Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de Benzemá es el aprecio que le tienen los de la prensa madridista cuando comparaban sus cifras de goles/minuto con las de Chicharito.

Chicharito aun sigue en el Madrid?

El Atleti últimamente se alía con los penaltis eh? No se quejarán. En este 2015 ya llevan más chutados que CR.

Y por cierto, en una hora Depor - Barça. No quiero caer en la clásica llorera previa de los culés, pero es que lo del Depor con este entrenador... preparaos para la alfombra roja más grande de la historia, qué puto miedo le tenemos a los grandes, como si no fuera posible clavarles los tacos en la cara (in Lopo we trust).

Juega titular Cuenca, que si ya de por sí chupa todo lo que se le antoja y más, hoy va a querer demostrar algo. Qué miedo me da.

Eclipse rebuznó:

El Atleti últimamente se alía con los penaltis eh? No se quejarán. En este 2015 ya llevan más chutados que CR.
Hoy Pancelloti ha sacado a calentar a Chicharrito para que se sepa que todavía está en el Mandril.
Eso sí, a los 5 minutos le ha vuelto a sentar

Este es el once que se encargará de hacer el ridi en Riazor: Bravo, Alves, piqué, Mascherano, Alba, Busquets,Rakitic, Iniesta, Neymar, Suarez, Messi.

carapito rebuznó:
No quiero caer en la clásica llorera previa de los culés.

Berbatov rebuznó:
Este es el once que se encargará de hacer el ridi en Riazor

Fieles a su cita con el llanto :lol:

El Madrid metió 8 y el Barça viene envalentonado de ganar al Atleti, creo que es la primera vez que Luisen repite 11, y encima me acabo de enterar que Messi lleva 3 meses sin marcar en liga fuera de casa. Hoy nos mete gol hasta Benzema fuera del área, amigos.

Berbatov rebuznó:
Este es el once que se encargará de hacer el ridi en Riazor: Bravo, Alves, piqué, Mascherano, Alba, Busquets,Rakitic, Iniesta, Neymar, Suarez, Messi.
Primer once que repite en 29 partidos. Necesitaba tiempo de adaptación el desgraciao.

carapito rebuznó:
Cuando ficharon a Benzema estaba en boca de todos la espectacular cifra de asistencias que daba en Lyon, lo de los goles era una nimiedad.

Os acordáis las volteretas que daba Hugo Sánchez después de dar una asistencia? O las cientos de asistencias que daba Van Nistelrroy? Menudos nueves, qué generosos.

Ahora, de la fuerza de maricón para pegarle más allá del punto de penalti hablaremos en otro capítulo, amigos.

Si fuera vasko, sería un pivote legendario capaz de arrastrar las defensas y dejar balones Francos al resto del equipo

Eclipse rebuznó:

El año pasado ya les pitaron a favor una cifra vergonzosa. Y los que no les pitaron en contra.

Hoy pasamos por encima de Depor.

Veréis que conciertazo de los tres tenores. Y si encima acompaña el paquetazo ese de portero que tiene el Depor, podemos disfrutar de lo lindo

Bueno me acabo de despertar y me encuentro con la clasica alfombra del Castilla B al Madrid, los mismos hijos de puta que se pelaron los cojones frente al Barca. Hoy en Riazor si acaso sacaremos un punto...

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy pasamos por encima de Depor.

Veréis que conciertazo de los tres tenores. Y si encima acompaña el paquetazo ese de portero que tiene el Depor, podemos disfrutar de lo lindo
Ahora mismo el único portero español por encima de Fabri es De Gea, pringi.

carapito rebuznó:
Ahora mismo el único portero español por encima de Fabri es De Gea, pringi.
Joder nos toca el bueno. Yo me refería al Germán Lux. Pues ya lo veo más negro

cocreta2000 rebuznó:
Si fuera vasko, sería un pivote legendario capaz de arrastrar las defensas y dejar balones Francos al resto del equipo

Por qué va ese 'francos' con mayúscula, llevan la cara del Generalísimo impresa? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder nos toca el bueno. Yo me refería al Germán Lux. Pues ya lo veo más negro

A Lux le dieron la patada en octubre cuando hizo el ridi contra el Sevilla. Desde entonces tenemos al canario que se está saliendo el cabrón. Ahora nos meterán 5 por su culpa, pero está para renovarle y venderle por un buen pellizco a algún inglés que esté con ganas de pescar portero en nuestra liga.

Al hilo de todo eso, los ingleses están ahora para hacerles algún timo que otro. El dinero les sale de las orejas y pagan a precio de oro cualquier cosa que medio sobresalga en nuestra liga. Nuestros equipos que son medio probes pueden hacer el agosto si están avispados.

Kokillo rebuznó:
Primer once que repite en 29 partidos. Necesitaba tiempo de adaptación el desgraciao.
Creo que ha sido una simple casualidad, ya ha dicho en rueda de prensa que el no es un entrenador de onces fijos.

No hace falta que lo jures, hijo de puta.

Sí claro, que os creéis que los ingleses se han criado en un verano, como los pepinos

Primera vez que Lucho repite once, ¿alguien lo ha dicho ya?

Y como dije hace unos días en un masuno que Bervatov dijo que guardaría hoy nos comemos al Dépor. Goleada.

No suelo hacerlo pero hoy como voy medio pisplao iré a un bar a verlo a ver si algún culé vasco de mierda se viene arriba y le estampo el botellin en la cara.

Porque si te ficha la poli en una redada allá por 2012 ya habré prescrito, no? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Sí claro, que os creéis que los ingleses se han criado en un verano, como los pepinos

¿Esta hablando de los mismos ingleses que nos vendieron a precio de oro a Henry, Song, Fabregas, Overmars, Vermaelen y Petit?

¿Son esos los ingleses que nos van a comprar como si fueran buenos a bultos sospechosos como Pedro, pagandonos el oro y el moro?

Berbatov rebuznó:
Creo que ha sido una simple casualidad, ya ha dicho en rueda de prensa que el no es un entrenador de onces fijos.

No hace falta que lo jures, hijo de puta.

MMD_436303_tras_29_partidos_luis_enrique_repite_alineacion.jpg

Media hora para encontrar un bar donde echaran el Barça aqui en Agüimes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie