Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tocha

Freak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
7.421
Reacciones
4.660
Damos por inajurado el jilo de la jeipermoition 25/26.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este año si jajakxhhjhx. Me cago en mi puta existencia.
 
Podéis poner info o demas paridas de vuestros clubes.

Asi hacemos tiempo hasta que comience la tort... perdón, temporada.
 
Yo la seguiré, que es un dolor sufrirla, pero lo cierto es que es de lejos la más divertida de las ligas.

Que alguien ponga los equipos y las jornadas.
 
El Zaragoza en la 2026/27 no jugará la Hypermotion.
 
Ola hamijos.

A 3 de julio no tenemos entrenador y contamos con 14 futbolistas, de los cuales 16 no valen ni para tomar por el culo. ¿Voy pillando sitio en 2ºB o es pronto?
 
Ola hamijos.

A 3 de julio no tenemos entrenador y contamos con 14 futbolistas, de los cuales 16 no valen ni para tomar por el culo. ¿Voy pillando sitio en 2ºB o es pronto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si sabe colocar a Aketxe en alguna parte y se acuerda de que algo habrá que fichar.
 
Ola hamijos.

A 3 de julio no tenemos entrenador y contamos con 14 futbolistas, de los cuales 16 no valen ni para tomar por el culo. ¿Voy pillando sitio en 2ºB o es pronto?
Peor estaba el Mirandés y mira.
 
Al paso que va Txema Indias a saber con quien jugamos.

Se ha pulido CASI TODA la defensa.
Y la que queda, Luna se pira al Almería y solo quedarían Tasende, Lluis Lopez y Calero... :face:

Jair OUT
Clemente OUT
Vital OUT
Arriaga OUT
Femenias OUT
Enrich OUT
Liso OUT
 
Editado cobardemente:
Damos por inaugurados los...

"¿Como va la tarde?"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto cáncer de tío.
Qué manera de tirar la carrera a la basura por un carácter de subnormal.
 
Aun teniendo que jugar en un andamio, sin cubrir, a las afueras y el desastre seguro que será de movilidad, (sablear a la peña con aparcamiento para la temporada por 150 napos) a la entrada/ salida de aficionados tiene merito (o mañicomio), la verdad.

Opera Instantánea_2025-07-22_055024_www.google.com.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto cáncer de tío.
Qué manera de tirar la carrera a la basura por un carácter de subnormal.


Un poco de contexto, plis.
 
Un poco de contexto, plis.
Lo fichamos del Tenerife. Se pasó tiempo, pero jornadas y jornadas sin meter un puto gol, creyéndose poco menos que Maradona. Cuando mete uno le hace el gesto de callar al público y luego las orejas. Ten en cuenta que lo fichamos la última o penúltima temporada en Primera. Al inicio del año pasado lo cedimos al VCF donde metió uno o dos goles, porque al chaval "la Segunda se le quedaba pequeña". En el Valencia se deshacen de él como pueden endosándoselo al Zaragoza, que nos lo compra. Aquí todos felices porque no sabíamos como quitarnos a ese paquete.

Resulta que en el Zaragoza le pagan esa animalada, pero al menos ha metido 2 o 3 goles. Pero es un imbécil recalcitrante, que no se da cuenta de su nivel real, que está muy lejos del que le dice su cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto cáncer de tío.
Qué manera de tirar la carrera a la basura por un carácter de subnormal.



Joder, su agente tiene que tener más trucos que Juan Tamariz. Vaya sueldo para semejante penco. Este año pichichi.

Dicen que el agente de Bazdar trae una oferta de 5 millones. Costó 3,5 y ha hecho entre poco y nada, pero sólo hay que verlo para saber que tiene algo. A ver si lo saca y no era un pedo pintor.

En otro orden de cosas, me ha hecho gracia lo del Ibercaja Andamios ..

Screenshot_2025-07-22-20-25-30-895_com.twitter.android-edit.webp
 
Atrás
Arriba Pie