Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Mejor me voy a hacer la comida, amigos.

Yo tengo que cambiarle el aceite a la moto.

Todo lo que va entre los tres palos va dentro, coño.

Pues alguno se reía del 2-8 que nos cascó el Mandril en Coruña. Lo mismo se llevan un carro similar.

Y segunda reflexión, ¿Es posible un pacto de gobierno para que no descienda los tres equipos andazules al final de temporada?, léase Granada, Almería y Córdoba. Sería una tragedia quedarse sólo con Sevilla, Málaga y posible ascenso del Betih..

Tercera reflexión, si contamos sólo equipos non-top, Cristiano sería alguna vez pichichi?, se ve que se crece ante la ... fortuna.

Esta Oier vengandose del Barça por no contar con el y por eso se come todos los tiros?

La gitana se ha comido un poste. Ha venido con hambre de Semana Santa, tanto bacallau no puede ser bueno...

Van siete, la BBC no carbura dice el mundo deportivo.... Ahora bien, abusar del pobre Granada, como que no mola...

Kokillo saliendo para Madrit en moto en 3, 2, 1....

Mañana portadas de 'Domingo de Resurrección'

Previsible no? :1

Filimbi rebuznó:
Gol del Granada. Hay partido.

Robert lo tengo en la lolens. Vergüenza me daría que una banda como la mía me eliminara de la lolens... Porque ahora mismo estás fuera, gallu.

El madric haciendo 9 (lo siento por mis granaínos), er betih ganando 3-0, el madrid de basket trampeando una técnica en zaragoza... menudo domingazo.

Estoy esperando la noticia del Sporc tamaño sello, tipo "de nada sirve ganando en Balaídos"

cocreta2000 rebuznó:
El madric haciendo 9 (lo siento por mis granaínos), er betih ganando 3-0, el madrid de basket trampeando una técnica en zaragoza... menudo domingazo.

Hoy naxo folla.

El Granada ha pagado caro tener 11 estrellas por el puto virus FIFA.

No hay gif de Iturra deshuevándose con el poste en el gol de Bale? :lol:

veremos hoy algún twit así?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es demasiado pronto para dudar de la victoria de esta tarde hamijos culés? :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Es demasiado pronto para dudar de la victoria de esta tarde hamijos culés? :lol:

Lo que sí es, es el momento de vender a CR7 por 200 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie