Pues esto se esta aprovechando para dar la puntilla a los grupos ultras, y mas concretamente a los grupos ultras de cierta ideologia que todos sabemos.
¿Que si me parece bien que se hayan cepillao al despojo ese? Pues no me parece bien en las circunstancias en las que se ha producido y eso es una loteria que lo mismo que le ha pasado a el le podia haber pasado a otro. de la misma forma que no me parece bien en lo que han degenerado estas movidas, en las cuales la hostias limpias se han sustituido por palos, navajas, botellas o cualquier objeto, y de eso solo son culpables los propios grupos, y por ello cosas como estas terminan pasando mas pronto que tarde. Ahora bien, si no llega a morir nadie esto hubiese sido otra movida mas, a la que no se le hubiera dao mucha mas repercusión que a otras muchas que suceden durante el año. Hace muy poco casualmente hubo una en las que estaban implicados los propios Riazorras contra los Yomus en Coruña y no se entero ni dios, alguna noticia en la prensa local y pista. Tampoco me parece bien que se joda el mobiliario de un negocio donde alguien se esta ganando la vida. Eso no es ultrismo, es delincuencia pura y dura.
Y repito, no me alegro de la muerte en las circunstancias en la que se ha producido, porque la muerte en si del monton de mierda ese del tal Jimmy me la trae floja, un guarro menos. Yo siempre he estado a favor de la violencia entre grupos, pero jugando limpio, cosa harto dificil de ver hoy en dia.
Y la movida por supuesto que estaba pactada de antemano, la gente que fue a ese fregao ya sabe a lo que iba, el problema ha sido que las riazorras y el antifascismo madrileño se pensaban que se iban a a dar un abuso y poco menos que a humillar al Frente en su casa, pensando que debido a los problemas internos por los que atraviesa y con la gente de suburbios desligada del frente no iban a encontrar casi resistencia, pero se han equivocado de lleno y han salido trasquilados de cojones. Ahora como como siempre intentaran dar la vuelta a la tortilla diciendo que ha sido un asesinato fascista, que ellos iban a dar de comer a los patos y que son muy buenos chicos, como el famoso Pollo.
Lo que si que esta claro es que esto va a ser la puntilla para el mundo de la gradas en España, especialmente para los grupos que la prensa gusta de calificar "de extrema derecha" como ya he dicho manteriormente. Por la parte que me toca, si antes lo veia dificil ahora ya casi lo veo imposible que US regrese al Bernabeu.
Esta semana hubo una movida parecida pero con menos integrantes en Madrid pero con bandas latinas y con algun apuñalado por medio, pero eso no interesa erradicar ni airear, ahi no hay nazis malvados. Ni veras al mayor hijo de la gran puta de este pais en ninguna television vomitando su basura y mostrando su puta cara de cerdo terrorista.
Pero bueno, la gente ya tiene sacados sus propios prejuicios de antemano, y todo lo que se diga es tonteria, porque no van a cambiarlos. Cosa que mela trae floja por otra parte.