Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:deftony rebuznó:Venancio rebuznó:Se puede jugar desde la Xbox360??
Y yo añado. ¿Se puede jugar desde la PSP?![]()
Reitero la pregunta,¿con la PSP se puede?
Es que es mas que probable que a finales de semana pueda contar con ella y su PES correspondiente y me chanaría bastante formar parte de la competición.
Si no,pues nada,que le vamos a hacer.
A ver si alguien responde
PERVERTMAN rebuznó:¿Como van a ser al final las opciones? ¿Condición predefinida o al azar? (yo creo que al azar quedaría más realista). También creo que el clima debería ser aleatorio. ¿Deben ser siempre clubes o pueden ser selecciones?. ¿No preferís que los partidos sean de 15 minutos?
Dani en el primer post del hilo rebuznó:* Los partidos se juegan a 10 minutos, sin prórroga ni penaltys para que exista la posibilidad de quedar empate como en una liga real.
el resto de opciones del partido serán como las lleva el juego por defecto.
PERVERTMAN rebuznó:También deberíamos tener en cuenta el tema de lag y cosas como que te pongan la mula y todo eso, ya que podría haber impugnaciones de partidos.
Dani en el primer post del hilo rebuznó:hay que ser legales, y si alguien va actuar como el típico niño pequeño con tonterías, rabietas y chorradas varias, se puede ir borrando de la liga ya, ésto lo hacemos para divertirnos y echar unas risas entre foreros, gilipolleces las mínimas.
Lord_Vader rebuznó:Pregunta al canto,cuando se dice cualquier equipo...se refiere a club no?
Dani en el primer post del hilo rebuznó:cada uno es libre de jugar con el equipo que le salga del rabo
Lord_Vader rebuznó:Aun falta gente y ya somos 20!!!![]()
:pla
clardav rebuznó:Pero tíos, ¿estáis seguros de que los de PS2 podrán jugar contra los de PC? Porque yo no puedo entrar en los servidores de PS2 (con versión PC) ni activando el multiplataforma.
jjpgracia rebuznó:Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?
jjpgracia rebuznó:Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?
P.D. Si, soy un pobre y un pirata.
daktadrei rebuznó:Dejad de enfadar a los turcos, hijos de balaidos
Dani rebuznó:daktadrei rebuznó:Dejad de enfadar a los turcos, hijos de balaidos
PATÉTICO lo tuyo...![]()
daktadrei rebuznó:Dani rebuznó:daktadrei rebuznó:Dejad de enfadar a los turcos, hijos de balaidos
PATÉTICO lo tuyo...![]()
0-4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.