Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha vuelto el Barça maravilloso y dentro de un més estarán bastante mejor. Hoy me ha molado hasta Valdés que ha hecho 3 paradones y no paro de hacerme pajas con Ibra...

Lo que no me ha gustado es que con 4-0 se han puesto a especular y hacer rondito estúpido hasta que Xavi la ha cagado y nos han cascado el gol. Hay que dejarse de perdonar al rival y no hacer sangre y si hay que meter 10, se meten 10.

Cada vez que el grupo Prisa (AS, Cuatro) habla de crisis y da caña al Barça, los jugadores parece que se encabronan y lo bordan. Qué bestia.

Cristian > que todo el barça entero

Barça maravilloso frente a una mierda de equipucho que ha tenido tres mano a mano solos frente a Valdes.

Mañana en AS:

El AS: Keite
El nigga desprestigiado por Maddy le devolvió un Owned y se aseguró poder enviar dinero a su familia en Malí con los planes de ahorros La Caixa.

El Dandy: Ibrahimovic
Envió un misil que Carizo se encargó de desviar sutilmente a la escuadra para mayor paja en el Nou Camp y remató la faena con otro; el cual fue a celebrar corriendo con los brazos abiertos a lo fifa 10.

Vaya día: Chygrynskiy

Fue superado en velocidad hasta por los módems de 56k y lloró de felicidad al pasar sus graves errores inadvertidos gracias al resultado.

El duro: ????
Debido a los constantes cortes de Futbolarg6 la redacción de AS no pudo apreciar ninguna jugada de violencia extrema.

Por cierto, Maxwell va pillando el tono muy poco a poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte me ha gustado. En la primera le seguía viendo muy discreto en ataque, sin arriesgar.

Vaya día: Chygrynskiy

Fue superado en velocidad hasta por los módems de 56k y lloró de felicidad al pasar sus graves errores inadvertidos gracias al resultado.

¿Qué graves errores? Hoy Piqué apenas participó en la salida de balón y Chygry estuvo muy bien en esa función.

No os metais con Koto que suficiente tiene ya el probe :lol:

Hoy he visto a Messi bastante mejor, a pesar de haber fallado goles cantados ha estado mas rapido, participativo y agil que en otras ocasiones, poco a poco va cogiendo forma.

Gran partido, me ha recordado al del año pasado quitando algunos despistes en defensa, pero, la máquina va cogiendo forma.

Así me gusta, esta debe ser la humildad de la que hablabais para volver a conseguir el triplete.

El partido de chiqui chiqui ha sido malisimo en mi opinion. Es lentisimo para ser un central tan caro. Por 25 kilos puedes pillarte un medio centro que la desplaze en largo.

partidazo del bcn, fútbol total de nuevo

al final la han cagado con las malas defensas a contragolpes del zgz (a destacar la que le ha metido arizmendi a cy25 que todavía le está buscando)

¿Qué graves errores? Hoy Piqué apenas participó en la salida de balón y Chygry estuvo muy bien en esa función.

Sobre todo en colocación a la hora de los contra ataques. Y como ya he puesto, su extremada lentitud es algo que preocupa. No es el primer partido donde viene un cualquiera y se va de él. A pesar de todo, voy a darle un voto de confianza porque acaba de salir de una lesión.

Edito: Ahora que recuerdo...¿no ha sido Chygry el que ha dejado pasar el balón creyendo que se iba fuera y la ha centrado uno del zaragoza al punto de penalty? Un error como ese ante un Valencia o equipo porculero que se encierre atrás te puede costar un partido.

En unas semanas hablamos :1

Morimoto rebuznó:
¿Y que quieres que digamos? ¿Que hemos jugado mal por las lesiones? :lol:

Que no me vendais discursos de falsa modestia cuando a la mínima que goleais a un mierdas ya vais sacando pecho.

Redemption rebuznó:
Sobre todo en colocación a la hora de los contra ataques. Y como ya he puesto, su extremada lentitud es algo que preocupa. No es el primer partido donde viene un cualquiera y se va de él. A pesar de todo, voy a darle un voto de confianza porque acaba de salir de una lesión.

Pues yo creo que de colocación no tuvo problemas, en los dos contragolpes del final la culpa es de Marquez que deja a Chygry en un 2x1, lo único que puede hacer es presionar al que tiene balón y, obviamente, el otro queda libre y en el gol la culpa es de Xavi (Chygrynsky ni siquiera estaba en la jugada porque partía de la banda izquierda)

Yo sólo puedo criticarle su excesiva lentitud en dos jugadas concretas. Un 1vs1 contra un delantero maño (No se quien era) y un robo de Lafita en el area pequeña cuando Chygry quería dejarla salir.

Luego en salida de balón ha estado fantástico.

Eso no pero lo de que la liga ya tiene dueño, un poco quizas si.

Falopio rebuznó:
¿Decir que hoy el Barça ha hecho un gran partido es no ser humilde?

Koto, vuelve a citar al pavo que ha dicho que con lo de hoy vuelven a ganar el triplete, por favor.

la movida es que si nos hacemos pajas es por algo, no es para nada un hecho aislado

Hay que ser tricstecs. Ahora resulta que tu equipo juegue bien, además de disfrutar de los goles y buen juego es de falsa modestia. No si os parece, estamos de funeral...

Por lo menos no fué una engañifa como el partido del Mandril contra el Gitanex.

pablis rebuznó:
Que no me vendais discursos de falsa modestia cuando a la mínima que goleais a un mierdas ya vais sacando pecho.

¿Sacando pecho de qué?

Koto, vuelve a citar al pavo que ha dicho que con lo de hoy vuelven a ganar el triplete, por favor.

Uno ha dicho una flipada y los otros 7 nos hemos dedicado a alabar el buen partido que hemos hecho y nada mas.

Vaya partidistas y ventajistas que estais hechos.

Siempre y cuando tenga un Alves o un Puyol para hacerle la cobertura, creo que por el tema de la velocidad no debería tener muchos quebraderos de cabeza. Aún así como no espabile los entrenadores rivales le endosarán al delantero más veloz del equipo para sacar tajada. Doy gracias a Dios que no pueda jugar la Champions aún porque me veo una autopista ante un Torres o Rooney.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie