Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 510
le sauternes rebuznó:Ya la teneis ganada en Diciembre, si.
Vamos, lo de todos los años ¿no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Ya la teneis ganada en Diciembre, si.
Robert Canta rebuznó:
Y el sextete desde agosto..le sauternes rebuznó:Ya la teneis ganada en Diciembre, si.
Algo huele mal en ACS.Torquemada2.0 rebuznó:Yo creo que el Mandril peta en Febrero. Kroos se queda sin depósito en Febrero, Modric vamos a ver cuando vuelve, que según algunos puede irse hasta febrero.
La Ronalda veremos como le va la rodilla, al final de la temporada pasada la tenía de madera. Demasiado bien están...
No hace falta que saltes siempre a defender a los madridistas..naxo rebuznó:Yo pensé que la Liga era ya culé allá por el mes de septiembre, con los 6 puntos de diferencia que habían.
Berbatov rebuznó:Ah, espera.. No..
Berbatov rebuznó:Ah, espera...
Qué paradójico estás hoy.Robert Canta rebuznó:Qué variedad de bromas, amigo. Deberías llevar el twitter de la revista.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo creo que el Mandril peta en Febrero. Kroos se queda sin depósito en Febrero, Modric vamos a ver cuando vuelve, que según algunos puede irse hasta febrero.
La Ronalda veremos como le va la rodilla, al final de la temporada pasada la tenía de madera. Demasiado bien están...
Robert Canta rebuznó:Qué variedad de bromas, amigo. Deberías llevar el twitter de la revista.
Es bastante oportunista. Pero bueno, viniendo de ti...naxo rebuznó:Otra jornada más, Balaidos vacío. Oh wait.
carapito rebuznó:Del partido de ayer decir que gané 15 euros y que el puto VF tiene crédito hasta fin de temporada (a ojos del presidente). Y también que el Elche es lo peor que ha pasado por Riazor en siglos (a parte de Bodipo). Un equipo que se juega la vida contra un rival directo no puede empezar a atacar en el minuto 87.
Por otra parte: Detenidos los presuntos autores de la muerte de Jimmy | Sphera Sports
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.