Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Y además, Pichichi.
Qué mal todo, ¿eh?
Lebrom rebuznó:La obsesión de Berbatov con Cristiano es loleante![]()
Lebrom rebuznó:Coño, pero hace cuántos meses que no escribe naxo?Para qué voy a decir que está obsesionado supuestamente con el Barça si no se le ve por el subforo.
Lebrom rebuznó:Pablis, hijodeputa, estás obsesionado con Raúl!
Berbatov rebuznó:No solo no sancionan a Cristiano por sus reincidentes gestos de 'grobar grobar', sino que además le quitan la amarilla.
Genialidad.
En Valencia la corrupción es parte del dia a dia, lo ven como algo normal.Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Lanzándole dinero a un tío que defrauda a Hacienda...
VALENCIANOS DE MIERDA!!!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vista la expulsión de Otamendi, no sé si era segunda amarilla o roja directa, lo segundo sería exagerar.
Desde Bilbao ven justa la expulsión, me pregunto cómo vieron la de Amorebieta con Messi.
P. D. Roja directa, exagerado.
Caótico Bueno rebuznó:Al menos Chicharito no se sentirá vilipendiado. Ancelotti ha resuelto el tema con una alineación de suplentes en el centro y en ataque permite que Crispi siga sumando para el pichichi pero el morloc descansa.
Una de las cosas que siempre he criticado de Carleto es su nula planificación de rotaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando íbamos como un tiro y James se lo jugaba todo.Moporday rebuznó:No entiendo lo infrautilizado que está el mexicano. Es un cazagoles de cuidado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Una de las cosas que siempre he criticado de Carleto es su nula planificación de rotaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando íbamos como un tiro y James se lo jugaba todo.
Además, en verano él pidió a Destro y creo que el buscaba un delantero que interviniera más en el juego.
Moporday rebuznó:No entiendo lo infrautilizado que está el mexicano. Es un cazagoles de cuidado.
cocreta2000 rebuznó:Es el Michael Owned sudamericano.
Yo le ponía de titular en estos partidos de relleno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.