Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Racing vuelve a ser el mejor equipo de Castilla.

Cuando los vi en directo hace un mes, me parecieron un equipo bastante meh. De hecho, se llevaron tres.

El tema es que este año no hay nadie especialmente potente y ellos tienen dos arriba que les resuelven los partidos. Andrés Martín e Íñigo Vicente les dan el toque que hace falta para ascender.

El jueves que viene hay Racing–Barça y ese mismo domingo Racing-UD. Si nos follan, están en primera

Cuando los vi en directo hace un mes, me parecieron un equipo bastante meh. De hecho, se llevaron tres.

El tema es que este año no hay nadie especialmente potente y ellos tienen dos arriba que les resuelven los partidos. Andrés Martín e Íñigo Vicente les dan el toque que hace falta para ascender.

El jueves que viene hay Racing–Barça y ese mismo domingo Racing-UD. Si nos follan, están en primera

Yo tengo curiosidad y ganas de ver el próximo Racing vs Barça de la copa.

TRES PUNTAZOS DE ORO.

Manda huevos que la primera parte me la he perdido.
Pero que puta diferencia de equipo del que hizo el ridiculo ante la UD.

Pa'novariar la roja de gratis para el Racing y ocho mil siglos de añadido.

TRES PUNTAZOS DE ORO.

Manda huevos que la primera parte me la he perdido.
Pero que puta diferencia de equipo del que hizo el ridiculo ante la UD.

Pa'novariar la roja de gratis para el Racing y ocho mil siglos de añadido.

Vaya arbitraje tú, pero aun así partidazo. El negro ese del lateral un jugón.

Si, Gomes con 17 años se saca el rabo en la casa del líder (y dejando surco) con un desparpajo total.
No en vano si no recuerdo mal hace una de las asistencias.

Si, algo olio los últimos minutos el del pito con 7 minutos larguísimos que se hicieron.
Lo de Andrada ya le han cogido la matricula y debe buscar otras triquiñuelas para romper al Racing que iba envalentonado.

Si, la entrada es dura, pero llega tarde.
Naranja y ya.

¿Cómo es el descenso en la Hyper? Directo el 21 y 22 o play-offs del 19 al 22?

Las casas de apuestas no computan que nos pasa el Zaragoza.

Ayer hemos batido un nuevo record mundial. Les cuento. Un moromier que no vale para 5º regional hace un penalti estúpido, lo tira el Lega fatal y lo despeja nuestro portero. Pero claro, el moromier en cuestión entra como un poseso en el área y arrolla a un jugador del Lega. Otro penalti en la misma jugada.

Pues Pablico nos ha salvado de hacer el ridiculo.
Hubiera sido justa la victoria del Sanse.

Menuda caraja zaragocista.

Sacar cantera y ponerla en su sitio da sus frutos, aunque el pobre Ceuta se ha deshecho con el primer gol como nos hubiéramos deshecho nosotros con el primero suyo. Tiene pinta de que Tevenet se ha dado cuenta ya de quién vale y quién no.

El Málaga sigue lanzado desde que pusieron a Funes, abe? Sexta victoria consecutiva tras ganar 3-0 al Burgos. Ahora mismo suma 38 puntos y se pone de momento cuarto, empatado a puntos con el Castellón y la UD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Y el Pucela vuelve a perder en casa jugando a nada. Da igual cuándo leas esto.

@Kramer99 tras un arranque deficiente, estos hijos de puta van para arriba como la espuma, octavos a un punto de los play offs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mírate el gol que le anulan en el 93', lo más ridículo que vi en tiempo.

Atrás
Arriba Pie