Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hoy un 0-6 y todos tan contentos.
No sé por qué me da a mi hoy que como no marquen rápido no va a ser facilito, amigos.CaRlWiNsLoW rebuznó:Hoy un 0-6 y todos tan contentos.
tortuga ligera rebuznó:Sin dificultad, el Atlético hace semanas que esta muy justito.
La final de copa, en casa, contra un muy inferior Athletic; De calle.
La xempions; Vamos a pasar por encima del Juventus. Todavía no me explico como han sido capaces de eliminar al Madrid.
Ya pasare a dar la cara si media el owned. Pero me temo que los merengues os vais a joder porque va a ser que no.
liachu69 rebuznó:El depor ganandole al levante con pasta por medio,creo q eso nunca paso ni se investigo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
patizambo rebuznó:Auron,¿crees que el Villarreal saldrá flác-cido y sin ganas de jugar? porque ya tienen la sexta plaza asegurada,abe?
Eres un hijoputa retorcido como buen funcionariococreta2000 rebuznó:Hoy toca lesión de 1 mes en el barça, ya lo veréis, partido encabronado y un mal gesto de alguien.
HerbMan rebuznó:Eres un hijoputa retorcido como buen funcionario![]()
cocreta2000 rebuznó:Hoy toca lesión de 1 mes en el barça, ya lo veréis, partido encabronado y un mal gesto de alguien.
Vermaelen no cuenta.cocreta2000 rebuznó:Hoy toca lesión de 1 mes en el barça, ya lo veréis, partido encabronado y un mal gesto de alguien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.