Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ola hamijos.
A 3 de julio no tenemos entrenador y contamos con 14 futbolistas, de los cuales 16 no valen ni para tomar por el culo. ¿Voy pillando sitio en 2ºB o es pronto?
Peor estaba el Mirandés y mira.Ola hamijos.
A 3 de julio no tenemos entrenador y contamos con 14 futbolistas, de los cuales 16 no valen ni para tomar por el culo. ¿Voy pillando sitio en 2ºB o es pronto?
Puto cáncer de tío.
Qué manera de tirar la carrera a la basura por un carácter de subnormal.
Lo fichamos del Tenerife. Se pasó tiempo, pero jornadas y jornadas sin meter un puto gol, creyéndose poco menos que Maradona. Cuando mete uno le hace el gesto de callar al público y luego las orejas. Ten en cuenta que lo fichamos la última o penúltima temporada en Primera. Al inicio del año pasado lo cedimos al VCF donde metió uno o dos goles, porque al chaval "la Segunda se le quedaba pequeña". En el Valencia se deshacen de él como pueden endosándoselo al Zaragoza, que nos lo compra. Aquí todos felices porque no sabíamos como quitarnos a ese paquete.Un poco de contexto, plis.
Puto cáncer de tío.
Qué manera de tirar la carrera a la basura por un carácter de subnormal.

Eso será del año pasado, porque ya te digo que más de 20000 nosotros vamos a tener.
Eso será del año pasado, porque ya te digo que más de 20000 nosotros vamos a tener.
1.1 millones BRUTOS y el mejor pagado.Un poco de contexto, plis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.