Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si a ganar en 6 años 4 títulos (los otros tres son puta morralla) lo consideras un éxito sin precedentes logrado gracias al gitano, confirmas que además de ser tonto, te gusta demostrarlo.

Porque además el gol de la Copa de Europa fué decisivo, si. Explicaselo a Ramos, anda.

No sigo. Acaba la ESO y luego vuelve.

Yo acabo la ESO y tú te pones con las cartillas Micho para que aprendas a leer y a escribir, lisensiado.

Madre mía que dentro la tienen. Qué dentro.

Entiendo que cuesta asimilar que después de Guardiola, con Tito, Tata y Lucho, creían que se iban a matar a pajas, pero el balance de 3 años de Mou y 2 de Ancelotti es de lo más triste. Pero más triste aún es que no haya ni un puto madridista con 2 dedos de frente que lo vea y lo reconozca, y que culpe al ser supremo de mierda tras mierda entre kilotones de fichajes.

Las copas que valen son las de color, el equipo del régimen, Franco nos quitó a Di Stefano bla bla bla

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo acabo la ESO.

Para entonces ya no habra internet.

Olvidame pesao. Aburres a las ovejas con tus estupideces. Vete a chuparle la polla a Cristiano a algún Foromadrid para retrasados.

Buscate un gitano para apalizar, que lo de escribir no es lo tuyo.

Kokillo rebuznó:
Madre mía que dentro la tienen. Qué dentro.

Entiendo que cuesta asimilar que después de Guardiola, con Tito, Tata y Lucho, creían que se iban a matar a pajas, pero el balance de 3 años de Mou y 2 de Ancelotti es de lo más triste. Pero más triste aún es que no haya ni un puto madridista con 2 dedos de frente que lo vea y lo reconozca, y que culpe al ser supremo de mierda tras mierda entre kilotones de fichajes.

Pero ridículo, que eres un ridículo. Si al menos vas a soltar tonterías, al menos que sean con fundamento.
Es un hecho que el Madrid lleva año tras año haciendo el ridículo, y te lo digo yo que soy culé como el que más. Me cago en dios, ojalá otros 15 años de Carletto, Bale y Cristiano.

El problema es que llega un subnormal como tú y suelta

Kokillo rebuznó:
Más dentro la tendrá por la finales no jugadas y que sí las ha jugado el Barça, no crees?

O mejor dicho, más dentro la tendrá por la finales no jugadas y que sí las ha jugado el Barça, a pesar de ser el más bueno, más guapo y más rico. No crees?

De verdad que viendo los números de los últimos 10 años o de este mismo siglo, sigáis con las gilipolleces estas...

y te quedas tan ancho. ¿No te das cuenta, chaquetero (ya que te has quitado, otra vez, tu zamarra del Granada), que ante tus argumentos de tasca cualquier tío que no sea un Eclipse de la vida puede rebatir con:

Pues más adentro la tendrán en el Barça por todas las finales nu jugadas por ellos y si por el Madrid, ¿no crees?
O mejor dicho, más adentro la tendrán por todas las finales no jugadas y que si ha jugado el Madrid, pese a que el Barcelona lleva 25 años inventando el fútbo.
De verdad que viendo los números de estos últimos 15-25-35-45-55 años o de todo el siglo pasado, sigáis con las gilipolleces..

Son los zotes como tú, como Eclipse, como el follatravelos, los que nos dejan como subnormales.

Necesitamos más SLKs, y menos mierda como vosotros.

Colosus rebuznó:
Necesitamos más SLKs, y menos mierda como vosotros.

Si. Eso es lo que necesitamos, si.

Basurillas como SLK o tu. Eso es lo que el barcelonismo lleva pidiendo desde que se murió Joan Gamper.

Exactamente eso.

Cruijff, Pep o Xavi no valen para nada. Con un par de mierdas como vosotros el Barça llegaría al infinito y más alla.

Ahora llamo a Nobita para que os haga socios de honor.

Me voy a dormir que esto se ha puesto de gilipollas que asusta. Quien me iba a decir que iba a echar de menos a Canta :roll:

Como si no se pudiera ser merengón sin ser imbécil.

Kokillo rebuznó:
Más dentro la tendrá por la finales no jugadas y que sí las ha jugado el Barça, no crees?

O mejor dicho, más dentro la tendrá por la finales no jugadas y que sí las ha jugado el Barça, a pesar de ser el más bueno, más guapo y más rico. No crees?

De verdad que viendo los números de los últimos 10 años o de este mismo siglo, sigáis con las gilipolleces estas...

Kokillo rebuznó:
Por si no te has dado cuenta, sin el por si, estamos hablando de la ERA CRISTIANO.

Continúa.

Continúa.

le sauternes rebuznó:
Si. Eso es lo que necesitamos, si.

Basurillas como SLK o tu. Eso es lo que el barcelonismo lleva pidiendo desde que se murió Joan Gamper.

Exactamente eso.

Cruijff, Pep o Xavi no valen para nada. Con un par de mierdas como vosotros el Barça llegaría al infinito y más alla.

Ahora llamo a Nobita para que os haga socios de honor.

Me voy a dormir que esto se ha puesto de gilipollas que asusta. Quien me iba a decir que iba a echar de menos a Canta :roll:

Como si no se pudiera ser merengón sin ser imbécil.

Me juego el huevo izquierdo a que es clon de Max Riviera. El derecho a Monk Soprano.

Pero bueno, es necesario en el foro, mongolitos nuevos para entretenerse entre jornada y sin champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Culés a la gresca, ni con todo a favor están tranquilos.

Dios aprieta pero no ahoga

187.gif

Soy odioso, pero me gusta.

Esta semana se están destapando antikokillos por cada hilo y eso me hace sentir vivo. Algo estaré haciendo bien cuando tanta gente me odia.

tumblr_mwh0hjJlqX1rjcta4o1_500.gif

Kokillo rebuznó:
Soy odioso, pero me gusta.

Esta semana se están destapando antikokillos por cada hilo y eso me hace sentir vivo. Algo estaré haciendo bien cuando tanta gente me lee

Fixhez :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Culés a la gresca, ni con todo a favor están tranquilos.

Bienvenido al nostroclub :lol:

Antes de que banearan a SLK estuve a punto de colgar un retrospector de crónicas deportivas de la guardia más hardcore de las esencias barsalunistas, ya sabéis... Enrics Bañeres, Dagobertos Escorcias, Lluïsos Canuts, Cristinas Cuberos... crónicas de hace 24 años en las que se ponía a Cruyff de arribista mediocre, o de hace 7 en las que se apostaba que Guardiola no se comería ni los turrones, o que Messi era peor que Robben. Esas crónicas existen, el acoso y derribo constante autofagocitador no me lo invento yo, lo tenéis a golpe de hemerotecazo en la internet, os juro que no me lo invento.

Una mente preclara podría pensar que la tormenta de mierda ya podría haber terminado, después de 3 champions y otra en camino, innumerables ligas y copas del Rey (casi, CASI tan importantes como las de Cristiano) y de haber podido disfrutar al mejor equipo y jugadores
del mundo durante varios años, en diferentes ciclos, con sus subidas y bajadas.

Pero es que a veces se nos olvida en qué club estamos, y qué clase de masa social tenemos. La mayoría de socis, en ese aspecto, son como fotocopias de SLK pero con un bonus ultra en revanchismo y complejo de polla pequeña respecto al Mal. No vamos a cambiar nunca.

Te avisamos Luis Enrique: como mañana juegue Messi será el último partido que pueda jugar hasta la próxima temporada.
Es el momento de Masip, Douglas, Vermaelen y Munir; jugar relajados, empatar a cero y celebrar conjuntamente el título y la salvación del Depor.
Lo que puede ser una fiesta y un entrenamiento para las finales se puede convertir en la lesión del mejor jugador del mundo. Tú sabrás, Luis Enrique, si vale la pena arriesgar a tu estrella por un partido intrascendente.

Sam Rothstein rebuznó:
Es el momento de Masip, Douglas, Vermaelen y Munir; jugar relajados, empatar a cero y celebrar conjuntamente el título y la salvación del Depor.

Ni aun saliendo Eclipse, Herbman, Sauternes y yo mismo a jugar puntuaría el Dépor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni aun saliendo Eclipse, Herbman, Sauternes y yo mismo a jugar puntuaría el Dépor.
Eh tio que yo era un lateral lento y habilidoso :lol:

Yo me acabo de acordar de la pasta que se habrá gastado en indemnizaciones el Flopper, porque les despide a todos, alguno terminó contrato y se fue por su propio pie?

Qué cachondo el Balaguer :lol: Un entrenador del Madrit cumpliendo su contrato

Eso sería como tener un jugador en el Granada que no fuera negro o moro.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo me acabo de acordar de la pasta que se habrá gastado en indemnizaciones el Flopper, porque les despide a todos, alguno terminó contrato y se fue por su propio pie?

Del Bosque ¿No? No le iban a renovar, pero el contrato lo cumplió. Y Juande en la misma situación. Que se fueran del Madrid unilateralmente sólo recuerdo a Capello y en cierta forma Camacho.

Sam Rothstein rebuznó:
Te avisamos Luis Enrique: como mañana juegue Messi será el último partido que pueda jugar hasta la próxima temporada.
Lo que puede ser una fiesta y un entrenamiento para las finales se puede convertir en la lesión del mejor jugador del mundo. Tú sabrás, Luis Enrique, si vale la pena arriesgar a tu estrella por un partido intrascendente.

Fuera bromes, no me gustaría tener a esta gente (vosotros) llorando por el campo una vez terminado el partido, en lo que tiene que ser una jornada festiva. Desluciría bastante el tema.

No quiero que el Barça pastelee, pero ojalá el resto de resultados acompañen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie