Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dame paciencia Señor, dame paciencia..

Cuando digo quitar, substuirlo por estar lesionados. Si el Madrid juega sin Ronaldo, su mejor jugador, sin Lass, su hombre del centro del campo, sin Higuain, el más rapido de los de la delantera, y sin Benzama o VN, los jugadores que son referencia en el ataque, es lógico que se resienta, al igual que lo haria cualquier equipo, el Barça o el Ciempozuelos. Al Madrid hay juzgarle con su once de gala y despué de 10-12 partidos seguidos acomplándose los unos a los otros y asimilando el sistema.

Lo que yo quiero ver es a mi Madrid en igualdad de condiciones, con mejores hombres al servicio de la causa y en plena forma, no un equipo de circunstancias que juega a lo que puede y como puede. Lo de ayer era el plan B, con jugadores a medio gas.

Acabo de ver el resumen del Cerdilla- Espanyol y menudo penalti que le tangaron al gran Nakamura.

Por cierto, el plazo se cumple hoy. Cuando te parezca puedes prescindir de la firma, salvo que hayas comprendido que toda la verdad que hay en ella y te unas a mi labor evangelizadora. Siempre estoy dispuesto a acoger a nuevos profetas en mi iglesia rauliana. :lol:

En el once de gala estará Baúl, ¿verdad?.

No sé ni para qué pregunto. :lol:

No pude ver/oir nada del partido de ayer. Lo único que he visto es una mierda de resumen de la sexta. ¿Me lo ha parecido a mí o jugó Garay de titular? ¿quién faltaba? ¿jugó Acuña?

Redivivo rebuznó:
Cuando digo quitar, substuirlo por estar lesionados.

Gracias, no nos habiamos dado cuenta.

Por cierto, ganamos una copa de europa sin Xavi ni Messi.

Redivivo rebuznó:

Cuando digo quitar, substuirlo por estar lesionados. Si el Madrid juega sin Ronaldo, su mejor jugador, sin Lass, su hombre del centro del campo, sin Higuain, el más rapido de los de la delantera, y sin Benzama o VN, los jugadores que son referencia en el ataque, es lógico que se resienta, al igual que lo haria cualquier equipo, el Barça o el Ciempozuelos. Al Madrid hay juzgarle con su once de gala y despué de 10-12 partidos seguidos acomplándose los unos a los otros y asimilando el sistema.

Lo que yo quiero ver es a mi Madrid en igualdad de condiciones, con mejores hombres al servicio de la causa y en plena forma, no un equipo de circunstancias que juega a lo que puede y como puede. Lo de ayer era el plan B, con jugadores a medio gas.

Es que vamos a ver, cualquier suplente del Madrid debería mear al Sporting, no me jodas. A ver si ahora tienen que jugar Ronaldo y Benzemá para poder ganar.

Filimbi rebuznó:
Es que vamos a ver, cualquier suplente del Madrid debería mear al Sporting, no me jodas. A ver si ahora tienen que jugar Ronaldo y Benzemá para poder ganar.

Kaka y su super adorado Baul no son suficiente para ganar a un equipo en donde sus jugadores cobran en kilos de fabada.

Morimoto rebuznó:
Gracias, no nos habiamos dado cuenta.

Por cierto, ganamos una copa de europa sin Xavi ni Messi.

No me impresina en absoluto. Más merito tuvo la que ganamos con Macmanaman, Karembeu y Lorenzo Sanz Jr, partiendo el bacalo. Aquello si que fue un camino lleno dificultades.

Filimbi rebuznó:

Lo que diga el Marca o el As no es asunto mío. VDV o Drenthe o Marcelo son una mediocridad futbolística independientemente si visten de blanco de verde pistacho (bellísimo color para un polo, por cierto). El escudo puede enardecer su espíritu pero cuano cuando tienen el balón entre los pies y deben aportar soluciones, no sirve para nada. El Madrid, como cualquier otro equipo en el mundo, necesita talento entre sus hombres. Ayer la mitad del equipo carecía de esta virtud y aquellos a los que se le supone, caso de Kaka, Ramos o Casillas, no hicieron acto de presencia.

Razon no te falta pero la critica viene porque no vemos (veo) ningun plan de juego. Vamos, que no se a que quieren jugar desde la pretemporada.

De todas maneras el equipo que salto ayer al cesped es infinitamente mejor que el Sporting.

Pablis, Raul ayer fue de los mejores.

La única diferencia con los que estaban de baja en el campo hubiera sido algo más de gol. Cuando estaban todos jugaban igual o peor pero metiendo goles en jugadas individuales. El que no lo ve es porque no quiere.

Además, el Sporting apesta. No hubieran marcado en 20 años de partido. No sabían que hacer con la pelota en ataque. No hay excusas.

Redivivo, déjate de rollos: si al Madrid le quitas a Cristiano, es lo que viste en Sevilla y versus Milan. Ni más ni menos que eso.

300 kilos. Os la han metido doblada

Redivivo rebuznó:
No me impresina en absoluto. Más merito tuvo la que ganamos con Macmanaman, Karembeu y Lorenzo Sanz Jr, partiendo el bacalo. Aquello si que fue un camino lleno dificultades.

Pues que no te impresine, pero nosotros la ganamos con Van Bommel, Edmilson y Oleguer, eso si que es tener cojonazos chaval.

Pero vamos, llevais mas de un año lloriqueando y poniendo excusas, que si lesiones, que si jugadores nuevos tienen que adaptarse, que si el villarato y blao blao blao.

Nosotros hemos tenido lesionados a Henry, Xavi, Iniesta, Messi, Marquez, Milito y otros tantos y no nos hemos quejado, hemos seguido jugando bien y ganando.

Ya, pero no los habeis tenido lesionados a todos a la vez. A ver si ahora lo de las lesiones es una invencion del marca, no te jode.

Koto rebuznó:
Ya, pero no los habeis tenido lesionados a todos a la vez. A ver si ahora lo de las lesiones es una invencion del marca, no te jode.

La final de la champions sin Xavi ni Messi y Iniesta infiltradisimo.

Koto rebuznó:

¿No? porque que yo sepa empezamos la temporada sin Henry, Iniesta, Bojan , Marquez, Milito o ganamos una champions sin centrales o una liga con 14 jugadores.

El año pasado la misma mierda, la misma retahila de excusas baraticas.

¿Granero no era un maquinón? ¿Kaká no era mejor que Iniesta? ¿Raúl no era el jefe del Madrid? ¿Pepe no era el mejor central de europa? ¿Ramos no era mejor que Puyol? ¿Xabi Alonso no era la solución y el mejor mediocentro de europa? ¿Diarrá no era un jugador super válido para el mediocentro? ¿Esos no jugaron ayer?...

¿Y Casillas no es el mejor del mundo?

Joder, menos mal que sólo eran Moran, Barral y Camacho, que sino os caen 10 ¿No te jode?.

Pero si ya he dicho que el equipo que salto al molinon era infinatemente superior al sporting, subnormales.

No aguanteis ni que os ganemos en lesiones, hay que joderse. Ahora la plaga que tiene y tuvo el madrid el año pasado es similar a la que ha tenido el barça en estos dos años. Andad a cagar.

Redivivo rebuznó:

La diferencia es que al Madrid, le pones el once de gala y solo se diferencia en el de ayer en la pegada, porque jugar, siguen jugando a lo mismo.

Koto rebuznó:
Pero si ya he dicho que el equipo que salto al molinon era infinatemente superior al sporting, subnormales..

Pues entonces la excusa de las lesiones se cae por su propio peso. Especialmente, y aunque te joda, tras comernos el coco con la supuesta mejor plantilla de europa para este año.

¿Qué influyen? desdeluego. Pueden justificar un mal día, pero es que el Madrid jugaba igual con los titulares que contra el Sporting ayer. La diferencia era muy obvia, empezando porque este partido en el bernabeu se hubiera ganado y acabando por el efecto Cristiana.

Y lo que más canta, para mi, es el doble pivote y su pésimo rendimiento. Están demasiado vendidos ante la pasividad de sus compañeros. De todas formas, si encarrilan 4 o 5 victorias no deberían tener problema para acabar acoplándose de una puta vez, pero como la vuelvan a cagar no les van a dejar desde los medios.

Pero quien coño justifica nada. Si digo que el equipo que salto era muy superior al sporting y a continuacion afirmo que habia lesiones importantes ¿En que me contradigo?

En nada joder, en nada.

Koto rebuznó:
Pero quien coño justifica nada. Si digo que el equipo que salto era muy superior al sporting y a continuacion afirmo que habia lesiones importantes ¿En que me contradigo?

En nada joder, en nada.

Recuerdo que el año pasado justificabas el pesimo juego del Mandril por las lesiones, en especial el partido del Camp Nou.

Llevais un añito con excusas y sois el equipo que mas dinero se ha gastado en fichajes, bastante incongruente.

Pues claro que lo justificaba con las lesiones, no te jode. Entre que la plantilla del madrid era floja y que fue con sus mejores jugadores en el dique seco, ya ves tu si puedo o no justificarlo.

Pues claro que lo justificaba con las lesiones, no te jode. Entre que la plantilla del madrid era floja y que fue con sus mejores jugadores en el dique seco, ya ves tu si puedo o no justificarlo.

Pues yo creo que esa justificación se fue por el retrete en el 2-6.

Porque los demas equipos no tienen lesionados, claro.

Pero no es la mejor plantilla de la liga española?? :137

4 o 5 bajas no deberian mermar la eficacia de ese plantillón, no?.. Drenthe, Van der Vaart, Gago, M. Diarra, Arbeloa, Albiol, joder, pero si teneis un equipazo de garantias.. :lol:

Por cierto, no hay gol anulado, porque el arbitro anula la jugada antes del remate, aunque la falta si que parece mal pitada, el balón le da en el pecho a Kaká.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie