Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los brasileños son asi, recuerdo también a Roberto Carlos bailando samba en el cesped después de una falta, o a Marcelo, Ronaldinho, Rivaldo, etc.. Por no hablal de algún que otro de habla portuguesa no brasileño.naxo rebuznó:Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.
Y el otro macaco, lo mismo.
Falopio rebuznó:Lo que quieras, pero evidentemente no era la jugada más oportuna para subrayarlo.
naxo rebuznó:Valors de Busquets.
Rakitic está en una baja forma alarmante. Con lo bien que empezó.Bela_Lugosi rebuznó:Rakitic ha dado dos pases que es el mejor del Aleti.
Berbatov rebuznó:Lo tuyo es ya enfermizo, osea Mandzukic lo tumba, encima va a cogerle por la muñeca recriminarle dios sabe qué, y la culpa es de Busquets.![]()
naxo rebuznó:Neymar es igual de llorón que el puto Alves. Qué asco dan.
naxo rebuznó:No he dicho que no sea falta, digo que es un llorón, al igual que es Alves, que enseguida se ponen a dar vueltas en el césped con cara de sufrimiento, como si les hubieran cortado la pierna por encima de la rodilla.
Edito, y ahí se ha visto Alves, exactamente igual.
naxo rebuznó:Es que no me he equivocado; Neymar es, y será, un peliculero cada vez que le hagan una falta, sangre o no. Hay jugadores a los que les rompen la nariz de un codazo o que se destrozan la rodilla en una jugada, y hacen menos aspavientos, se retuercen y revuelcan menos y hacen menos el ganso que Neymar.
Y el otro macaco, lo mismo.
naxo rebuznó:Valors de Busquets.
naxo rebuznó:Los árbitros regalando goles al Madrid, una vez más.
Le ha pegado un buen viaje a Gámez, yo creo que en ese momento estaba pensando en Luis Enrique.Artest rebuznó:Messi con la mano tonta. Te controla una bola como que te reparte collejas
¿Qué penalty? A fregarrrrrHarley Quinn rebuznó:Y ahora les tangan un Penalty...
K aarma y robarato
Falopio rebuznó:¿Qué penalty? A fregarrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.