Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 19.769
El Athletic le cedía buenos jugadores
Me cago en tu puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Athletic le cedía buenos jugadores
Al Mirandes, no al Saragosa.Me cago en tu puta madre.
Si... Sobre todo dinero.Lo del Zaragoza es vergonzoso.
Como cojones un equipo así, con esa historia, ese dinero, ese estadio, esa masa tan numerosa de socios y aficionados... está camino a Segunda B?
Es que ya me parece un crimen que lleven mil años en Segunda A. Pero bajar otra categoría es que es el acabose.
Al Mirandes, no al Saragosa.
A ver monguer, si entiendes lo que lees. Ya te he dicho quién y desde cuándo hundió al Zaragoza.
Y encima que no importais a nadie contestais así a quien no os ignora.
Que os den por culo y a ver si bajáis a Tercera.
Pues Castore….Las marcas pequeñas como Joma han currado la equipación retro. Adidas.... medido medio, pero a nike pueden dar por el culo
La verdad es que no se lo han currado mucho con el AtléticPues Castore….
La del Málaga la han hecho inspirándose en la que llevaron cuando jugaron por primera vez la Copa de la UEFA en la 2002-2003. Lo que no ha gustado a parte de la afición es que lleve detalles referentes al streamer IlloJuan, con el que han hecho la colaboración. Aun así, se está vendiendo muy bien, ya que online se agotó en menos de una hora y ya han tenido que reponer stock.
![]()
Polémica en las redes sociales por la camiseta retro del Málaga CF
La participación del creador de contenido IlloJuan en el diseño y presentación, además de la camiseta elegida, divide a la afición malaguistawww.laopiniondemalaga.es
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues se ha intentado.
Honor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.