Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No crabreeis al hater que siempre tiene razón, sangre o no sangre.

naxo rebuznó:
Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.

Y el otro macaco, lo mismo.
Los brasileños son asi, recuerdo también a Roberto Carlos bailando samba en el cesped después de una falta, o a Marcelo, Ronaldinho, Rivaldo, etc.. Por no hablal de algún que otro de habla portuguesa no brasileño.

Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero evidentemente no era la jugada más oportuna para subrayarlo.

Era idónea, porque se ha visto perfectamente lo que he dicho.

Valors de Busquets.

Los árbitros regalando goles al Madrid, una vez más.

naxo rebuznó:
Valors de Busquets.

Lo tuyo es ya enfermizo, osea Mandzukic lo tumba, encima va a cogerle por la muñeca recriminarle dios sabe qué, y la culpa es de Busquets. :lol:

#JusticiaparaPulpo

Si no llega a ser por la mano se podría a decir que el Aleti no está haciendo una mierda.

Berbatov rebuznó:
Lo tuyo es ya enfermizo, osea Mandzukic lo tumba, encima va a cogerle por la muñeca recriminarle dios sabe qué, y la culpa es de Busquets. :lol:

Parece mentira que no conozcas a nuestro Naxete.

No se si irme a la cama ya. ¡Vaya baño!
l◄arma derrotada.

Pues igual tenía razón Gaspart y el Barça va a ganar 5 - 0.

Acojonante partidazo de Luis Suárez. :shock:

Yo no he visto ninguna mano, eso es hombro

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

naxo rebuznó:
Neymar es igual de llorón que el puto Alves. Qué asco dan.

naxo rebuznó:
No he dicho que no sea falta, digo que es un llorón, al igual que es Alves, que enseguida se ponen a dar vueltas en el césped con cara de sufrimiento, como si les hubieran cortado la pierna por encima de la rodilla.

Edito, y ahí se ha visto Alves, exactamente igual.

naxo rebuznó:
Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.

Y el otro macaco, lo mismo.

naxo rebuznó:
Valors de Busquets.

naxo rebuznó:
Los árbitros regalando goles al Madrid, una vez más.

RAGE.gif

Messi con la mano tonta. Te controla una bola como que te reparte collejas

Artest rebuznó:
Messi con la mano tonta. Te controla una bola como que te reparte collejas
Le ha pegado un buen viaje a Gámez, yo creo que en ese momento estaba pensando en Luis Enrique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie