Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
152939.jpg

cruyff.jpg

Pues sí, al nivel de Van Gaal pero a mi modo de ver todavía más cabeza cuadrada, Luis Enrique viene de perder con un XI en casa y lo que ha rectificado en el siguiente partido de Liga es lo único que funcionó relativamente bién en el anterior: Luis Suarez y Neymar. En el Celta jugó con Toni, extremo declarado transferible en Junio y buscando equipo en Thailandia en lateral izquierdo titular dónde no había jugado jamás y donde tras un bagaje de 6remates/130centros y un 85% de los ataques de los rivales por el lateral de Toni y los silvidos de su público, Luis Enrique lo seguía viendo como titular y al laterla izquierdo titular de la selección española sub 21 lo dejaba en el banquillo. Y así en todos sus equipos en 2 años y medio de carrera.

Alan Shore rebuznó:
En el Celta empezó con Nolito fuera de forma, Orellana con la etiqueta de transferible, Rafinha jugando infiltrado la mitad de la temporada, un chaval de 18 debutante de central, un extremo izquierdo suplente en segunda como lateral izquierdo titular y estadísticas de 20 centros y 0 remates en un partido. Y un equipo que se ve en descenso en la primera vuelta y acaba entre los 10 primeros a final de año y la sensación de que si la temporada se alarga lo mete en UEFA. Cosa de la que ahora Berizzo se está aprovechando.

Y en el está pasando exactamente lo mismo, es un puto cabezón y un orgulloso y prefiere hacer el ridículo y poner cara de que aquí no pasa nada a que se note que rectifica y parezca que se ha equivocado alguna vez en algo. Pero que acabará jugando bien y ganando y además sacando jugadores de la cantera si le dan tiempo y son pacientes.
Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el Barça acabará tan bien como el Celta del año pasado.

Falopio rebuznó:
Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el Barça acabará tan bien como el Celta del año pasado.

El Celta acabó cambiando de entrenador, por si te sirve de consuelo.

Espera, espera, que esto es cojonudo.

Ahora resulta que Berizzo se está "aprovechando" de Luis Enrique.

La conclusión no es que el argentino, encima con un Celta sin Rafinha, lo está haciendo mil veces mejor que Luis Enrique el año pasado. No. Resulta ahora que todo es gracias a Luis Enrique y tanto Berizzo como la afición del Celta deben darle las gracias al asturiano por lo maravilloso que lo hizo el año pasado (el cagarro ese de temporada que hizo, para que nos entendamos).

Toma ya.

Falopio rebuznó:

Cuando Messi sea el Messi de 2008 el Barça de Luis Enrique podrá ser como el de Guardiola. Todo lo que he dicho es que la Roma y el Celta dieron un salto de calidad con Luis Enrique después de un año con él y un comienzo muy criticado. Y ambos equipos con los mismos jugadores y manteniendo el estilo batieron records de liga y de club. Y que mientras el equipo cree ocasiones y gane partidos hay que dejar trabajar al cabezón, que lo puede hacer muy bien y todos los jugadores de sus equipos han dicho que es el entrenador que más les ha marcado como futbolistas, tanto en la Roma como en el Celta.

naxo rebuznó:
¿Y? Qué coño pinta Cristiano en una conversación acerca de la presión que ejerce Messi con la mirada :lol:

Pinta que hace eso mismo 20 veces más cada partido, excepto que pone los brazos en jarra y hace cuatro ademanes infantiles enfurruñado para la cámara. Y que es de tu equipo, y debería cabrearte tanto como a mí, la actitud de uno del mío, y ya creo que he dedicado más tiempo del preciso a esa estupidez.

Kokillo rebuznó:
Pinta que hace eso mismo 20 veces más cada partido, excepto que pone los brazos en jarra y hace cuatro ademanes infantiles enfurruñado para la cámara. Y que es de tu equipo, y debería cabrearte tanto como a mí, la actitud de uno del mío, y ya creo que he dedicado más tiempo del preciso a esa estupidez.

Es que responder a un comentario sobre la no-presión de Messi con un "pero Cristiano más" es un tanto absurdo. Reconócelo y en paz.

Y de Cristiano también lo he dicho, bastante de hecho y siempre que lo veo. Por si te sirve para quedarte más tranquilo.

Slk rebuznó:
Espera, espera, que esto es cojonudo.

Ahora resulta que Berizzo se está "aprovechando" de Luis Enrique.

La conclusión no es que el argentino, encima con un Celta sin Rafinha, lo está haciendo mil veces mejor que Luis Enrique el año pasado. No. Resulta ahora que todo es gracias a Luis Enrique y tanto Berizzo como la afición del Celta deben darle las gracias al asturiano por lo maravilloso que lo hizo el año pasado (el cagarro ese de temporada que hizo, para que nos entendamos).

Toma ya.

Mejor equipo dice. :lol::lol::lol::lol: Tanto Berizzo como la afición del Celta han dado mérito a Luis Enrique por lo maravilloso del año pasado, creen que es un gilipollas, pero un gilipollas que hizo muy bien su trabajo. Oubiña, Johny, Mallo, Krohn, Nolito y Alex Lopez han dicho públicamente también que es el entrenador con el que más han aprendido. Hasta el puto presidente del Celta lo dijo.

le sauternes rebuznó:
El Celta acabó cambiando de entrenador, por si te sirve de consuelo.

En realidad se fue él porque ya lo tenía hecho con el Barça y el Celta atado a Berizzo.

En la Roma sí que le pegaron una patada en el culo después de quedarse fuera de Europa y eliminado de la Europa League por el potente Slovan.

En cuanto a Alan Shore, creo que tenemos al abuelo de Amunike entre nosotros. Ya veremos si su teoría se cumple, porque a este no lo largan durante la temporada, haga lo que haga va a estar hasta el último día.

La última vez que el Barça perdió tres partidos seguidos en liga fue en 2003, época de Gaspart y creo recordar que le costó el puesto a Van Gaal. Hoy ha estado a 18 minutos de igualarlo.

Pero la rueda de prensa será otro "todo es genial, amigos".

Alan Shore rebuznó:
Mejor equipo dice. :lol::lol::lol::lol: Tanto Berizzo como la afición del Celta han dado mérito a Luis Enrique por lo maravilloso del año pasado, creen que es un gilipollas, pero un gilipollas que hizo muy bien su trabajo. Oubiña, Johny, Mallo, Krohn, Nolito y Alex Lopez han dicho públicamente también que es el entrenador con el que más han aprendido. Hasta el puto presidente del Celta lo dijo.

¿Y qué quieres que digan? Pues lo que siempre se dice en estos casos. Son normas básicas de corrección y educación.

Si yo le pongo el micro a cualquier jugador del Real Madrid y le digo qué opina de Ancelotti, de Cristiano, de Illarra, de Casillas o de cualquier otro siempre encontraré la misma respuesta. Que es todo maravilloso.

Si yo ahora le pregunto a cualquier directivo o jugador del Barça por el Tata Martino, pues lo mismo. Que muy bien, que genial, que excelente profesional y mejor persona.

Guiarse por lo que digan los actores principales públicamente en un mundo lleno de tópicos como el futbol no indica nada.

La única verdad es que Luis Enrique en proporción al equipo que ha tenido, lo hizo muy mal en la Roma, mal o al menos nada bien en el Celta, y lo está haciendo mal en el Barça.

Eso es lo único que vale.

Slk rebuznó:
¿Y qué quieres que digan? Pues lo que siempre se dice en estos casos. Son normas básicas de corrección y educación.

Si yo le pongo el micro a cualquier jugador del Real Madrid y le digo qué opina de Ancelotti, de Cristiano, de Illarra, de Casillas o de cualquier otro siempre encontraré la misma respuesta. Que es todo maravilloso.

Si yo ahora le pregunto a cualquier directivo o jugador del Barça por el Tata Martino, pues lo mismo. Que muy bien, que genial, que excelente profesional y mejor persona.

Guiarse por lo que digan los actores principales públicamente en un mundo lleno de tópicos como el futbol no indica nada.

La única verdad es que Luis Enrique en proporción al equipo que ha tenido, lo hizo muy mal en la Roma, mal o al menos nada bien en el Celta, y lo está haciendo mal en el Barça.

Eso es lo único que vale.

Dixcrepo. Yo soy el único ser justo de este foro y me debo a mis principios. Así que al Sessar lo que es del Sessar.

En Vigo cumplió de sobra y muchos jugadores crecieron con él.

Yo sé cuál es el entrenador que necesita el Barça ahora mismo...

Kokillo rebuznó:
Dixcrepo. Yo soy el único ser justo de este foro y me debo a mis principios. Así que al Sessar lo que es del Sessar.

En Vigo cumplió de sobra y muchos jugadores crecieron con él.

a Kokillo nunca le sale esto en Whatsapp

1rUrYS0.png

Slk rebuznó:

Eso es lo único que vale
.

Una cosa es que les pregunten qué les parece Luis Enrique y otra bien distinta que al preguntarles por el mejor entrenador de su carrera coincidan en que Luis Enrique les ha marcado especialmente. Ya sé que es dificil de creer pero es que incluso cuando les dicen a los del Celta: -"Hay que ver cómo habéis empezado este año" todos responden: -"Mantenemos la línea, el estilo y el esquema del año pasado" y ese para mí es el mayor mérito de Berizzo, no tocar algo que funcionaba. Respecto a no tener a Rafinha, ahora tienen a Larrivey ( Con 7 goles ) Orellana ( Hizo un año lamentable, no consiguieron venderlo en verano, no jugó hasta noviembre y acabó yendo al mundial ), Nolito ( Llegó con 5 kilos de más y hasta la segunda vuelta no cogió la forma ) Entre estos tres llevan 15 de los 17 goles del Celta de Berizzo. Por no hablar del Fontás que venía de no jugar en un Mallorca que descendió y el fichaje de Nemanja Radoja por el Celta este año que es un auténtico escándalo de mediocentrLOL

Yo, si veo a un futbolista hablando de un compañero o entrenador delante de un micro, me lo creo.

Como cuando juegan contra un Tercera y dicen que es un rival duro, difícil y todo eso.

Poener a Nacho por delante de Arbeloa es ser muy muy cruel con el pobre cono

naxo rebuznó:
Es que responder a un comentario sobre la no-presión de Messi con un "pero Cristiano más" es un tanto absurdo. Reconócelo y en paz.

Y de Cristiano también lo he dicho, bastante de hecho y siempre que lo veo. Por si te sirve para quedarte más tranquilo.

Reconozco que la voy a contar esta noche, para quedarme más tranquilo.

El potro de Galeeeeeeeeeeees.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Banquilleros ‏@Banquilleros 2 hHace 2 horas

Igual Lucho debería ser humilde y dejarse asesorar por Eusebio. Gane o pierda, juegue mejor o peor, su equipo es siempre reconocible.

Esta gente es la que pone a Rosell en el palco.

Alan Shore rebuznó:
Cuando Messi sea el Messi de 2008 el Barça de Luis Enrique podrá ser como el de Guardiola.
Entre el Barça de Guardiola y esto hay un saludable término medio.
En cuanto a Messi, desde luego no es el problema ahora mismo.

Falopio rebuznó:
Entre el Barça de Guardiola y esto hay un saludable término medio.
En cuanto a Messi, desde luego no es el problema ahora mismo.

El Messi actual no es peor que el de 2008 (Si que es peor que el de 2011). De hecho es mejor. Lo que es peor es todo el resto de la plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie