Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A salido una rubia que lo poco que se le veía tenia buena pinta.

A mi lo que mas me ha gustado ha sido cuando han puesto la mesa y las dos sillas de mahou de bar.

Se ve que hoy hacia un sol de cojones en Madrid

no han hecho nada y son muy buena gente pero dan una rueda de prensa encapuchados y con gafas de sol... interesante

naxo rebuznó:
¿Y qué coño hace esa gentuza dando una rueda de prensa?
Y lo peor, ¿a quién coño le puede interesar?

Por lo visto se dijo que el autobús del Riazor paró en Villalba a recoger Bukaneros y que incluso en la pelea hubo varios.

Y el mundo está paralizado por ese estremecedor relato. Tanto que han tenido que salir 3 catetos de Vallecas a decir cosas :lol:

Besterik tendrá que dar explicaciones, y una disculpa no será suficiente.

Que continue el circo de los medios de intoxicacion, que continue, pero a ver si pasan ya a a otro espectáculo, que ya cansa ver a tanto payaso hablando sin tener ni puta idea de nada.

lamecucas rebuznó:
Que continue el circo de los medios de intoxicacion, que continue, pero a ver si pasan ya a a otro espectáculo, que ya cansa ver a tanto payaso hablando sin tener ni puta idea de nada.
Lameroachs, queremos saber, ¿Qué opinas tu?

Sobre cómo la cafrada del FA está jodiendo pero bien al resto de ultras de Ejpaña, por ejemplo. Están cerrando sus 'cuartillos' en todos los estadios y a no pocos les van a dar la patada.

Gracias Alieti.

A lamecucas no se le pregunta. Simplemente hay que echar el cebo y esperar a que entre al trapo.

Por ejemplo, al trapo que se exhibió en la grada joven del Bernabeu.

PANCARTA-EFE--644x362.jpg

Cágame en el pecho, por favor.

Pues esto se esta aprovechando para dar la puntilla a los grupos ultras, y mas concretamente a los grupos ultras de cierta ideologia que todos sabemos.
¿Que si me parece bien que se hayan cepillao al despojo ese? Pues no me parece bien en las circunstancias en las que se ha producido y eso es una loteria que lo mismo que le ha pasado a el le podia haber pasado a otro. de la misma forma que no me parece bien en lo que han degenerado estas movidas, en las cuales la hostias limpias se han sustituido por palos, navajas, botellas o cualquier objeto, y de eso solo son culpables los propios grupos, y por ello cosas como estas terminan pasando mas pronto que tarde. Ahora bien, si no llega a morir nadie esto hubiese sido otra movida mas, a la que no se le hubiera dao mucha mas repercusión que a otras muchas que suceden durante el año. Hace muy poco casualmente hubo una en las que estaban implicados los propios Riazorras contra los Yomus en Coruña y no se entero ni dios, alguna noticia en la prensa local y pista. Tampoco me parece bien que se joda el mobiliario de un negocio donde alguien se esta ganando la vida. Eso no es ultrismo, es delincuencia pura y dura.

Y repito, no me alegro de la muerte en las circunstancias en la que se ha producido, porque la muerte en si del monton de mierda ese del tal Jimmy me la trae floja, un guarro menos. Yo siempre he estado a favor de la violencia entre grupos, pero jugando limpio, cosa harto dificil de ver hoy en dia.

Y la movida por supuesto que estaba pactada de antemano, la gente que fue a ese fregao ya sabe a lo que iba, el problema ha sido que las riazorras y el antifascismo madrileño se pensaban que se iban a a dar un abuso y poco menos que a humillar al Frente en su casa, pensando que debido a los problemas internos por los que atraviesa y con la gente de suburbios desligada del frente no iban a encontrar casi resistencia, pero se han equivocado de lleno y han salido trasquilados de cojones. Ahora como como siempre intentaran dar la vuelta a la tortilla diciendo que ha sido un asesinato fascista, que ellos iban a dar de comer a los patos y que son muy buenos chicos, como el famoso Pollo.

Lo que si que esta claro es que esto va a ser la puntilla para el mundo de la gradas en España, especialmente para los grupos que la prensa gusta de calificar "de extrema derecha" como ya he dicho manteriormente. Por la parte que me toca, si antes lo veia dificil ahora ya casi lo veo imposible que US regrese al Bernabeu.

Esta semana hubo una movida parecida pero con menos integrantes en Madrid pero con bandas latinas y con algun apuñalado por medio, pero eso no interesa erradicar ni airear, ahi no hay nazis malvados. Ni veras al mayor hijo de la gran puta de este pais en ninguna television vomitando su basura y mostrando su puta cara de cerdo terrorista.

Pero bueno, la gente ya tiene sacados sus propios prejuicios de antemano, y todo lo que se diga es tonteria, porque no van a cambiarlos. Cosa que mela trae floja por otra parte.

El Sevilla ha hecho pública la cifra correspondiente a sanciones por incidentes de público de la temporada 2013/14: 233.000€.
Aunque esa es la cifra que queda después de interponer los recursos que haya sido menester interponer, no se le suma el coste de tener que interponer esos recursos.

Los ultras, siempre sumando, nunca restando.

curro jimenez rebuznó:
En Granada estan los del tercio sur, van ultras sur por la vida y el que no es gitano es gitano y medio. Mas o menos como los del kolokon.

¿También sabes lo que hay o lo que son los Tercio Sur? ¡¡Cuánta sabiduría incluida en una sola persona!! ¡¡Qué prodigio!!

naxo rebuznó:
Y el mundo está paralizado por ese estremecedor relato. Tanto que han tenido que salir 3 catetos de Vallecas a decir cosas :lol:

Besterik tendrá que dar explicaciones, y una disculpa no será suficiente.

Tienen arte hasta para hacer una rueda de prensa en condiciones. Les faltaban un par de minis de birra y calimotxo. No se lo creen ni ellos la cantidad de micrófonos que han movido.

Está claro que Bukaneros no estaba en esa puta mierda de pelea. Ellos utilizan otras estrategias, bobos no son, son pocos y no van a cobrar gratuitamente. La última vez que quedaron para pegarse con el Frente en las inmediaciones al Calderón, hace como dos años o más, aparecieron a la hora acordada los del Frente y la policía (quesehabíanenterao´) solos, y ni rastro de bukas. Éstos últimos estaban reventando varios bares del Frente a sus anchas, en ese momento.

Total, bobos todos, los unos y los otros.

Naxo, alguna vez me gustaría que explicases porque a los supporters los llaman correcaminos.

A mi los SGS me producen tremendo asco, es lo único que puedo decirte de ellos.

Aqui en vigo los celtarras son unos putos descerebraos.se la pasaron el minuto de silencio por la policia muerta silbando y dando vitores al atracador.
Lei en diario de un skin q los ultra sur no vienen a vigo,pq salieron tan quemaditos que el ochaita se llevo un navajazo aqui.alguien q lo corrobore?

No menciones a Ochaíta que es un judío traidor.

Matasteis a Quinicho y casi lo conseguis con Ochaita. Seguro que Harvey Osvald era uno de los 300 celtarras mal contados que tenéis.

¿Ha mencionado alguien que Ochaita es un traidor, y para más inri judio?

No,en serio,lo pregunto sin coñas.me parece muy hardcore que esos adoradores quinceañeros oye-ska sharperos le hicieran algo mas que dar la risa a un ultra sur..pero viene en diario de un skin.de echo eb uno de los capitulos lo contaba.

carapito rebuznó:
Matasteis a Quinicho y casi lo conseguis con Ochaita. Seguro que Harvey Osvald era uno de los 300 celtarras mal contados que tenéis.

Se te escapó un cero, amigo de Bilbo. Los Celtarras son a los Ultras lo que el Getafe a club con seguidores.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿También sabes lo que hay o lo que son los Tercio Sur? ¡¡Cuánta sabiduría incluida en una sola persona!! ¡¡Qué prodigio!!
Que, eres uno de ellos???

Conozco a varios miembros de tercio sur. Y me parecen un montón de canis subnormales dándoselas de malotes

Del kolokon conozco de refilón al gitano ese que ahora esta con los malayerba que se pone loco perdido todos los partidos. Tengo un amigo en la diputación que trabaja en la ciudad deportiva de Armilla y allí lo ha enchufado en Granada por toda la cara.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que conozco en Granada.

curro jimenez rebuznó:
Que, eres uno de ellos???

Conozco a varios miembros de tercio sur. Y me parecen un montón de canis subnormales dándoselas de malotes

Del kolokon conozco de refilón al gitano ese que ahora esta con los malayerba que se pone loco perdido todos los partidos. Tengo un amigo en la diputación que trabaja en la ciudad deportiva de Armilla y allí lo ha enchufado en Granada por toda la cara.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que conozco en Granada.

Si es el descamisado ese al que enfocan siempre, prefiero morir sin saber que gana pasta tocándose los huevos y encima se lo pagamos todos. Pl0x.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie