Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gustazo da ganar a los acomplejados estos, ojalá les metamos 5.

CDcgjEKWIAI5bZg.jpg:large

Ahora que salgan concentrados, no queremos repetir lo de Sevilla.

Está bien expulsado porque con la cantidad de patadas sin amonestar que estaban dando los del Espanyol algo había que hacer.

Alba es subnormal perdido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

"Entrada por detrás a Messi, amarilla a Alves."
-Mateu Lahoz, el dialogo.

Desear que al llegar a casa Matéu termine atropellando mortalmente a su hijo delante de sus abuelos sería de bastante mal gusto.

Bueno 3 puntos vitales. Ahora la pelotita está en el tejado de los retrasados de la capital.

Líderes :1

Los apestosos estos ni en superioridad nos inquietan :lol:

Muy bien el equipo hoy, muy serio y sin fisuras. Creo que así la liga está ganada y ojalá no me equivoque. Enormes los 3 bichos arriba, pero todos bien en general.

Decepcionante el Espanyol.

En cuanto a Lahoz, es como es y no cambiará. A mi no me gusta, se ha cargado un poco el partido con sus chorradas. Y luego Alba es un subnormal de élite, menuda hostia tiene.

Tiene la piel muy fina el amigo Mateu, bueno, depende de con quien, viendo la foto de arriba.. pero eso no quita que Alba se comporta como un crio.

Buena victoria contra los mierdas estos.

Berbatov rebuznó:
Tiene la piel muy fina el amigo Mateu, bueno, depende de con quien, viendo la foto de arriba.. pero eso no quita que Alba se comporta como un crio.

Buena victoria contra los mierdas estos.

No se como alguién puede tener los cojones de llamar a esto un "derby".Ni el capullo de Mateo le ha dado emoción.

A ver si sube el Llagostera o el Girona, que Tamudo ya lleva años en el geriatrico.

Lamantabla el planteamiento de Sergio. Aguirre era igual o más de cagado, pero al menos lo hacían bien.

Seguramente haya sanción para el Espanyol porque ha habido cánticos 'sancionables' durante todo el partido y por parte de la mayoría de la grada. Al menos, nos hemos echado una risas.

PD: "sólo robar"... Sin verlo por la tv, el segundo parecía fuera de juego. Aunque tampoco nos va de eso...

Griezmann lleva unas semanas unos meses que moja siempre y el otro dia contra el Madrid va y me lo quita del campo con la racha que tiene el chaval... en fin, ahi vamos

Artest rebuznó:
Griezmann lleva unas semanas unos meses que moja siempre y el otro dia contra el Madrid va y me lo quita del campo con la racha que tiene el chaval... en fin, ahi vamos

Una cholada en toda regla.

Bien el Atleti. Afortunadamente el partido de hoy, en casa y contra un rival fácil, ha servido para levantar la cabeza después de la eliminación de champions. Era importante para al menos mantener la distancia con Sevilla y Valencia. Las dos siguientes jornadas contra Villareal y Bilbao son complicadas y se pueden perder puntos.

entre que el madrid ve la liga perdida y tiene buenas perspectivas en champions, y que el celta (sobre todo en casa) anda fino, lo de hoy me da más miedo que a Herbman un partido contra el NewTeam.

Esta peli ya la vimos el año pasado. El Madrit tira la liga viendo que tiene más oportunidad en Champions...

Mi Depor a gastar balas, como no saquemos tres puntos en las dos próximas salidas, a hacerle compañía al Córdoba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie