Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Va a sudar la camiseta lo mismo.

sIbXLdR.png

Estos cada vez que van a las vascongadas no hacen más que el ridi. Si Alba no se mete un gol en propia hoy ya sería algo.

Eclipse rebuznó:
Estos cada vez que van a las vascongadas no hacen más que el ridi. Si Alba no se mete un gol en propia hoy ya sería algo.

Y a esto, señores, se le llama "hacer un Herbman".

Pedrerol hundido, las contramedidas tendrán que esperar.

Al Pirbu le han echado una maldición gitana. O falla él o el portero hace la parada de su vida

Me tengo que comer mis palabras con Bravido. Es seguro el jodió.

LoL del Pirbu

Berbatov rebuznó:
Marca le dará el gol a Laporte

Pues el que comenta el partido en la web se lo ha dado a Messi. CR ya siente el aliento de Messi por el pichichón.

Pensé que las pasariamos putas como de costumbre en San Mamés, pero de momento.. Facilito..

Dicen los panchis que retransmiten que se cumplem 80 años de un 12-1 que nos clavó el Athletic :lol:

HerbMan rebuznó:
Dicen los panchis que retransmiten que se cumplem 80 años de un 12-1 que nos clavó el Athletic :lol:

84 años he leído esta mañana que se cumplen hoy de eso.

HerbMan rebuznó:
Pues esta vez como mucho nos meten un 12-2

:.pringuis:

Me parece que con el tema de las rotaciones puede ser un éxito de LE. ayer el Mandril no llegaba ni a por el pan y la mayoría trotando, los atléticos les pasaron por encima.
El Barcelona últimamente se le ve eléctrico.

Alves está siendo un cáncer defensivo (Que no ofensivo), como casi siempre, y Mathieu está encantado de imitarle. Por lo demás partidazo del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie