Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Por otro lado espero a mis foreros rivales rayistas de mañana y que no haya acritud,son sólo 3 míseros 3 puntos en juego.

Que va a ver acritú de esa, que va, nos quedamos con los tres míseros puntos, como todos los años y aquí no ha pasao´nah.

El Rayo siempre tiene unos cuantos equipos talismanes que sirven para salir de pequeñas crisis en casa, el de toda la vida ha sido El Betis (os echamos de menos! Que va :lol:), otros la Real Sociedad (último partido de liga con ellos en Vallecas, ah-í lo dejo), otro el Málaga y desde hace unos años nuestro querido Celta. Gracias a todos por vuestro compromiso.

Hoy hemos jugado bastante irregular ambos equipos e igual el empate era lo suyo, pero hoy entre lo poco afortunado de la delantera celtarra y que hoy nuestra defensa ha estado bastante bien, pues eso...

Muy contento.

besterik rebuznó:
El Rayo siempre tiene unos cuantos equipos talismanes que sirven para salir de pequeñas crisis en casa, el de toda la vida ha sido El Betis (os echamos de menos! Que va :lol:), otros la Real Sociedad (último partido de liga con ellos en Vallecas, ah-í lo dejo), otro el Málaga y desde hace unos años nuestro querido Celta. Gracias a todos por vuestro compromiso.

Deben ser a vosotros lo que vosotros a los equipos grandes :1

image.jpg

Voy a echar un CV al Sport.

LOL del Levante al Calvencia, 1-0, Víctor Casadesús.

Ha empatado Pajero para el Calvencia y al minuto lolazo de Morales, 2-1.

Pues justo venía a decir que Andonio Zubizarreta ha dicho que igual tiene que pasar por quirófano nuevamente, lo que supondría tenerlo otros 3 meses parado.

Woodgate debutó. Se metió un gol en propia y le echaron, pero debutó. El de la cuenta esa de twitter de los trapos sucios dijo que igual ni jugaba esta temporada, lo mismo hasta va a tener razón.

FCB News&Negativity ‏@cynicule 13 hHace 13 horas

My current theory is that we signed Vermaelen as human sacrifice to receive all the injuries that would otherwise plague the team.

Bien mirado, la verdad es que no se ha vuelto a lesionar Adriano...

Espero que esteis cervezaenmano viendo el partidasso de la jornada.

Una banda, una puta banda de mierda.

No pongo los números porque no quiero llorar pero van camino de hacer varios records negativos. Ya podían estar jugando 7 días contra 7 tíos que no marcan los hijos de puta.

El Almería, muy muy serio, Eclixe.

#caparrósveteya

Kokillo rebuznó:
No quiero llorar, NO QUIERO LLORAR.

Qué habéis hecho con Piti y Rochina, hijos de puta!!?? Ni los reconozco. Piti perdido por el campo, muy lejos del área, por una banda luego por la otra, dando pases a la nada. Rochina más lejos aún, sin saber ni a lo que juega. Os los habéis cargado definitivamente.

Los planteamientos de Caparrós siempre se han reducido a seriedad defensiva y contraataque rápido, que cuando se encuentra que es el que tiene que abrir la lata, tener la posesión del balón y administrar el tiempo, entonces no tiene ni puta idea de como proceder. Menudo asco que me da. Sólo me hace gracia cuando va campo de El Betis, allí sí, menudas risas.

Pero tranquilos, este finde Fatau os venga contra el Almería.

LOL de la Real al Elche, 1-0, Vela.

Edito, segundo de Vela.

Y hat trick.

LOL del Athletic, 0-1, San José.

Y lol de Beñat, 0-2.

Edito, 1-2 al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie