber ahorrado estos tres fichajes: Oblak, Griezmann y Jiménez. Un porrón de pasta. Pero no.
El Rayo a lo suyo, sin errores defensivos (cuando digo errores me refiero a asistencias de la defensa a los delanteros para que la empujen, algo parecido a lo del Granada ayer) es muy complicado de ganar.
El próximo sábado nos viene el Barça y sé que hay que prepararse para recoger balones del interior de la red, peeeeeeeeeero siempre me queda la esperanza de que, por una vez, el destino recompense a un equipo muy pequeño que le quiere jugar de tu a tu en posesión al Barça y le gane. Sé que es complicado pero se puede. Jémez sabe que se puede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.