Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Line-up del Barça:

Juan Valdés; Dani Alves, Rafael Márques, Puyol y Maxwell Smart; Sergio Busquets, Xavi e Inieste; Pedro, Esplàtan Ibrahimóvil y Messi.

El Depor le ha ganado 0-1 al Tenerife, gol de Colotto.

Cuanto cuesta pitarle un penalti al Barça macho.

Es que no nos han pitado ninguno este año. Y podrian haber pitado 5 o 6 ya.

Pero luego nos pitaran un corner que no era que 3 jugadas después acaba en gol, y pondran que nos ayudan los arbitros.

Otro penalty a Messi que se comen y menudo arbitraje de mierda....

Pedrito ha marcado ya, no uno, sino 4 golazos en 6 partidos. El chaval está callando bocas a pasos agigantados.

Xavi está con un marcaje individual de Chico que le sigue por el campo, así que Marquez toca mucho balón y, personalmente, me está desesperando con todos los balones que pierde.

Menudo golazo de Pedro y gran partido suyo en general.
Está empezando a convertirse en un suplente de verdaderas garantías.

Por cierto, una pena el palo de Xavi en el jugadón de Ibra. Lo deja sentado el cabrón..

Buen partido el del Barça, está buscando buenas soluciones para cómo se ha presentado el partido. A ver si con este gol se desahoga un poco...

El Pedrito va de menos a más, qué puto crack el chaval.

Lo que si me revienta las pelotas son las faltas de ataque a Zlatan, son porque les gana en físico porque si fuera al revés no pitarían nada. Lo de los penalties mejor ni hablemos, vaya tongazo este año.

Buen partido el del Barça, está buscando buenas soluciones para cómo se ha presentado el partido. A ver si con este gol se desahoga un poco...

El Pedrito va de menos a más, qué puto crack el chaval.

Lo que si me revienta las pelotas son las faltas de ataque a Zlatan, son porque les gana en físico porque si fuera al revés no pitarían nada. Lo de los penalties mejor ni hablemos, vaya tongazo este año.

eso lo llevamos sufriendo nosotros unos cuantos años con llorente

Esta segunda parte esta siendo una auténtica piedra...

A ver si con la entrada de keita&Toure la cosa se anima.

Lo que si me revienta las pelotas son las faltas de ataque a Zlatan, son porque les gana en físico porque si fuera al revés no pitarían nada.

Años y años hasta los cojones de que cada vez que salta Kanouté con alguien más pequeño, se pita falta de Kanouté, al revés nunca, of course.

Mola, el farsa pidiendo la hora contra el todopoderoso Almería.

Mañana nosotros golearemos al Sevilla y vendreis aquí a decir que aún no hemos empatado con nadie. :lol:

El Almería ha hecho un partido muy serio, pero no es excusa. El Barça ha jugado una segunda parte horrible, malísima. No se salva ninguno de los 14.

Pero bueno, dentro de lo malo, me quedo con que estos partidos el año pasado los perdíamos (El Español por estas fechas). A mejorar la próxima jornada y listo.

El peor partido que le recuerdo al Barça en mucho tiempo.
Al menos se ha ganado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie