Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B9W-glUIgAIVk_B.png

Berbatov rebuznó:
el Barça debería ganar los 15 puntos, y el Madrid se puede dejar algo contra Villarreal o Athletic..

llegamos lideres al clásico, que opinas Herbi?
I say no :sad:

Berbatov rebuznó:
el Barça debería ganar los 15 puntos, y el Madrid se puede dejar algo contra Villarreal o Athletic..

llegamos lideres al clásico, que opinas Herbi?
Claro, claro cuidadin con el Athletic que en casa acaba de demostrar una inexpugnabilidad inexpugnable.

El Madrid como mucho se lleva un susto del Villarreal. Mientras que el Barca, a lo mojó no saca los tres contra el Málaga.

Y ojo a la visita del Rayo, que Paco Jemez ya ha....bah

Por cierto, Modric. Según los servicios médicos de LoL, Real Madrid, el jugador estaría completamente listo para mediados/finales de Enero. Mediados casi de febrero y sigue en el dique seco, confirmando el diagnóstico de los servicios médicos croatas.

Sanitas y sus instalaciones de la NASA, se están cubriendo de gloria

Edito

https://www.goal.com/es/news/27/lig...ic-habría-acudido-al-médico-del-bayern-múnich

Se va a los servicios médicos de un rival directo, debe haber acabado hasta los huevos con la carajada de los veterinarios del Mandril
LoL

la verdad es que en servicios médicos no hay quien compita con el barça, en eso te doy la razón

castorremo rebuznó:
Mientras que el Barca, a lo mojó no saca los tres contra el Málaga.

Sí, el Málaja que se lleva un hattrick de Barral. Que Auron me perdone pero a esta gente no la veo sacando nada del Campo Nuevo.

Y el Villarreal en el Cuerna igual.

castorremo rebuznó:
Los lloros de Herbman son las nuevas apuestas de Berbatov
Somos el motor del barça, ayer hice una apuesta al 1X y Herbi lloró como nunca, formamos un gran equipo. :lol:

castorremo rebuznó:
Claro, claro cuidadin con el Athletic que en casa acaba de demostrar una inexpugnabilidad inexpugnable.

El Madrid como mucho se lleva un susto del Villarreal. Mientras que el Barca, a lo mojó no saca los tres contra el Málaga.

Y ojo a la visita del Rayo, que Paco Jemez ya ha....bah
He dicho que DEBERÍA sacar los 15, son rivales que excepto el Málaga, van a estar hasta el último momento luchando por salvarse, en condiciones normales el barça debe ganar todos esos partidos, y con mas razón los de casa..

Lo del Madrid es mas una ilusión que otra cosa, lo normal es que solo sufra un poco contra el Villarreal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llega sin Ramos y Pepe.

Moporday rebuznó:
No vamos a ganar la champions ni en tus fantasías más húmedas, así que si es por eso ahorra lágrimas. Pero si se aspira a cosas en copa y liga, satisfechos dada la temporada que llevamos.

A raíz de este comentario de Mopor sobre la Champions, me ha dado por preguntarle al amigo Martí Perarnau sobre la cuestión:

YBaqAsk.jpg

Discuss.

Este año no hace falta ser el mejor para ganar la champions.

Todo es Genial

Qué ioputa. :lol:

Posiblemente el único periodista que me cae bien. Y eso que hace 10 años cuando estaba en Radio Marca zumbándose a la de las tetas postizas y cara de zombie del telediario me caía como una patada en los cojones con la bota de Etxeita.

Flopper toma el mando, y se presenta en Valdebebas para medir el lomo a unos cuantos

1423488863_extras_portada_1.jpg

Mientras tanto los aficionados, parias desempleados que no tienen otra cosa que hacer, muestran su descontento con una pancarta cutre. Eso si, parecen algo letrados, porque escriben correctamente la palabra vergüenza con su diéresis, y todo.

1423489121_635201_1423489187_noticia_grande.jpg

Mientras Roncerdo está constipated.

1423339898_073855_1423340112_doscolumnas_normal.jpg

Te doy mis diéresis.

A ver si esto del 4-0 y la fiesta de cumpleaños se va a liar más de la cuenta.

Carapito, Sam, decidle a los jugadores del Depor que se dejen ganar el sábado, que como el Madrid no gane sube hasta la prima de riesgo.

España os necesita, brodas.

Por qué decir los aficionados cuando se puede decir que se manifestó el madridismo entero.

naxo rebuznó:
Por qué decir los aficionados cuando se puede decir que se manifestó el madridismo entero.
Deja a Torque que disfrute, hombre, con el verano que ha pasado el pobre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te doy mis diéresis.

A ver si esto del 4-0 y la fiesta de cumpleaños se va a liar más de la cuenta.

Carapito, Sam, decidle a los jugadores del Depor que se dejen ganar el sábado, que como el Madrid no gane sube hasta la prima de riesgo.

España os necesita, brodas.

Víctor Fernández (y alguno que otro más) no le muestran competencia a equipos como Madrid y Barcelona. No sé si para que llegue el verano y les cedan un par de chavales o por qué, pero es putapénico cómo se presenta el equipo ante estos 2 (y también pasó contra el Atlético, el Sevilla y el Villarreal), se sabe de inicio que somos inferiores y es mejor poner el culo que intentar meter el pie. El Madrid nos meterá 7 por pasotismo nuestro y la prensa volverá a decir que el Madrid ha vuelto y no sé cuántas pamplinas más, pero la alfombra roja estará garantizada y no habrá mención a ella por ninguna parte.

El Chistaco, amigos.

Me quito el cráneo.

naxo rebuznó:
El Chistaco, amigos.

Me quito el cráneo.

El chiste es simplon como tu, Lo que tiene gracia es que ella es del Atletico y posiblemente alguna asi le tire cuando le toque los cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie