Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha aparecido el espíritu de Rivaldo y tras pedirme 100 pavos para traviesas me ha dicho que hoy ganamos,yo le creo :lol:

Moporday rebuznó:
Pero ya nisiquiera rotaciones, es que este tipo de 9 es el típico que sacas 30 minutos en segundas partes con rivales cansados y te mete su golito.

Pero claro, si cuando le mete es contra un rival grande en un partido donde está jugando mal el equipo y sin ritmo de competición, pues acaba siendo intrascendente.
Decía Mister Chip que tiene el quinto mejor ratio de goles por minuto de la Premier.

Vaya gol de Marimar. Está fino hoy, le ha venido bien el mes de descanso.

Manos de mantequilla de bravo . . .

Pa que la caverna no diga facilito !!!

De un partido muerto a poder palmar la liga en la segunda parte gracia unas manos blandas de Bravo. Me ha gustado bastante la primera mitad, pero este equipo necesita matar partidos así y muchas veces se le complican por gilipolleces o por no ser tan ambiciosos.

Mal dia fue a elegir Bravo para hacer la cantadita. Una pena porque no estábamos jugando mal.

Hoy pincharemos pero saldremos reforzados, como otros :1

Que gran primera parte, muy buen Barça donde sólo me ha parecido que desentona Rakitic. Quizás es buen momento para Xavi en la segunda parte.

Que pena el gol del Sevilla, Bravo pudo hacer más. Les ha metido en el partido cuando estaban muertos. Si el Barça mete un tercero puede ser definitivo y esperemos que así sea.

Este barga . . . aparte de tener su ADN propio

Esta cojiendo ADN del atlético . . . defensivo y estratega

ADN madridista . . . con su tridente MNS . . y los demás defendiendo

Esto si es el fútbol total ???

Qué gratificante me resulta escuchar la voz ahogada de Oliveros cuando está tragando mierda, amigos.

menos mal que el barça gana sobrado, si no alguien va a acordarse de los fallos de Suárez

Master Class de como tirar un partido hamijos,conformémonos con la posibilidad de la copa :mad:

Y os quedan Valencia, Atleti y el todopoderoso Deportivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie