Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vaya once que saca el Almería :121:121

Pero ponlo, melón.

Julián, Casado, Trujillo, Ximo, A. Marín, Corona, Thomas, Wellington Silva, Édgar, Espinosa y Thievy

No sigo al Almería ¿Muchas bajas?

Moporday rebuznó:
Pero ponlo, melón.

Julián, Casado, Trujillo, Ximo, A. Marín, Corona, Thomas, Wellington Silva, Édgar, Espinosa y Thievy

No sigo al Almería ¿Muchas bajas?

Pues mira.

Casado debe ser su primer partido. Ximo es lateral derecho y está de central, Marín es de la cantera y no juega nunca. Corona tiene 35 años o así y no puede ni con la polla, Espinosa no juega nunca, Thomas tiene los pies cuadrados y ni para pegar vale.

Hemed es el máximo goleador y no lo pone. Algo falla.

Hoy les caen fácil 5-6

Me gusta lo de Pedro por Neymar para este partido :1

A entrenador nuevo, victoria segura. No se descarta un 2 en la quiniela.

No puedo esperar el momento en el que Lucho consiga el triplete y le tengamos entrenando un año más.

El dia que nos falte el enano, ya podemos cerrar el chiringuito.

Cada vez juegan peor, sin ritmo, sin nada de nada. Pinchan contra Sevilla, Valencia y Hezpañol. Está clarinete.

Hemos tenido un segundo de inspiración, el que tuvo Mezzi para meter su golaco. Lo demás cero patatero.

Estos minutos que se desperdician con Pedro se deberían haber dado a Munir o Adama que les iban a ser más provechosos.

Gana el Córdoba en Riazor, le queda media hora a Victor Fernandez como entrenador del Depor.. Yo creo que no le van a dejar ni ducharse.

Está el partido para que Messi meta 4 goles y Cristiano se tire a las vias del tren.

Luis Suárez es que es la hostia. Bueno pues liga para el Barça, completamente merecida.

El Rayo no va a ganar, pero si hay goleada no le meterán más de cinco goles.

Quiero pensar que contra el Sevilla veremos otra actitud en contraste con la apatía de hoy. A pesar de todo, el equipo efectivo y sin gastar energías para lo que viene por delante.

Que malas sensaciones me deja siempre Montoya, no deja margen para defenderle más. Una pena, siempre tuve esperanzas en que acabaría siendo útil. Lo contrario con Sergi Roberto que parece que se siente cómodo en ese rol más defensivo y ha hecho otro gran partido. Con Busquets y Masche tiene poco sitio, pero quien sabe si acabará haciendo carrera en otro club en esa posicion.

También merece más minutos Bartra, que cuando juega deja la sensación de ser un central fiable.

Por lo demás, el equipo lento, sin arriesgar. Momentos de calidad de Suárez y Messi pero con muchos minutos de nada. Y, de nuevo, balón parado. Ojo que con eso se ganan copas, como demostró el Atlético.

Bañito del Rayo al Madrid. A ver si la supuesta resurrección no era más que el Granada era una banda. Que acabarán ganado los del Madrid, pero con equipos serios delante siguen sufriendo.

Madre mía, qué equipo más lamentable. Le ha burreado el Córdoba que estaba desahuciado con 18 puntos y 9 derrotas consecutivas. 1-1 y el gol del Depor fue en propia del Córdoba en un corner.
Víctor Fernández asume el cese y ya se ha despedido en rueda de prensa, eso sí, cero autocrítica y echándole la culpa al "ambiente".
A tomar por culo.

Es tristísimo pero sólo queda rezar que el TAD no le devuelva los 3 puntos al Almería y que estos, Granada y Levante/Eibar no hagan muchos puntos de aquí al final pero tras lo de hoy sólo concibo el descenso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie