Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que con RT noticias uno nunca sabe cuando es troleo barato o realmente se creen lo que escriben.
El mejor tuitah para las noches de insomnio, loles como soles.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

La nevada de ayer.

B9BvhpcIAAIxhQE.jpg

Le está bien empleado, tanto jugar infiltrado y forzar en las recuperaciones para jugar partidos de mierda.

Palma el Eibar, un punto de los últimos doce disputados. Las van a pasar putas para no caer en descenso antes del partido contra el Barcelona.

Echo a Lucas en la superlolens y el hijo puta vuelve a marcar.

Puta bida, tete.

Que ganitas de ver al Eibar en puestos de descenso. Asco de equipo. Lo que me jode es que haya perdido frente a ese otro asco de equipo. Pero bueno. Oye, enhorabuena a los deportivenses que han comenzado el año fenomenal.

Nosotros jugamos fuera así que los tres puntos están aseguraos.

Hoy victoria fácil del Mandril. Eso espero.

Están pintando tan "fácil" el partido de hoy para el Aleti que no me extrañaría que el Madrid le metiera rabo gordo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Están pintando tan "fácil" el partido de hoy para el Aleti que no me extrañaría que el Madrid le metiera rabo gordo.

El Atlético de este año no es el del pasado. El rollo del entusiasmo cholista y las patadas a saco dan de si lo que dan. Sin Courtois, ni Filipi, ni Costa no repiten la campaña pasada ni de broma.

Ya les gana hasta el Barça :1

Bienvenido a la nueva era de ir de victimas depues de llamarnos guarros o reise de la champions o de los no ganarles. Por lo visto hace tropecientos años que no les ganamos en el Calderon y tambien nos lo han recordado esta semana.

Tambien deciros que lo de que no juegue Marcelo es un guiño para que la liga no se termine en Marzo a la espere de que les ganemos hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, hoy victoria fácil del Atlético. Lo único que espero es que no nos lesionen a más jugadores con su fútbol agresivo.

La nariz de godin impactada en el codo de khedira.

Gol de Tiago !!!!

Ioputas, quien le ha echado mantequilla en los guantes a iker?

Hoy cristiano también estaba amonestado?

Pletórico el topor. Y la BBC dando un recital.

Y vaya golazo de chilena, Iker de espectador :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Das pena chaval, retírate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie