Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Munitis tampoco cuenta? ¿O aquel famoso negro del Levante que hacía 600 abdominales diarios y tiraba más fuerte que Roberto Carlos?

¿Ya tienes los cuadriceps de Tom Platz?

cocreta2000 rebuznó:
yo venía a felicitar a mis granaínos, y me voy.

a esperar milagro de shempions, y si no, a descabezar a Pancelotti y traer a Klopp o subir a Zidane.
Gracias.
semete rebuznó:
Dentro del gremio de los vigoréxicos y levantadores de peso entiendo que Ronaldo sea un mierda, un enclenque, un palitroque, una hez, un piltrafa, un fidodido. Pero para el ciudadano medio y sin entrar en terreno aceitoso hay que reconocerle lo trabajado de su hercúlea figura.
Es el mejor chiste que he leído en el foro en tiempo.

Semana y media señalando a Mandjukic, cuando es la misma mierda cada día. Pero no ahora, desde tiempos del Bayern.

Atléticos, por qué os ha dado por este en concreto ahora?

Los resúmenes de Cuatro del Madrit duran más que el propio partido.

Después de ver un millón de veces la actuación de Topor no veo que sea un semazo tampoco, a otros como Pepe ya les va bien que la diana de los dardos caiga en otro.

Quantec rebuznó:
Después de ver un millón de veces la actuación de Topor no veo que sea un semazo tampoco, a otros como Pepe ya les va bien que la diana de los dardos caiga en otro.

Pues anda que a Ramos...

Caótico Bueno rebuznó:
Y eso que no venía dibujado en cómic.

Sal de tu burbuja de internet por 5 min. ¿Alguna vez has visto a un futbolista en directo de cerca?

Black Adder rebuznó:
Sal de tu burbuja de internet por 5 min. ¿Alguna vez has visto a un futbolista en directo de cerca?

Sí, a muchos jugadores del Atlético, frente a frente, a menos de 50 cm de distancia, en los aparcamientos del estadio. A Torres, entre otros. Aguero era tan bajito como yo cuando vino al club.

Y tranquilo, cobardica, que salgo ahora de mi burbuja para dar un voltio con el perrino chico.

No hace falta ser una ridículamente grande y aceitosa pelota de músculos para estar musculado.

Pues como descripción del Mancuernas me gusta.

"Descubre aquí cómo convertirte en una ridículamente grande y aceitosa pelota de músculos".

En resumen, si tiene six pack está hercúleo.

También me diréis que os gusta el canal Divinity.

Los pelotillas de Topor han dicho que en la Cope que la situación ya se le ha ido de las manos y por primera vez admiten que pueda largarse a final de temporada, cosa inaudita hasta ahora.

Con tal nivel de presión no descarto que el miércoles salga con un pañal triple fondo atado para evitar fluctuaciones de caca liquida que a estas horas seguro que ya se le estará escapando en pequeños chorros.:lol:

Pero Casillas ahora mismo es un escudo de palos hasta para Anceloti, listo cual róboc en caso de tragedia.

Quantec rebuznó:
Con tal nivel de presión no descarto que el miércoles salga con un pañal triple fondo atado para evitar fluctuaciones de caca liquida que a estas horas seguro que ya se le estará escapando en pequeños chorros.:lol:
A ver si puede ser que ganemos 10-8 y se coma los 8, amigo.

Haga lo que haga está ya crucificado, aunque palméis con hat trick de Kross en propia pueta la culpa será del Tópor.

Yo me rompía una rodilla con el martillo esta misma tarde y a vivir.

Kokillo rebuznó:
Semana y media señalando a Mandjukic, cuando es la misma mierda cada día. Pero no ahora, desde tiempos del Bayern.

Atléticos, por qué os ha dado por este en concreto ahora?
Es que hoy ha fallado en boca de lol balones claritos, y se hizo un lio de piernas Salinas-style.
Hoy ha estado especialmente espeso, y ni siquiera se ha fajado con los defensas rivales, indolencia incluso.

Quantec rebuznó:
Los resúmenes de Cuatro del Madrit duran más que el propio partido.
.
Pues hoy he visto los deportes de Telemadric, que hacia años que no veía, y eso era vergoncérrimo:
- Que si pitidos al Topol, que si los palos desde todos los ángulos, que si un reportaje de Alves, que si como se arracasa un güevo Angelote, etc. Una media hora
- Partido del Atleti: Los goles y casi sin comentarios. Unos 5'.

l<arma y ♪ salta a la vista, la prensa mandrilista ♫

Sergio, Sergi Gómez, Costas, Fontás, Jonny, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Santi Mina, Orellana, Hernández y Charles.

Sergio Rico, Coke, Arribas, Kolo, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Diogo, Denis Suárez, Iago Aspas y Gameiro.

Vamos a ver este partido que afrontamos con 5 importantísimas bajas, sobre todo la de Nolito; el lateral derecho para Sergi Gómez que ya ha jugado ahí esta temporada unos partidos y ha cumplido, pero claro, sin apenas sumarse al ataque, con lo que todo dependerá de Jonny por la izquierda, que es ahí donde intentaremos hacer daño, lo que me hace hacerme caca en los pantacas es Costas de central :face:

Loleante el poner a Aspas titular, Emery no se sentará hoy en el banquillo por el fallecimiento de su padre.

casillas-fallo.jpg

Ikr pl'x

Ahí lo que pasa es que quería tirar el fuera de juego y no llegó a tiempo.

loju rebuznó:
Aquí se ve CLARAMENTE como manda iker a tomar por culo a la afición:

Así respondió Casillas a los pitos del Bernabéu - MARCA TV

Acto seguido dice algo de Manolete y de que tuvo lo que sea merecía, CLARAMENTE también.

Perdona pero claramente nada de nada. Solo se le ve mover los labios .

Aparte, si ha dicho "¡A tomar por culo, joder.! Pitad lo que os de la gana" ¿Qué pasa con eso? Es humano y puede quejarse como nos quejamos todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie