Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tienen que hacer con éstos es llevarles a la tele y preguntarles mientras se ve la jugada en un pantallón. Estás bien? Andas falto de vitaminas?

carapito rebuznó:
El jugador del Córdoba que se lleva la patada debería ir a urgencias. Le rozan la cara y se tira como si le hubieran pegado 3 tiros. Si yo fuera la federación le metía 15 partidos por subnormal y 6 meses de sueldo. Y ahora te tiras al suelo así en una pelea de bar, gilipollas.

Eso venía a decir. La roja es clarísima y ojalá le metan 4 partidos, que creo que es lo máximo, en este tipo de "agresiones", para que aprenda que su función es ayudar al Madrid a ganar, no que el Madrid le ayudé a él. Lleva un mes y medio o dos de vergüenza ajena, y hasta los contrarios se dan cuenta de que ahora mismo, es Bale quien puede darles un disgusto, de ahí que le hagan constantemente el 2 contra 1 en banda derecha.

De ancelotti ya paso de comentar nada. Sólo decirle que Bale en el Tottemhump, en su último año, no jugaba SÓLO en la derecha, sino en todo el frente de ataque, con libertad para moverse por donde le diese la gana, de ahí que los rivales no pudiesen hacerle marcajes dobles, descompensado en equipo en todo momento. Qué desidia :(

Enviado desde mi odio al del cronómetro

Da gusto Montoya, le hacen una falta y se levanta sin llorar. El otro dia mi padre se estaba cagando en la putamadre de Alves por teatrero.

Lo de cristiano es roja, porque suelta el brazo.

Dr. Mundo rebuznó:
Da gusto Montoya, le hacen una falta y se levanta sin llorar. El otro dia mi padre se estaba cagando en la putamadre de Alves por teatrero.

Lo de cristiano es roja, porque suelta el brazo.
Pues la roja creo que se la sacan por la patadita. Que oye, 4 partidos a Ronaldo, pero 15 al otro por marcarse un Capel.

Dr. Mundo rebuznó:
Ah hostia, pues pense que era por el golpe en la cara.
Le da una patada, que es agresión, independientemente de la intensidad con que se produzca.

Que el agredido exagera todo, es evidente, pero no por eso es menos grave.

Berbatov rebuznó:
Le da una patada, que es agresión, independientemente de la intensidad con que se produzca.

Que el agredido exagera todo, es evidente, pero no por eso es menos grave.

Yaya, pero es que no me fije en la pierna me fijaba en el brazo porque habia el forcejeo previo. El golpe en la cara ya es agresión y con lo de la pierna ya mas claro aún. Pero bueno que tampoco me parece gravisima.

Coño, cómo ha celebrado el gol Piquetinho. Cuentas pendientes con alguien.

El Fajr ese, que casi le arranca la mandíbula a Rafinha, ¿qué coño protesta?

Que sin muertos no hay sanción. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

No os pasa que no diferenciais al Elche y al Córdoba?

carapito rebuznó:
Que sin muertos no hay sanción. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

No os pasa que no diferenciais al Elche y al Córdoba?

Con un poco de suerte el año próximo están ambos en segunda división y ya nos da lo mismo.

le sauternes rebuznó:
Con un poco de suerte el año próximo están ambos en segunda división y ya nos da lo mismo.

el puesto de equipo verdiblanco que no le importa a nadie, ya está cogido en segunda.

le sauternes rebuznó:
Sumales al Graná y firmo rait nau.

Y el Getafe. Los 4. Liga de 19. Gora Tebas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie