Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El depor ganandole al levante con pasta por medio,creo q eso nunca paso ni se investigo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy un 0-6 y todos tan contentos.
No sé por qué me da a mi hoy que como no marquen rápido no va a ser facilito, amigos.

Lo mismo al Barca no le hace falta ni ganar, y creo que lo harán.

tortuga ligera rebuznó:
Sin dificultad, el Atlético hace semanas que esta muy justito.
La final de copa, en casa, contra un muy inferior Athletic; De calle.
La xempions; Vamos a pasar por encima del Juventus. Todavía no me explico como han sido capaces de eliminar al Madrid.

Ya pasare a dar la cara si media el owned. Pero me temo que los merengues os vais a joder porque va a ser que no.

Molaría que perdiera el RM y ganara el Atlético, el Barça saldría también campeón.

La Juventus ya iba enchufada desde el penalti fuera del área contra el Mónaco.

liachu69 rebuznó:
El depor ganandole al levante con pasta por medio,creo q eso nunca paso ni se investigo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y sino salimos a la calle a llorar para que amplíen la liga a 22 equipos, no?

En breve también el brutal konvate por la séptima plaza, abe? hasta 5 equipos podrían optar por ella.

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Arda, Koke, Griezmann y Torres

Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Pedro, Neymar y Messi

Luis Suárez en la grada por los problemas del último partido, que también es tontería arriesgarlo con dos finales por delante.

Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Álex López, Krohn-Dehli, Orellana; Hernández, Nolito y Larrivey.

Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti y Paco Alcácer.

La baja de Augusto nos va a afectar, porque Álex López lleva este año muy flác-cido, y no veo al tronco marcándole un gol al Valencia, como siempre inyustisia contra Charles.

Auron,¿crees que el Villarreal saldrá flác-cido y sin ganas de jugar? porque ya tienen la sexta plaza asegurada,abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se donde he escuchado que Pedro se iba a quedar un año mas.. No le conviene mucho porque no sería un año mucho mas fructífero para él que el actual, tiene condiciones de sobra para hacer carrera en un grande de europa, si es listo se irá a final de temporada.

patizambo rebuznó:
Auron,¿crees que el Villarreal saldrá flác-cido y sin ganas de jugar? porque ya tienen la sexta plaza asegurada,abe?

Estando los amarillos ya clasificados matemáticamente igual no aprietan tanto. A ver si lo aprovecha el Málaga, abe?

Bravo; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Pedro y Lionel Messi.

No creo que Mezzi rinda hoy en punta contra los centrales del Alieti.

Hoy toca lesión de 1 mes en el barça, ya lo veréis, partido encabronado y un mal gesto de alguien.

cocreta2000 rebuznó:
Hoy toca lesión de 1 mes en el barça, ya lo veréis, partido encabronado y un mal gesto de alguien.
Eres un hijoputa retorcido como buen funcionario :lol:

HerbMan rebuznó:
Eres un hijoputa retorcido como buen funcionario :lol:

Eso no es ser retorcido, eso es típico del subser mandrilista que desea todo mal cuando sólo les queda comer pipas y otear las prensa cavernaria con los fichajes de la próxima temporada

cocreta2000 rebuznó:

De Spanoulis, al clavaros el último triple :1

Ha tirado más veces el Aleti ahora que no se juega nada que en todos los cuartos de Champions.

Anceloti dejando pa el ultimo partido en casa a kakillas . . . . . huele a homenaje !!!

Estamos dando unos pases hoy que están haciendo llorar al gordo del vídeo de las faltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie