Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
80.000€ es lo que pago de recibo de luz y adsl todos los meses por forear con vosotros.

carapito rebuznó:
Tú eres el que va con Liachu a intentar follar con la nómina asomando por el bolsillo de la americana?

Si para echar un polvo tengo que ir a Vigo, como que no sale a cuenta. Además que si no es con nómina de la Citroën, en Galicia no se folla.

Carapito, que no vengo aquí a decir que soy un Creso (que no lo soy) sino a corroborar que los periodistas deportivos actuales son una mierda enganchada a un palo. El butanito debe estar decojonandose.

Los 80.000 son por escribir que Cristiano tiene ansiedad porque han cambiado la fórmula de su gomina favorita.
Luego puedes tener un trabajo de verdad aparte.

O así lo entiendo yo :lol:

Gran disparo de Iniesta. Le ha dado con todo el alma. :121

Kokillo rebuznó:
Gran disparo de Iniesta. Le ha dado con todo el alma. :121
¿Y que me dices del Pirbuh? Está sufriendo el síndrome de Panchex,es preocupante :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Y que me dices del Pirbuh? Está sufriendo el síndrome de Panchex,es preocupante :lol:

Mientras no se desanime y pegue un bajón, es la típica racha de delantero.

Lo bueno hoy es que Vietto apenas la ha tocado.

Ha vuelto la versión de Pique de los Hermanos Marx.

Kokillo rebuznó:
Gran disparo de Iniesta. Le ha dado con toda el alma. :121

Fixed.

Alma es un nombre femenino que lleva el artículo masculino para evitar la cacofonía, sin embargo el adjetivo anterior no tiene ese problema, así que se mantiene en femenino respetando la concordancia de género. ;)

Igual que por ejemplo se dice "el hambre" pero luego "mucha hambre" y no "mucho hambre".

Que poco dura la alegría en la casa del pober.

El Barça ya empieza en modo abuso, partido acabado, 5-2.

Que bueno es Messi. Partido finiquitado, ahora la previa del supertazón.

educacion.png

Pues eso.

Joder, quiero una liga ganada a 4 jornadas y eliminados de champions en octavos, un año tranquilito vamos, no se pueden dejar estos perder contra los valencianos?

Gran resultado que un poco ha dejado expuestas las virtudes y defectos de este Barça. En positivo ese caracter y esa capacidad ofensiva remontando en 5 minutos el partido. En negativo esa facilidad para dejar en pelotas todo el sistema defensivo y la ausencia total de control en los partidos. Almenos son partidos muy divertidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie