Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué tiene que ver el sevilla en ésto? :lol:

A partir de las 18h toca aguantar las gilipolleces de RM y Barça. Espero que al menos ganen los catalanes.

Naxo, hoy el Betis o Madrid?? Yo mi Betis, amigo. Además, es gratix en la sexta y doy continuidad a no salir de casa.

Ahora se comenta que lo que he puesto más arriba no es correcto. Xavi fuera y Suárez dentro.

Bueno, en nada salen las alineaciones.

Barcelona line-up (official): Bravo - Alves Pique Mascherano Mathieu - Xavi Busquets Iniesta - Suarez Messi Neymar #fcblive

Luis Enrique hijoeputa, los experimentos con gaseosa!

Moporday rebuznó:
Barcelona line-up (official): Bravo - Alves Pique Mascherano Mathieu - Xavi Busquets Iniesta - Suarez Messi Neymar #fcblive

¿qué opinas? Me gusta Mathieu por Alba pero lo de jugar sin Rakitic...

Yo hubiese salido con: Bravo; Alves, Pique, bartra, Mathieu; Mascherano, Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi.

Pues yo veo un 4-1 ó 1-3, no se me antoja otro resultado posible. Al final será un 1-1 y un partido de mierda.

Donnie Cooper rebuznó:
¿qué opinas? Me gusta Mathieu por Alba pero lo de jugar sin Rakitic...

Yo hubiese salido con: Bravo; Alves, Pique, bartra, Mathieu; Mascherano, Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi.

Sabe que en un partido de golpes saldría perdiendo porque nuestra defensa es peor y el factor campo sí que importa. Así que ha tirado por el futbolista que más control le da para intentar minimizar daños. Lo que pasa es que también pierde trabajo en mediocampo a cambio de minimizar las pérdidas de balón.

Moporday rebuznó:
Sabe que en un partido de golpes

Esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Huele a toma y daca constante, y va a depender mucho de la eficacia de los de arriba, ya que ambos equipos tienen jugadores para mantener la posesión y ahí no debería haber mucha diferencia.

Lo de Suárez puede salir genial si está a buen nivel, porque es una puta máquina de jugar, marcar y luchar, pero si no está fino puede pasarle factura.

Al menos hoy sabremos con bastante claridad qué equipo está para hacer grandes cosas este año, porque los antecedentes -Atlético y PSG- son para echarse a llorar.

Bueno, cuando empieze que alguien ponga un enlace reshulon para ver el partido. ;)

besterik rebuznó:
Naxo, hoy el Betis o Madrid?? Yo mi Betis, amigo. Además, es gratix en la sexta y doy continuidad a no salir de casa.

Yo tengo el plus, así que empezaré con el Betis hasta que vea que hacemos más de lo mismo, me comience a cabrear y pase al clásico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie