- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Pero ya están haciendo el rondo en el centro del campo para deleitar a la afición. Esto se acaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Pues no, se vio en directo y se ha visto mejor en la superlenta.
Moporday rebuznó:Al final mucho más igualado de lo que podía parecer en el descanso. Hubieron momentos de clara superioridad de ambos equipos, pero creo que finalmente ha sido un resultado justo muy marcado por los errores de ambos equipos. Si Neymar llega a estar acertado o Messi algo más enchufado el resultado pudo ser más abultado.
A Suárez se le fichó para estas cosas. Y Mathieu-Piqué al final, ni tan mal.
Se decía que Lucho no sabía leer los partidos, hoy creo que lo ha hecho muy bien y ha acertado con todos los cambios.
Moporday rebuznó:Al final mucho más igualado de lo que podía parecer en el descanso. Hubieron momentos de clara superioridad de ambos equipos, pero creo que finalmente ha sido un resultado justo muy marcado por los errores de ambos equipos. Si Neymar llega a estar acertado o Messi algo más enchufado el resultado pudo ser más abultado.
A Suárez se le fichó para estas cosas. Y Mathieu-Piqué al final, ni tan mal.
Se decía que Lucho no sabía leer los partidos, hoy creo que lo ha hecho muy bien y ha acertado con todos los cambios.
Dr. Mundo rebuznó:Hay que admitir que el Gol de Suarez cambió totalmente el ritmo del partido. No llega a sacarse ese control del bolsillo y el Madrid no da kapuana.
Dr. Mundo rebuznó:Hay que admitir que el Gol de Suarez cambió totalmente el ritmo del partido. No llega a sacarse ese control del bolsillo y el Madrid no da kapuana.
Eclipse rebuznó:Y antes del partido dije que Mathieu sería decisivo :1
Lebrom rebuznó:es la primera vez que oigo a Bartomeu hablar, que tipo más ahostiable![]()
Dr. Mundo rebuznó:Piqué hoy se ha cascado un muy buen partido, muy muy bueno.
Eso yes a ver lo que dura........Dr. Mundo rebuznó:Piqué hoy se ha cascado un muy buen partido, muy muy bueno.
HerbMan rebuznó:¿Quien imaginaba esta situación a principio de temporada? ¿Tener posibilidad de triplete (que no se ganará ni loco pero...)? :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.