No, a ver, te explico como funciona el tema de las rotaciones y la dosificación de los jugadores. Rotar no es andar a cada partido metiendo cambios y desestabilizando el equipo; rotar requiere de una planificación minuciosa de los minutos en ciertos jugadores, en ciertas áreas del campo, y con un sentido estrictamente futbolístico: rotar no es cambiar todo el centro del campo de un partido para otro, sino ir introduciendo pequeñas variaciones que hagan que el equipo se resienta lo menos posible, y de paso, ofrecer descanso a los jugadores.
Evidentemente, Carletto no es partidario de las rotaciones, pero no por filosofía futbolística o ideología deportiva, no; es sencillamente porque es un puto mongolo incapaz de sumar 2+2, ergo las rotaciones para él son como la mecánica cuántica para Eclipse o la falta de iconos para Herbman, algo utópico.
Que Carletto tenga un equipo formado por Hierro, un incapacitado mental, su sobrino, su primo, su abuelo, y toda su familia de chupópteros, y no tenga a nadie que le avise de que esto no son los años 80, que en el fútbol de hoy se utilizan sistemas novedosos y hay que estar a la última, es lo que hace que Ancelotti haya ganado la escalofriante cifra de 3 ligas. Un entrenador que no rota, que juega con los mismos hasta que se rompen, hace que ganar una liga se base en tener a los 11 de siempre en buenas condiciones, y eso te pasa 3 veces en 20 años como entrenador, y porque tenías a los Shevchenko, Inzhagui, Maldini, Seedorf, etcétera, que sino, se iba a comer la mierda. Esto para la champions no es lo mismo, por eso entrenadores como Ancelotti tienen 3 champions siendo un pésimo gestor deportivo, y otros entrenadores de nivel tienen una o ninguna o dos.
Yo es que me cago en su puta madre.