Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer LOL del Calvencia, 0-1, Carles Gil.

carapito rebuznó:
Nos vamos a la B. Si no se puede con el Almería en casa y perdiendo 3 partidos seguidos sin jugar a nada el entrenador debería dimitir. Pero claro, dirá que él no es un cobarde.

Claro que no, es un valiente... valiente hijo de puta.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Claro que no, es un valiente... valiente hijo de puta.

Pero tan mal está jugando el Depor? El otro día en el derbi me di cuenta que lo que le falta al Depor es alguien que mueva la pelota en el centro del campo.
Durante gran parte del partido no sabian que hacer con el balón. El único con algo de chispa fue Cuenca.

¿Líderes en solitario?
Evil-Laugh-GIF.gif

Dr. Mundo rebuznó:
Pero tan mal está jugando el Depor? El otro día en el derbi me di cuenta que lo que le falta al Depor es alguien que mueva la pelota en el centro del campo.
Durante gran parte del partido no sabian que hacer con el balón. El único con algo de chispa fue Cuenca.

El que debería hacer mover al equipo es Juan Dominguez, pero está lesionado. Pero no es excusa, el Depor tiene equipo para hacer algo más, pero al anormal del banquillo no le debe apetecer. Vaya cambios hace el hijo de puta.

La real no merecia llegar al descanso perdiendo. En la segunda parte a ver. Las sensaciones son algo menos malas que el puntaje actual. Si palmamos hoy es posible que salte el entrenador, aunque para mi el problema no es ese.

Con Zurutuza el mediocentro funciona por primera vez en tiempo.

Dr. Mundo rebuznó:

Cuando ha salido de suplente lo ha hecho muy revolucionado y precipitado en el pase. Pero vamos, espero que juegue más porque tanto Bergantiños como Medunjanin necesitan un toque de atención.

Carapito está madurando y lo estamos viendo en directo. No me digáis que no es entrañable la vida en el foro, coño.

Depor y Elche llevan los mismos resultados en cada una de las jornadas, derrota en la primera, empate en la segunda, victoria en la tercera y luego 3 derrotas consecutivas.

Bueno vieos, qué granaínos vais a venir al PERby el sábado?

Berbatov rebuznó:
Depor y Elche llevan los mismos resultados en cada una de las jornadas, derrota en la primera, empate en la segunda, victoria en la tercera y luego 3 derrotas consecutivas.

Y los dos son equipos de media tabla, GÑÉ.

Kokillo rebuznó:
Te sobra una entrada? :lol:.

LOL, si con el acuerdo entre clubes andalucs sale to perita por 25 lereles, y luego a tomarse unas cervezas en el kiosko Manolo enfrente del estadio :lol:

Auron rebuznó:
enfrente del estadio :lol:

Y con las manos en los bolsillos apretando bien las pertenencias, que en ese barrio se sabe como se entra pero no cómo se sale.

naxo rebuznó:
Y con las manos en los bolsillos apretando bien las pertenencias, que en ese barrio se sabe como se entra pero no cómo se sale.

1378298427_extras_noticia_foton_7_1.jpg

LOS GALLOS LOS GALLOS!!! :lol:

besterik rebuznó:
Leo es una locura de jugador.

No entenderé nunca al Atleti. Este año tranquilamente se podría haber ahorrado estos tres fichajes: Oblak, Griezmann y Jiménez. Un porrón de pasta. Pero no.

El Rayo a lo suyo, sin errores defensivos (cuando digo errores me refiero a asistencias de la defensa a los delanteros para que la empujen, algo parecido a lo del Granada ayer) es muy complicado de ganar.

El próximo sábado nos viene el Barça y sé que hay que prepararse para recoger balones del interior de la red, peeeeeeeeeero siempre me queda la esperanza de que, por una vez, el destino recompense a un equipo muy pequeño que le quiere jugar de tu a tu en posesión al Barça y le gane. Sé que es complicado pero se puede. Jémez sabe que se puede.
Estoy en vallecas el sábado, me dejare la garganta animando.

Sobre todo a Leo.

Es fácil hablar a toro pasao.

Oblak era sobre el papel una futura promesa, y Moyá era el veterano con oficio, a mi juicio con una carrera poco rica para las posibilidades y la calidad que este tío atesora como portero. En la porteria del Barça ha pasado lo mismo. Y eso no significa que Oblak sea un fracaso, puede ser el portero del Pateti dentro de dos o tres años.

Griezmann es un fichaje correcto. Joven, calidad y con un precio razonable.

De Raúl Jiménez sinceramente no tenía puta idea de quien era, y me pareció que debieron fichar antes a un Negredo de la vida en vez de a él, pero lo que se le está viendo no pinta mal.

Sigo siendo fan del Cholo, aunque me temo que este año no va a ganar nada y en Champions los van a chutar más pronto que tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie