Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Y gol del Levante.
Al poco un arreón de coraje y tal, para empatar.
Nada más.
Partido plano. Como no ponga un poco más de picante el puro Cholo esto se queda asín.

EDIT:
Peor de lo que vaticinaba recién. Nos acaban de colar el 2-1

l<arma y kontando ovejas.

Al final ni champions ni hostias... me estoy acordando ahora del puto robo que nos hicieron el otro dia para darle gracia a la puta liga.... que me cago en dios

Mal partido de Resurrección, pero le basta con botar bien un corner. Luego el puro Niño
l<arma en el korner

Si el golaco de Pedro lo marca el hitano tenemos especial en marca de 20 páginas, especial de diez minutos en deportes cutre, recreaciones 3D encargadas a pixar y análisis balísticos por científicos del cern.

Lebrom rebuznó:
Aixo es gravissim. Tres tipos del valensie completamente sólos en el área chica, los del Madrid a verlas venir, poco podía hacer ikerman ahí.

Yo quería cagarme una vez más en Carletto por seguir dejando en el banquillo a Varane. Ya lloraremos ya, cuando esté petandolo en cualquier equipo con 25 años, y nosotros con Pepe y Ramos con 38 años dando pena.
El francés tampoco anda fino últimamente, que cuando la caga también hay que decirlo.

castorremo rebuznó:
Hala, a guardar los chorizos hasta el año que viene.

Me he pasado todo el partido en Modo Herbman desde el primer gol diciendo "ojo que ahora nos meten 4," en el segundo "ojo, no cantéis victoria"... Hasta que mis amigos imagi...(bueno los 4 borrachuzos que había en el bar) me han mandado a la mierda y con razón.

Yo antes no era así, puto foro. Va siendo hora de dejarlo

Tienes toda la razón.

No vuelvas a ir al bar. A ninguno.

Se nos está haciendo larga la temporada.
Flojeras defensivas no habituales. En ataque y centro del campo gris-gris por todos los lados: El Manchuquic fatal de lo suyo, lo único bueno si acaso las combinaciones por banda derecha entre Arda y Torres.
Los cambios en la tónica gris, y el zarpazo marca de la casa: De corner y el Niño.

¡Manda webs dar por bueno un point contra el Levante, manda webs!
l<arma grisácea.

semete rebuznó:
Si el golaco de Pedro lo marca el hitano tenemos especial en marca de 20 páginas, especial de diez minutos en deportes cutre, recreaciones 3D encargadas a pixar y análisis balísticos por científicos del cern.
Pues igual que si el árbitro que salvó la vida del jugador ese el otro día hubiera sido Pablo Iglesias. Ahora habría miles de programas especiales dedicados al asunto.

Hay acciones que se magnifican por ejecutarlas quien las ejecuta y acciones a las que no se les da importancia por ejecutarlas un tipo anónimo.

Y lo que hagan los jugadores del Barcelona, por regla general y por mucho que duela a los culés, no importa un carajo a nadie.

¿Firmamos la huelga, verdad? Que se vayan de vacaciones los nuestros ya que les hacen falta y que nos fichen a los dos chavales Argentinos y los dos Belgas y que vayan viendo que hacen con Mandz porque ahora mismo prefiero a Torres cienmil veces que al croata frustrado. No se si es el tobillo o que cojones le pasa pero lo unico que hace todos los partidos es liarse a palos y dejadas que no ayudan nada

Yo no soy culé, lo que pasa es que me da asco el madric :lol:

No obstante no es una crítica al poco bombo que se le pueda dar a lo de Pedro, que no deja de ser otro golazo de los muchos que se marcan, si no una sátira a lo muy mucho que se magnifica lo que hace el de Madeira, como aquellas portadas de lo mucho que saltaba o lo muy musculado que estaba, que a la merengada no sé pero a mi me producen una mezcla de vergüenza ajena e hilaridad.

El Atlético con 4 más que el valencia ya está en champions. Que contra el Granada no va a perder.
Lástima que al Valencia se le escapase la victoria anoche por la poca puntería de Negredo.

Si el gol de Pedro lo marca Casillas en propia le darían mucho más bombo.

P.D. leí un tuit que decía que Pedro llevaba 11 goles en la temporada. Los debió marcar todos contra el Huesca porque es que no recuerdo ninguno.

No se puede uno fiar del Patetis.

Habrá que ir al calderón a jugar en serio, y todo..

Black Adder rebuznó:
Como broma reconozco que eso tuvo mucho lol.

Dentro del gremio de los vigoréxicos y levantadores de peso entiendo que Ronaldo sea un mierda, un enclenque, un palitroque, una hez, un piltrafa, un fidodido. Pero para el ciudadano medio y sin entrar en terreno aceitoso hay que reconocerle lo trabajado de su hercúlea figura.

No, si al final el Semete va a ser pro-gitano. Al tiempo.

Por nuestro lado: O mucho cambian las cosas, ó nos gana el puro Barca en nuestra propria casa.
Eso si, de goleada non, que tampoco ayer se les vio muy sobrados.

l<armagol.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si el gol de Pedro lo marca Casillas en propia le darían mucho más bombo.

P.D. leí un tuit que decía que Pedro llevaba 11 goles en la temporada. Los debió marcar todos contra el Huesca porque es que no recuerdo ninguno.

6 en liga y 5 en copa. Y 6 pases de gol.

Black Adder rebuznó:
Como broma reconozco que eso tuvo mucho lol.

Ten en cuenta que Crispi no puede arriesgarse a no beber agua un día antes de los partidos ni meterse en saunas para eliminar agua subcutánea. Podría caer fulminado por deshidratación.

Hostia las dos últimas jornadas del Madric son contra Espanyol y Getafe :121 Íbamos dados si tuvieramos que depender de esta gente.

Caótico Bueno rebuznó:
Ten en cuenta que Crispi no puede arriesgarse a no beber agua un día antes de los partidos ni meterse en saunas para eliminar agua subcutánea. Podría caer fulminado por deshidratación.

Ah, ya.

Y eso qué tiene que ver con el hecho de que tenga tan poca masa muscular como cualquier otro futbolista?

Uno que tenía una gran masa muscular era Makelele. El trípode, le llamaban.

Black Adder rebuznó:
Ah, ya.

Y eso qué tiene que ver con el hecho de que tenga tan poca masa muscular como cualquier otro futbolista?

Algo más si que tiene.

Xavi+Hernandez+en+calzoncillos+(2).jpg

n_f_c_barcelona_pedro_rodriguez-5171512.jpg

cristiano-ronaldo-cachas-16663.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie