Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No tengas compasión de mí hamijo galletero, deseo con toda mi alma que Barça y Madrid se vayan a tomar por culo cuanto antes :lol:
Como se desreferidiza uno de alguien? le exijo una satisfacción.........
:lol:

carapito rebuznó:
Ya tienes a tu Las Palmas querido, deja al Barça, ellos no te quieren.
Si el ser correspondido fuera condición sine qua non para hamar jamás habrían existido las artes ni este miserablemente adorable foroc :lol:

Os habeis fijado que normalmete las ruedas de presa de Luis Enrique duran en torno de 20 min. Vaya chapa de tio!! todavia no me ha dado por ver ni un ratito de ninguna pero tiene que estar llenas de chistes y chascarrillos :roll:

Artest rebuznó:
Os habeis fijado que normalmete las ruedas de presa de Luis Enrique duran en torno de 20 min. Vaya chapa de tio!! todavia no me ha dado por ver ni un ratito de ninguna pero tiene que estar llenas de chistes y chascarrillos :roll:

¿Es una afirmación o una pregunta? ¿Cuánto se supone que dura una rueda de prensa? ¿En serio hay gente que se traga esas cosas? ¿Quién es Luis Enrique? ¿Su padre es Amunike?

nikilauda rebuznó:
¿Es una afirmación o una pregunta? ¿Cuánto se supone que dura una rueda de prensa? ¿En serio hay gente que se traga esas cosas? ¿Quién es Luis Enrique? ¿Su padre es Amunike?
:lol::face::lol:

Artest rebuznó:

Con el Celta se llevaba 4-5 minutos y ya estaba deseando irse; nunca se llevó bien con la prensa y es muy hermético.

Desconozco si en el Barça le exigirán otra cosa, pero vamos, ya podía ser más simpático y atento, atender a los medios está dentro de su salario.

Nadie ha visto el PERby en Cuatro o k ase? Primera victoria del Málaga fuera de casa por 1-2 contra el Córdoba, con los goles de Samuel y Amrabat de penalty en la primera parte. El Málaga desaprovechó muchas oportunidades claras en la segunda parte para haber goleado, sobre todo por medio de Amrabat. Finalmente, Ghilas puso el 1-2 en el último minuto de partido. Aquí dejo el resumen con las mejores jugadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nikilauda rebuznó:

Yo me veo TODAS las de Jémez. TODAS. Y te aseguro que no tienen desperdicio.

Recuerdo una vez en Radio Estadio, cuando Bielsa era seleccionador, llamó el corresponsal que estaba en su rueda de prensa.

Dijo que el tío llevaba ya 15 minutos hablando y aun no le habían hecho ni una pregunta.

Qué tío, espero que vuelva pronto a la Liga.

Lo normal es verlas,yo me veo todas las del cholo. Pero coño, que lo normal son entre 5-8 min no los 20 min de Luis Enrique, que no veas como se gusta el hamijo..

Artest rebuznó:
Lo normal es verlas

Más bien no.

Lo normal es que te enteres de fragmentos, pero poca gente se las ve y menos enteras.

LE está 20 minutos porque le preguntan durante 20 minutos. No es que raje más que otros, aveces incluso lo contrario.

Moporday rebuznó:
Más bien no.

Lo normal es que te enteres de fragmentos, pero poca gente se las ve y menos enteras.

A estas alturas esperarte a ver los resumenes y las conferencias de los entrenadores en el telediario como que no. Te ves los 5 de resumen y los otros 5 de confencia en el canal de La liga y tranquilamente. Y los que no lo hagan asi seran los que no tienen internet y viven en un puto pueblo donde tiene que hacerse 20 kilomentros para hacer la primitiva

https://www.youtube.com/user/laliga/videos

ED: Lo normal es que el jefe de prensa o el mismo entrenador dice que 6 preguntas y a tomar por culo. Que para resumir un partido cuando todos te van a preguntar las tres preguntas claves no da mas de si... Si permites que subnormales te hagan preguntan absurdas sera porque te gustas, otros los manda para casa a la minima. Que a mi me la suda, pero me hace gracia

Artest rebuznó:
Y los que no lo hagan asi seran los que no tienen internet a

O como en mi caso y el de mucha gente que nos la suda la RDP y ya nos enteramos de los "titulares" cuando salgan aquí o allá. Yo RDP sólo las he visto cuando tenían algún interés, como algún pique de Mou tras recibir una paliza o una presentación de algún futbolista.

Serán 6 preguntas en algunos equipos, pero igual en un Barça son el triple de medios y muchos extranjeros. LE en otros equipos es que practicamente no hablaba en estas cosas, es lo normal cuando pasas a un grande.

Artest, mira que te comes la cabeza. Cuando el árbitro pita el final que le den por culo al fútbol, todo lo demás o tiene LOL o no interesa. Para qué vas a comerte las ruedas de prensa si el 90% son chascarrillos y frases que sueltan con el piloto automático.

Me alegro mucho por el macarrilla de Giménez, completamente en serio, mucho más que por los que han marcado los goles. Creo que la unión de centrales uruguayos, que ya tenían experiencia con su selección, es una buena idea a repetir para más partidos. No por castigar a Miranda ni mucho menos sino para aprovechar el talento de Giménez antes de que se tatúe todo el cuerpo. Podéis ver vídeos con el Danubio donde sale genial al corte, lanzándose por el suelo sin cometer falta e incluso atacando como un delantero.

Acabo de ver también la firma de Moporday. :lol:

Podemos hacer una porra de cuántas docenas de goles nos mete hoy el Valencia. Y seguro que de esos 400 goles ninguno de Rodrigo, por joderme la lolens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Entonces Miranda ya no va a jugar más?

Víctor Fernández revoluciona el once:
Fabri

Juanfran - Sidnei - Insua - Luisinho

Wilk - Medunjanin

Cuenca - Lucas - Fariña

Cavaleiro​

Madre mía qué pánico me da el bosnio en un doble pivote, y sumando los 4 de arriba a ver quién baja a defender cuando nos tiren una contra.

Lebrom rebuznó:
¿Entonces Miranda ya no va a jugar más?

Creo que se cayó del once por la cagada en el gol en propia puerta contra el Valencia. Pero pronto sale del banquillo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie