Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El jugador del Córdoba que se lleva la patada debería ir a urgencias. Le rozan la cara y se tira como si le hubieran pegado 3 tiros. Si yo fuera la federación le metía 15 partidos por subnormal y 6 meses de sueldo. Y ahora te tiras al suelo así en una pelea de bar, gilipollas.
carapito rebuznó:Grande Cristiano. Acaba de tirar la superlolens de Carl.
Pues la roja creo que se la sacan por la patadita. Que oye, 4 partidos a Ronaldo, pero 15 al otro por marcarse un Capel.Dr. Mundo rebuznó:Da gusto Montoya, le hacen una falta y se levanta sin llorar. El otro dia mi padre se estaba cagando en la putamadre de Alves por teatrero.
Lo de cristiano es roja, porque suelta el brazo.
Harley Quinn rebuznó:Asi, asi, asi... asi gana el .....
Le da una patada, que es agresión, independientemente de la intensidad con que se produzca.Dr. Mundo rebuznó:Ah hostia, pues pense que era por el golpe en la cara.
Berbatov rebuznó:Le da una patada, que es agresión, independientemente de la intensidad con que se produzca.
Que el agredido exagera todo, es evidente, pero no por eso es menos grave.
Bela_Lugosi rebuznó:La inteligencia futbolística de Jordi Alba. Ese concepto.
está muy implicado para conseguir el ascenso en la superlolensBela_Lugosi rebuznó:Coño, cómo ha celebrado el gol Piquetinho. Cuentas pendientes con alguien.
carapito rebuznó:Que sin muertos no hay sanción. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
No os pasa que no diferenciais al Elche y al Córdoba?
le sauternes rebuznó:Con un poco de suerte el año próximo están ambos en segunda división y ya nos da lo mismo.
Sumales al Graná y firmo rait nau.le sauternes rebuznó:Con un poco de suerte el año próximo están ambos en segunda división y ya nos da lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.