Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Eso SÍ es powah.

Que va, ya hemos aclarado que eso es fruto de tu severa oligofrenia y fruto de lo que yo mismo inicié ayer adrede. Yo hubiera querido que Kokillo se hubiera unido al juego, juntos sumáis un forero tonto, pero está ocupado sintiéndose estúpido con Caótico.

Moporday rebuznó:
Que va, ya hemos aclarado que eso es fruto de tu severa oligofrenia y fruto de lo que yo mismo inicié ayer adrede. Yo hubiera querido que Kokillo se hubiera unido al juego, juntos sumáis un forero tonto, pero está ocupado sintiéndose estúpido con Caótico.

:lol:

El-burro-y-la-zanahoria.jpg

Si os sirve de algo sois todos más tontos que yo. Sigamos hablando de la liga, pl0x. No podemos enfadarnos el día que hay superbowl :cry:

naxo rebuznó:

Algo así, pero un equino quizás es situarte en un escalón demasiado elevado. Yo, siendo generosos, te pondría al nivel de Riviera o esos foreros del putas que aveces escriben en el general.

Que solo saquen tarjeta amarilla a Beto por ese penalti...en fin.

naxo rebuznó:
Estamos en el descanso, ya puedes escribir posts más elaborados e ingeniosos.

Ahora no, espera, que estoy hablando contigo en el chat.

A veg si vais a teneg gggazón y la no expulsión de Beto es pogque el miégcoles juega contga el Madgiz. Ay ay ay, piensa mal y acegtagás.

Y pensar que no había conocido al gangoso ese hasta hace unos pocos meses, todo el LOL que me he perdido estos años.

Bravo - Alves Pique Mascherano Alba - Rafinha Busquets Iniesta - Messi Suarez Neymar

Si hubiera seguido escribiendo en Down Balón, esos 80.000 podrían haber sido mios

Torquemada2.0 rebuznó:

No me jodas que 80.000€ es una oferta astronómica :face:

Yo soy un pelanas y gano bastante más. Y si trabajas en una empresa como Dios manda sabrás que por encima de ese sueldo un licenciado de una carrera seria en sus 40 años con un mínimo de 10 años de antiguedad los gana.

Muertos de hambre que son los periodistas :lol:

Y encima se los pagan por chuparsela a CR9. Seguro que la Irina le cobraba más.

Tú eres el que va con Liachu a intentar follar con la nómina asomando por el bolsillo de la americana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie