Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
A ver si nos viene otra millonada por Cristiano y el discurso de los amigos culés pasa de "el chulo que celebra hat-tricks con la liga perdida" a "jajaja, os quedáis sin él".
Como con Ozil y Di María, que han dado un plus a Arsenal y Manchester por 4 duros.
 
¿Ahora os vais a subir a mi carro de "CR7 se tiene que ir, no es trascendental y condiciona demasiado", ahora?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como con Ozil y Di María, que han dado un plus a Arsenal y Manchester por 4 duros.
Gracias a la marcha de Di María y el fichaje de James y la sublimación de culo gordo, han convertido el contragolpe mortal del Mandril en un fútbol sudamericano.

Pero vosotros a lo vuestro, con que os cierren la pocilga, y os fichen a Verrati, Pogba, De Gea y sursum corda, todos contentos
 
Spawner rebuznó:
¿Ahora os vais a subir a mi carro de "CR7 se tiene que ir, no es trascendental y condiciona demasiado", ahora?

Eh eh ehh, ese "carro" (prefiero llamarlo barco) lo fleté yo hace mucho tiempo en el foro. Sois bienvenidos todos :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero vosotros a lo vuestro, con que os cierren la pocilga, y os fichen a Verrati, Pogba, De Gea y sursum corda, todos contentos

No te olvides de Reus hamijo. Y estos capaces son de ficharlos a todos de una tacada.



Para que después a los tripletes aspiremos nosotros con Alves y compañía :lol:
 
Eclipse rebuznó:
No te olvides de Reus hamijo. Y estos capaces son de ficharlos a todos de una tacada.



Para que después a los tripletes aspiremos nosotros con Alves y compañía :lol:

Primero tienen que colocar a Cristiano por una buena millonada. Seguro que tiene que haber alguién tan tonto como para pagar cien millones por un jugador de más de treinta años, chupón como él solo, que marca solo de penal o desde la raya de gol y en partidos intrascendentes. Vamos lo que se conoce como un Baúl.02. Aunque me temo que el Schalke 04 no va demasiado bien de pasta.

Claro que una vez deshuesado y al vacío, 30€ siempre los sacais.
 
A Crispiano no se atreve el gafas a venderlo. Va a ser un cáncer de LoL hasta que cumpla contrato
 
Lebrom rebuznó:
Eh eh ehh, ese "carro" (prefiero llamarlo barco) lo fleté yo hace mucho tiempo en el foro. Sois bienvenidos todos :lol:

A mí no me gustó desde que falló un taconazo en un torneo de alevines.

Pero os acepto en mi bando.
 
Crispi se puede vender perfectamente por 55 quilotongs y más, si acaso el problema será el sueldo que se gasta el chaval y que porsupu no se bajará un solo leuro.


Dicen en la Cope que la salchicha no se mete en el a avión hasta que le den el finiquito a Casillas y se esfume en globo, y que Tópor se va a encadenar a la puerta 35 como Floren no le pague hasta el último de los bonobús que le restán en los dos años de contrato.
 
Están Raiola y Mendes con el tema fichajes del Madrid que se van a sacar fuego a la polla.
 
le sauternes rebuznó:
Primero tienen que colocar a Cristiano por una buena millonada. Seguro que tiene que haber alguién tan tonto como para pagar cien millones por un jugador de más de treinta años, chupón como él solo, que marca solo de penal o desde la raya de gol y en partidos intrascendentes. Vamos lo que se conoce como un Baúl.02. Aunque me temo que el Schalke 04 no va demasiado bien de pasta.

Claro que una vez deshuesado y al vacío, 30€ siempre los sacais.

Se te ha olvidado este gol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Se te ha olvidado este gol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te ha llevado 4 horas encontrar UN gol en los seis años que lleva en el Madrid. Enhorabuena.

Ahora deja descansar a la neurona que tienes un par de semanas. Se lo ha ganado.
 
Podría haber puesto cualquiera de los goles que le ha marcado al Barça en la Pocilga en liga.

4 penaltis o algo así si mal no recuerdo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Están Raiola y Mendes con el tema fichajes del Madrid que se van a sacar fuego a la polla.
Raiola no es bienvenido en el Berbabeu, por cutre.

Ahora Twitter lo peta con Klopp, Slow pajeandose non stop.

Y yo, claro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raiola no es bienvenido en el Berbabeu, por cutre.

Ahora Twitter lo peta con Klopp, Slow pajeandose non stop.

Y yo, claro.

Al AS le han vuelto a trollear. Han levantado la liebre diciendo que lo habían dicho en un radio alemana, el AS la ha cogido al vuelo y la radio ni siquiera existe.

No veo a Kloppo allí de todas formas, se pelea hasta con su sombra, le gustan los charcos y eso en España daría demasiada carnaza y no le duraría nada a la prensa.
 
El gol de Rochina, ese que se dejó el portero de la Real según Carapito, elegido mejor gol de la jornada.

Igualito que este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raiola no es bienvenido en el Berbabeu, por cutre.

Ahora Twitter lo peta con Klopp, Slow pajeandose non stop.

Y yo, claro.
Ahora sólo falta que @Floperez tenga twitter y se entere del significado de #KloppalMadrid TT

Eso o que los Toñines Toreros de la vida se lo griten a la salida de cualquier acto empresarial, o directamente que Marca publique una falsa encuesta con un titular "El madrdismo quiere a Klopp"

Cualquiera de esos tres elaborados estudios llenos de análisis pormenorizados y gráficas de mercado y costes operacionales, bastará para que Tito Flo tome la decisión definitiva y se lleve la mano a la chequera.
 
Quizás la encuesta la haga él mismo para ver a quien fichar. No sería la primera vez. Presidente más populista en la vida...
 
castorremo rebuznó:
Ahora sólo falta que @Floperez tenga twitter y se entere del significado de #KloppalMadrid TT

Eso o que los Toñines Toreros de la vida se lo griten a la salida de cualquier acto empresarial, o directamente que Marca publique una falsa encuesta con un titular "El madrdismo quiere a Klopp"

Cualquiera de esos tres elaborados estudios llenos de análisis pormenorizados y gráficas de mercado y costes operacionales, bastará para que Tito Flo tome la decisión definitiva y se lleve la mano a la chequera.

Más triste es de robar, pero lee mis mps, ioputa.
 
le sauternes rebuznó:
Te ha llevado 4 horas encontrar UN gol en los seis años que lleva en el Madrid. Enhorabuena.

Ahora deja descansar a la neurona que tienes un par de semanas. Se lo ha ganado.

Pero gilipollas, ¿qué cojones hablas de 4 horas? ¿Acaso te crees que estoy todo el día en el foro?

Toma, otro gol. Va a resultar que todos se los mete a la misma basura :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pero gilipollas, ¿qué cojones hablas de 4 horas? ¿Acaso te crees que estoy todo el día en el foro?

Ya supongo que el dar conferencias en la Universidad no te deja tiempo para el foro.

Dejalo, no te esfuerces más. La plaza fija de descerebrado la tiene Lamecucas en propiedad.
 
le sauternes rebuznó:
Ya supongo que el dar conferencias en la Universidad no te deja tiempo para el foro.

Dejalo, no te esfuerces más. La plaza fija de descerebrado la tiene Lamecucas en propiedad.

Hay más cosas que el foro, no te creas.

En todas las temporadas que lleva Ronaldo, el RMCF ha ganado 1 copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito de clubes, 1 Liga, 2 copas del Rey y 1 Supercopa de España

A continuación tienes los vídeos de los títulos que ha conseguido el RMCF gracias a un gol (o goles) de Ronaldo (el de la copa de Europa me lo ahorro)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Copa del Rey 2011

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Liga 2012

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supercopa de España 2012

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supercopa de Europa 2014

No sé si la enculada ha sido del nivel que te pegan los travelos que te follan, pero espero que te haya gustado.

Ahora puedes seguir diciendo que Ronaldo no ha conseguido goles decisivos :lol:
 
Con el gol de la Champions, no te referirás al 4 gol, en el minuto 120 con el Atleti bajando ya a vestuarios? No verdad?
No verdad? Porque si has tenido la osadía de decir eso sólo se comprende desde el desconocimiento más absoluto o la idiocia más profunda.
Tal como fuere tenemos nuevo tontaco mandrilista para capeas y toreos
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tal como fuere tenemos nuevo tontaco mandrilista para capeas y toreos

Qué diferencia con el club de caballeros seguidores del F.C.Barcelona, gente ilustre, con formación exhauste, y de los que comen los langostinos con cuchillo y tenedor.
 
No, obviamente no lo iba a incluir porque no tiene nada que ver con los otros goles, esos goles que hasta hace dos minutos no existían y no habían servido para nada. Claro está, dentro del imaginario de la culerada.

Se te ve espabilao. No cambies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie