LIGA PES6 ONLINE PUTA LOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que se, simplemente se programó así el juego.

Venga, se para el forochateo, para eso tenemos el otro hilo del pro 6 (un forochat encubierto :lol:).

frederico rebuznó:
deftony rebuznó:
Venancio rebuznó:
Se puede jugar desde la Xbox360??

Y yo añado. ¿Se puede jugar desde la PSP? :oops:

Reitero la pregunta,¿con la PSP se puede?

Es que es mas que probable que a finales de semana pueda contar con ella y su PES correspondiente y me chanaría bastante formar parte de la competición.

Si no,pues nada,que le vamos a hacer.

A ver si alguien responde

La versión de PSP no tiene soporte para jugar online. PUTADA.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Como van a ser al final las opciones? ¿Condición predefinida o al azar? (yo creo que al azar quedaría más realista). También creo que el clima debería ser aleatorio. ¿Deben ser siempre clubes o pueden ser selecciones?. ¿No preferís que los partidos sean de 15 minutos?
Dani en el primer post del hilo rebuznó:
* Los partidos se juegan a 10 minutos, sin prórroga ni penaltys para que exista la posibilidad de quedar empate como en una liga real.
el resto de opciones del partido serán como las lleva el juego por defecto.
PERVERTMAN rebuznó:
También deberíamos tener en cuenta el tema de lag y cosas como que te pongan la mula y todo eso, ya que podría haber impugnaciones de partidos.

hay que ser legales, y si alguien va actuar como el típico niño pequeño con tonterías, rabietas y chorradas varias, se puede ir borrando de la liga ya, ésto lo hacemos para divertirnos y echar unas risas entre foreros, gilipolleces las mínimas.

Lord_Vader rebuznó:
Pregunta al canto,cuando se dice cualquier equipo...se refiere a club no?

cada uno es libre de jugar con el equipo que le salga del rabo

club o selección, da igual, cada uno con el que tenga más destreza.

lo de jugar una liga con equipos cutres como queráis, pero vamos a ir paso a paso y de una en unaque sinó será mucho lío.

Lo mejor es que sólo se juegue un partido y no lo de ida y vuelta sinó la liga durará años para completar todos los partidos dado que se está apuntando bastante gente.

POR FAVOR, ANTES DE HACER MÁS PREGUNTAS MOLESTAROS EN LEER LAS NORMAS DEL PRIMER POST DE ESTE HILO QUE PARA ALGO SE HAN ESCRITO.

Y YA DE PASO DEJAD ESTE HILO PARA HABLAR DE LA LIGA Y PARTICIPANTES Y LAS COSAS SOBRE EL JUEGO Y CONSOLAS HACEDLO EN SUI CORRESPONDIENTE HILO, SINO, NOS CHAPARÁN UNO DE LOS DOS Y CON RAZÓN

coño, yo lo tengo en xbox360, sino jugaria

Lord_Vader rebuznó:
Aun falta gente y ya somos 20!!! :shock:

:pla

por eso digo que es imposible hacer ida y vuelta, serían 40 partidos y para la gente que estudia y trabaja, la verdad, teniendo que coincidir con otros participantes se haría eterno, mejor se hace una vuelta sólo y luego copa, podríamos hacer algo como que los últimos clasificados o algo así no jugaran copa, los 2 o 3 últimos, qué os parece?

A partido unico va rapida la eliminatoria copera y lo de la liga con
solo ida lo veo bien.

Sería el apertura,y si luego hay ganas el clausura.... :roll:

Si se trata de agilizar me dais la copa ya y se acabo... siempre sere el platano en segundo plano

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mapunto:

LAMF -> Dr.G.House

(plataforma PS2).

Un saludo.

Pero tíos, ¿estáis seguros de que los de PS2 podrán jugar contra los de PC? Porque yo no puedo entrar en los servidores de PS2 (con versión PC) ni activando el multiplataforma.

¿cuándo empieza esto?

Yo he indicado que utilizo PS2 precisamente por éso.

Un saludo.

Se puede en los servidores common friendly (o algo así se llaman.)

clardav rebuznó:
Pero tíos, ¿estáis seguros de que los de PS2 podrán jugar contra los de PC? Porque yo no puedo entrar en los servidores de PS2 (con versión PC) ni activando el multiplataforma.

lo mismo digo.

PD: Empezamos cuando veamos, a ver si pa la semana que viene finalizamos las inscripciones

Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?

P.D. Si, soy un pobre y un pirata.

jjpgracia rebuznó:
Tengo el PES6 y para conectarme me pide un código.
¿Alguien sabe como conseguir esos codigos?

P.D. Si, soy un pobre y un pirata.

NO, Y A VER, OTRA VEZ:

ESTAS MIERDAS DECIDLAS EN EL PUTO HILO DEL PES6, NO EN EL DE LA LIGA JODER

Buenas, me adentro en territorio porrons después de estar unos días convaleciente post-nochevieja.

Vamos a ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho, salvo en alguna cosilla:

- BÁSICO Y PRINCIPAL, FLECHAS VERDES para los partidos. Estoy de acuerdo en lo que dice Pervertman de que es más realista jugar con flechas aleatorias, pero también es más injusto, y más tratándose de una liga a partido de ida. Te salen 4 cracks con las flechas grises y se va todo a tomar por culo. Yo dejaría las flechas aleatorias para torneos especiales o cosillas puntuales, ya que siendo aleatorias se deja mucho al azar y aquí lo que prima -según entiendo yo al menos la liga- es ver quién es el mejor a igualdad de condiciones, sin que la suerte influya en mayor medida de lo habitual.

- Segundo concepto, frecuencia de los partidos. No me jodáis que vamos a jugar un sólo partido por semana, así nos vamos a tirar la hostia de tiempo para acabarlo. Esto es un antro de freaks asociales, y creo que por dedicarle una horita a la semana no se nos va a desgarrar la fístula anals. Por lo tanto yo optaría por jugar como mínimo 2 partidos semanales, siendo lo ideal jugar 3 ó 4 a lo largo de la semana, según convengamos.

- Última cosilla, el orden de los partidos. Con el programita éste que se utiliza en los torneos (que supongo que es igual al que tiene Vader para lo de las chapas) se podría hacer un calendario aleatorio de partidos e ir cumpliéndolo entre todos. Así cada semana se va haciendo la clasificación por orden, no tenemos que ir emparejándonos por nuestra cuenta y yo creo que saldría todo mucho más ordenao, que de la otra manera me huele un poco a caos la cosa. Aunque si no se puede hacer así, pues hacemos lo que dice Dani... y vamos quedando para jugar entre nosotros como podamos.

Poco más que decir por ahora, el resto me parece de luxe. Más tarde habrá que concretar lo de las copas (a mí me gusta la idea de Vader de hacer torneo de apertura y de cierre).

Nick:

Timothy Leary --> FarlopoLinares

Yo voto por ir poniendo las jornadas de 2 en 2 o de 4 en 4,ya que para
la clasificacion es un caos.
Algunos tendrian 7 partidos jugados otos 3....Como dice Timothy estaria
mas ordenado.

Timothy Leary, no dije de jugar un partido por semana, dije que el que obligatoriamente no jugara un partido a la semana quedaba fuera de la liga que es distinto.

Está claro que como dices tú está más ordenado, pero tienes que ver las incompatibilidades de la gente, aunque ésto sea un antro de frikis, hay gente que estudia, trabaja, y muchos que lo hacen fuera y no podrían participar en la liga como es debido.

En lo de la condición tienes razón, lo editamos y la ponemos predefinida :wink:

Atrás
Arriba Pie