Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, lo del Zaragoza Huesca... muy brutal... estoy leyendo que le han tangado al Zaragoza, peña maños, opinen.

Lo de Andrada refleja el drama actual del Zaragoza; aunque en vez de un grito desesperado al viento, el equivalente maño es un puñetazo en la cara.

A la hora de hoy, cambio mi versión, ni el Cadiz es salvavidas ya, madre mía qué desastre 😱

Lo de andrada ya que le expulsaban por un empujoncito habrá dicho me voy expulsado pero con razón y menuda ostia le ha arreado a pulido. Si de esta le retiran del fútbol que se dedique al boxeo

Pero qué coño ha pasado antes? Y por qué busca al tal Pulido?

Joder, pero si es Andrada el de Boca Juniors, que cojones hace ahi :lol:

Siendo argentino la cosa se explica sola.

Joder, que puño más bien tirado, entro limpio como mañana de primavera que diría aquel...

No ha sido un ejemplo para los putos niños de mierda.
Espero que haya sido .

Este es el fútbol que echaba de menos me cago en dios,canchero,navajeo,mala ostia,barriobajeros no .

Os habéis amariconado como los jugadores de ahora,uyyy que me llama negro,ahora me enfado y no juego.

Ostias como panes
Zaaaaas

Cuando uno quiere hacer analogias con algo bajo y ruin siempre salen las cucarachas y las ratas, pero me parece un desprestigio para esas dos especies comparalas con un argentino.

El Tenerife vuelve a la Hipertensiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

33 y 34 años ya de los finales de Liga en Tenerife, ya nunca viviremos cosas así...

Vaya funeral.

Don Alfonso Solans padre estará pegándole patadas a la tapa del ataud.

Editado cobardemente:
Y el mierdas de Guti encima encarandose, hay que ser gilipollas.

Bueno, lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie