Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La obsesión de Berbatov con Cristiano es loleante :lol:

Robert Canta rebuznó:
Y además, Pichichi.

Qué mal todo, ¿eh?

Eso me la pela, si es pichichi es porque ha marcado mas goles que ninguno, es un dato objetivo, por lo tanto nada que decir.

Que le quiten la tarjeta incluso tiene lógica porque para mi es penalty, pero que actuen de oficio y con tanta celeridad sobre la tarjeta y no lo hagan en los repetitivos gestos en los que denuncia que le han robado los árbitros, me parece muy lamentable.

Lebrom rebuznó:
La obsesión de Berbatov con Cristiano es loleante :lol:

Cristiano cae mal a cualquiera que no sea madridista, ahora resultará que es obsesión mia.

No te he visto decir lo mismo de Naxo con Neymar, y de cada 6 mensajes, 4 eran criticando al jugador o al Barça.

Coño, pero hace cuántos meses que no escribe naxo? :lol: Para qué voy a decir que está obsesionado supuestamente con el Barça si no se le ve por el subforo.

Pablis, hijodeputa, estás obsesionado con Raúl!

Lebrom rebuznó:
Coño, pero hace cuántos meses que no escribe naxo? :lol: Para qué voy a decir que está obsesionado supuestamente con el Barça si no se le ve por el subforo.

No hombre, hace 7 años que Naxo no participa en el foro...

concretamente no participa activamente desde hace 25 dias.

Lebrom rebuznó:
Pablis, hijodeputa, estás obsesionado con Raúl!

que grande Pablis.

Para otra vez el Valencia en vez de intentar salir a la contra, perder el balón y que les acaben pillando con un pase a la espalda de la defensa, mejor que manden la bola fuera de banda y saquen ellos mismos directamente para montar la contra, que eso sí que les dejan :lol:

Berbatov rebuznó:
No solo no sancionan a Cristiano por sus reincidentes gestos de 'grobar grobar', sino que además le quitan la amarilla.

Genialidad.

La amarilla es normal que se la quiten, el árbitro la cagó. Lo que no entiendo es porqué no se la han quitado a Suárez también.

Cambiando de tercio, no entiendo por que jugadas como la que le da el empate ayer al Athletic se le achaca al árbitro principal, cuando la responsabilidad en esas acciones es mas del linier, que es el que tiene que ver el fuera de juego.

Y siguiendo con las tarjetas ¿Recordáis esta?

fabfa0cbcb141e64bad6272606695e49.png

Pero esa amarilla está justificada por deteriorar el patrimonio nacional de un cabezazo :lol:

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Lanzándole dinero a un tío que defrauda a Hacienda...

VALENCIANOS DE MIERDA!!!
En Valencia la corrupción es parte del dia a dia, lo ven como algo normal.

Vista la expulsión de Otamendi, no sé si era segunda amarilla o roja directa, lo segundo sería exagerar.

Desde Bilbao ven justa la expulsión, me pregunto cómo vieron la de Amorebieta con Messi.

P. D. Roja directa, exagerado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vista la expulsión de Otamendi, no sé si era segunda amarilla o roja directa, lo segundo sería exagerar.

Desde Bilbao ven justa la expulsión, me pregunto cómo vieron la de Amorebieta con Messi.

P. D. Roja directa, exagerado.

La primera vez que veo que expulsan a alguien por recibir una patada al llegar antes al balón, ya que los dos van con la pierna por delante pero es Otamendi el primero en tocarla y el que recibe la patada del otro jugador.

Por supuesto la tarjeta no se la quitarán. Eso está clarísimo.

Resulta conmovedor como pasan los años, los comités de competición.. Y los aficionados de Mandril y Farça siguen con sus temitas de que "que injustos son en sus decisiones y tal y cual..".

El Comité de competición SIEMPRE, Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS BENEFICIARÁ A LOS DOS GRANDES.

A uno porque representa los valors de Catalunya, y claro, atacar al Barça es atacar a Catalunya. Se ve que ahora con el tema de Bartomeu se ha dado orden de ir poco moviendo el árbol, por aquello del alineamiento del Barça con la causa de la inpendensia..

Al otro lado del puente aéreo, el equipo de Florentino, con ramificaciones en el PPSOE.

Y por si faltaba algo, cuatro cabeceras periodísticas vertiendo mierda todos los días, vende más el Marca que El País, con eso te lo digo todo.

En fin, que ya no es necesario que acaparen los ingresos por TV, también lo hacen con todo lo que rodea al fútbol...

Ahora podéis seguir.

Al menos Chicharito no se sentirá vilipendiado. Ancelotti ha resuelto el tema con una alineación de suplentes en el centro y en ataque permite que Crispi siga sumando para el pichichi pero el morloc descansa.

Caótico Bueno rebuznó:
Al menos Chicharito no se sentirá vilipendiado. Ancelotti ha resuelto el tema con una alineación de suplentes en el centro y en ataque permite que Crispi siga sumando para el pichichi pero el morloc descansa.

No entiendo lo infrautilizado que está el mexicano. Es un cazagoles de cuidado.

Moporday rebuznó:
Una de las cosas que siempre he criticado de Carleto es su nula planificación de rotaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando íbamos como un tiro y James se lo jugaba todo.

Además, en verano él pidió a Destro y creo que el buscaba un delantero que interviniera más en el juego.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una de las cosas que siempre he criticado de Carleto es su nula planificación de rotaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando íbamos como un tiro y James se lo jugaba todo.

Además, en verano él pidió a Destro y creo que el buscaba un delantero que interviniera más en el juego.

Pero ya nisiquiera rotaciones, es que este tipo de 9 es el típico que sacas 30 minutos en segundas partes con rivales cansados y te mete su golito.

Pero claro, si cuando le mete es contra un rival grande en un partido donde está jugando mal el equipo y sin ritmo de competición, pues acaba siendo intrascendente.

Gol y tal de Griezmann again 0-1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

Es el Michael Owned sudamericano.
Yo le ponía de titular en estos partidos de relleno.

cocreta2000 rebuznó:
Es el Michael Owned sudamericano.
Yo le ponía de titular en estos partidos de relleno.

Owned al final resultó ser una estrella fugaz, posible top 3 de balones de oro más sobrevalorados junto a Matias Summer e Igor Belanov pero en sus años de apogeo fue un gran delantero jodido por las lesiones, ya a su llegada al madric estaba de capa caída aunque vendieran la cosa como el fichaje de un galáctico más.Cacharrito es un buen cazagoles pero ya le gustaría llegar al nivel que llegó a tener el inglés.

A mi el mejicano me recuerda a Juan Sánchez aquel delantero que jugó en el Violencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie