Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 7.822
Nah... la cosa esta tranquila.
Que eso no es fútbol, dice el muy subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nah... la cosa esta tranquila.
Bueno, un placer haber estado en este hilo.
Un saludo, bratzos y esas cosas, pero sin mariconadas.
Es que es acojonante lo del Zaragoza. Tremendo.Bueno, un placer haber estado en este hilo.
Un saludo, bratzos y esas cosas, pero sin mariconadas.
Cuando el Athletic les cedia jugadores se salvaban.Es que es acojonante lo del Zaragoza. Tremendo.
Ni eso, esta temporada he sido abonado SIN asiento y la que viene tambien.
Al Iberchapa va ir su puta madre.
Este año, algunas veces me han dejado el jabono.
Me lo pasaba mejor acudiendo a Café con Goles a decir soplapolleces.
Ver el archivos adjunto 219448
Pásate por el hilo del Hardware. Si hasta el padre de @Ferris tiene un monitor de 27" en fullHDMas bien una resolución de 1366x768.![]()

El Racing ha ganado 1-2 en Leganés y si gana la próxima jornada al Pucela y pincha el Depor o el Almería será matemáticamente de primera.
Racing en primera y Depor lo tiene a tiro de piedra, me alegro por los dos equipos.
Joder, recuerdo aquel Depor que chuleó al Far$a y al Mandril en tiempos ya lejanos, y desde entonces es como mi segundo equipo.No te olvides de que metimos a Shakira a toda hostia por los altavoces con Piqué presente en el palco. Así somos los coruñeses.
Ha sio un placer y esas cosas.
@Tocha te lo explica: el Pateti está detrás.Pero @Tocha, más allá del juego, de malas decisiones, de jugadores de mierda y de entrenadores inútiles... dónde crees que está el epicentro de toda esta putísima mierda de gestión... porque vamos, como se ha dicho, el Zaragoza está entre los 10 equipos grandes de España, y lo que le está pasando solo se entiende si hay gente queriéndolo destruir, que vamos, no parece, el Zaragoza es una institución en su tierra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.