Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Madre mía, qué equipo más lamentable. Le ha burreado el Córdoba que estaba desahuciado con 18 puntos y 9 derrotas consecutivas. 1-1 y el gol del Depor fue en propia del Córdoba en un corner.
Víctor Fernández asume el cese y ya se ha despedido en rueda de prensa, eso sí, cero autocrítica y echándole la culpa al "ambiente".
A tomar por culo.

Es tristísimo pero sólo queda rezar que el TAD no le devuelva los 3 puntos al Almería y que estos, Granada y Levante/Eibar no hagan muchos puntos de aquí al final pero tras lo de hoy sólo concibo el descenso.
trankilo que me da que vamos ir de la manito :lol:.pq de traca.el celta dando asco pena:lol:
granada con 10 y me juego los euros a que el celta ni empata...

liachu69 rebuznó:
trankilo que me da que vamos ir de la manito :lol:.pq de traca.el celta dando asco pena:lol:

El Celta no baja ni de coña joder, tienen muy buena delantera y equipo en general. Bajan seguro 3 andaluces me parece a mí ...

Britzingen rebuznó:
Seguro, pero mientras el Rayo se ha comido con patatas al Madrid 30 minutos.

Bueno, eso al Madrid se la sopla. Llegan un par de veces y te joden.

liachu69 rebuznó:

Pues más os vale empatar al menos, hijos de puta.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues más os vale empatar al menos, hijos de puta.
yo sinceramente me encantaria.soy menos optimista que patizambo que dice que el puto danes es laudrup(es tan vez el mejor del celta en su puesto,aunque eso no es dificil tampoco:lol:)o que no merecemos perder o su puta madre...nos quedan 6 puntos y estos van camino del levante,de rascarse el nardo hasta que queden 2 jornadas..aun puede haber owned epico...:lol:

liachu69 rebuznó:
yo sinceramente me encantaria.soy menos optimista que patizambo que dice que el puto danes es laudrup(es tan vez el mejor del celta en su puesto,aunque eso no es dificil tampoco:lol:)o que no merecemos perder o su puta madre...nos quedan 6 puntos y estos van camino del levante,de rascarse el nardo hasta que queden 2 jornadas..aun puede haber owned epico...:lol:

Pero vamos a ver, que quedan 7/8 jornadas, cómo coño no vais a hacer 6 puntos con Krohn Dehli, Orellana, Nolito .

Pues esos mismos que citas están perdiendo contra el todopoderoso Granada.

Britzingen rebuznó:
y al granada le gana cualquiera...hasta el madrid que esta siendo orinado en su campo :lol::face:

joder las frias estadisticas parafraseadas pueden dar frases loleantes :lol:

Filimbi rebuznó:
El Celta no baja ni de coña joder, tienen muy buena delantera y equipo en general. Bajan seguro 3 andaluces me parece a mí ...

y porque no ha ganado el PP las elecciones, sino yo creo que bajan los 5 equipos andaluces.

A tomar por culo, ahora a ver qué otro equipo consigues engañar para que te contrate, malnacido.

R.C.Deportivo ‏@RCDeportivo
Comunicado del RC Deportivo | Víctor Fernández no continuará como entrenador del #DÉPOR

Britzingen rebuznó:

Malos partidos tienen todos, y están sin Orellana y sin Krohn Dehli que son medio equipo.

Filimbi rebuznó:
El Celta no baja ni de coña joder, tienen muy buena delantera y equipo en general. Bajan seguro 3 andaluces me parece a mí...

Bueno, eso al Madrid se la sopla. Llegan un par de veces y te joden.

- Córdoba, Granada, Almería.

- Exacto, la verticalidad esa la clave, el RM juega desperdigado, sin estilo, pero mandan algún balón a Crispi o tienen alguna internada y marcan gol sin apenas hacer fútbol. Al Rayo le cuesta horrores marcar por más que hagan fútbol de más quilates.

Sam Rothstein rebuznó:
A tomar por culo, ahora a ver qué otro equipo consigues engañar para que te contrate, malnacido.

R.C.Deportivo ‏@RCDeportivo
Comunicado del RC Deportivo | Víctor Fernández no continuará como entrenador del #DÉPOR

hqdefault.jpg

tenemos un entrenador llamado histro st....baahh...vosotros en coruña no sabeis apreciarlo,se lo ofreceremos al Montañeros

ver un partido de barga es un castigo divino !!!

ver un partido del rayo es trepidante y emocionante !!!

JEMEZ >>>>> Luis Enrique

Como lo ha debido de ver el árbitro. Que le ha sacado amarilla. En la repetición, que han dado de la jugada. Justo detrás del árbitro, se le ve como se tira la chochona penalda.
i
Y aquí tenemos el diario de la once, dirigido por rompetechos. https://www.marca.com/

Crispi :lol:

Reparto de tarjetas amarillas para todo el RM. Si no cambia a Carvajal hoy será expulsado.

Puto piscinero el Crispiano.

Manucho es el Larrivey negro. Cómo pueden llegar estos delanteros a equipos de la liga española, qué horror.

El Rayo no puede asustarse ahora, hombre... ¿Y cómo que el portero pierde tiempo cuando faltan 30 minutos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie