Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, como cuando Raúl aún no se arrastraba y decía la prensa que cualquier delantero español sólo podía aspirar a ser el segundo mejor delantero del país.

Os mataba a todos.

Si no es del Mandril o del Farsa elevamos al altar a cualquier estafador que nos enseñe dos trucos de magia en el pueblo.

Claro claro. Yo sólo sé que vino Ronaldinho haciendo cosas que ya hizo antes Djalma y todo el mundo se pensaba que lo había inventado él.

Y como todo el mundo sabe los jugadores que sean de Barça o Madrid son defenestrados en lugar de los siempre pollachupada de titanes como Deportivo o Betis.

Este es el señor que se comió a Onésimo....
1269115443_0.jpg

No viene a cuento, pero para que veáis la genética, esta es la hija de Bebeto..
Stephanie-Oliveira_MUJIMA20120621_0029_29.jpg

Ahora podéis ponerme las fotos de las hijas de Onésimo, Ronaldinho y del resto... Genética privilegiada se llama, y talento.

Pero hablemos del Vigo coño, que hace tiempo que no se pasa Liachu por aquí, les deben de hacer currar como cabrones últimamente en la Citroen...
Lqr36.gif

Bueno cómo están los ánimos chavales? Tenemos ante nosotros una emocionante jornada.

Bravo, Alves, Alba, Pique,Mathieu,Rafinha, Iniesta , Busquets,Messi, Suárez y Neymar

ihaqu6q.gif

Eclipse rebuznó:
Bueno cómo están los ánimos chavales? Tenemos ante nosotros una emocionante jornada.

Me he levantado esta mañana y me he enterado que jugaban a la 16:00, la mejor hora en mi opinión. Ya estoy cagado, duchado y afeitado, partido y me voy de vinos.

Ojalá le explote el bazo ahora mismo delante de sus octogenarios padres enfermos al tipo que lleva los streamings de arenavisión.

Alves pidiendo más millones para renovar.

Dicho esto, todos sabemos que esto acabará 6-1 o así y que el empate llegará antes del minuto 15.

Herbman no debe tener ni pulso para escribir en el foro.

Estamos contigo, amigo.

Gritos de "Tebas vete ya" y "No bebe agua, Cristiano no bebe agua". Muy mal se tiene que dar para que de ésta no nos cierren el campo 4 o 5 partidos.

Facilito,

Que bien Dani Alves forzando la renovacion por tres años mas, lo peor es que le terminaran ofreciendo cuatro y una morterada porque es lo mejor que tenemos para esa posicion....

Hoy es el día de poner los cojones encima de la mesa y cambiarlo delante de los 75.000 que le tienen tantas ganas. Y por supuesto tirar con Montoya o cualquier cojo hasta se muera el puto brazuca de los cojones.

Vaya owneada nos están metiendo los malajitas, vaya baile.

Aunque contar con Alves y Piqué les ayuda, qué duda cabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie