Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me los leo y bastante agusto.

Que cuatro delanteros se queden incrustados arriba mientras al equipo le atacan podria ser entendible en mayo o en junio, en partidos a cara de perro. Pero ¿En Octubre frente a un Xerez o un Sporting?

No ha habido un solo partido en el que puedas decir que el madrid ha sido superior fisicamente a su rival. Ninguno.

¿Cuatro? A mí me salen más:

Raúl
Cristiano
Benzema
Kaka
Guti
Higuain
Van Nistelroy
Van der vart

A ninguno de estos, Casillas lo conoce en persona salvo que se hayan encontrado en las duchas.

Ahora haz tú la lista de los jugadores a los que NUNCA se les ha visto presionar y acabaremos reconociendo que en el Madrid trabajan pocos y siempre los mismos. Cuando oigo eso del equipo partido en dos siempre pienso que una mitad es de jugadores con poco o ningún talento que trabajan como negros (y la mayoría lo son) y otra mitad de jugadores con talento (alguno incluso con mucho talento) que no dan un palo al agua.

Me referia a cuatro de los que alineas, sartenes.

Al final va a ser igual el que venga almadrid, es ponerse la camiseta y pasa a no tener talento alguno para los cules. Si el paso es al reves sucede lo contrario, y asi vemos como ahora Sneijder y Robben se postulan al balon de oro tras su paso por la casa blanca.

Objetividad absoluta.

Jornada 9

R.Madrid-Getafe X

Osasuna-Barça X

Jornada 10

Atlético Madrid-R.Madrid X

Barça-Mallorca 1

Jornada 11

R.Madrid-Racing 1

Ath.Bilbao-Barça 2

Jornada 12

Barça-R.Madrid 1

En la jornada 12 a ocho puntos del Madrid y el gol average a favor. Si, me gusta :115

Koto rebuznó:

Al final va a ser igual el que venga almadrid, es ponerse la camiseta y pasa a no tener talento alguno para los cules. Si el paso es al reves sucede lo contrario, y asi vemos como ahora Sneijder y Robben se postulan al balon de oro tras su paso por la casa blanca.

Objetividad absoluta.

Que el Madrid tiene un problema de trabajo parece que lo vemos todos.

¿Por que coño no se trabaja la presion colectiva del equipo?

Para hacer una casa primero hay que empezar por los cimientos, y en todo equipo esto se empieza en como defender.

Si el Madrid teniendo lo que tiene arriba consigue equilibrar la manera de presionar conseguira dos cosas, recuperar antes el balon, y no dejarle que le ataquen como le atacan partido si, partido tambien.

Y Koto se que no estamos muy deacuerdo, pero yo si confiaba tanto en Sneijder y Robben, porque son jugadores que en un nivel medio suben la nota del equipo, y que coño porque a dia de hoy han demostrado mas que los que han venido este año sin ser las dos estrellas mediaticas.

Koto rebuznó:

Ojetividad absoluta.

A mí tu no me lías. Ojetividad ¿viene de ojete?:lol:

Yo no le he negado nunca el talento a CR, ni a Kaka, ni siquiera a Guti porque lo tienen. Lo que no les veo es carga de trabajo.

Tampoco he dicho nunca que Lass no trabaje como un negro (aunque lo sea).

Digo que la combinación de sudor y talento se da muuuuuyyyyy poco en la Santa Casa. Empezando por Valdano :1.

Ves, en eso estamos deacuerdo. El señor Pellegrini comenzo, ya desde la pretemporada, la casa por el tejado.

Atendio muchisimo mas a la movilidad absurda en ataque antes que a otra cosa. ¿Has escuchado a Kaka decir que el estilo que buscan es el de atacar en pocos toques y a velocidad de infarto?

Quizas por eso se queden todos clavados en el area, para que alguno la enganche de un patadon de Albiol.

Pellegrini culpable, Pellegrini no da estilo al equipo ni los implica. Los jugadores, en su mayoria, se dejaron los huevos hasta que el cuerpo les dijo basta, no me creo yo que ese equipo vaya a pasar al cero absoluto en cuestion de tres meses cuando llevan dos años mordiendo mas que jugando.

Koto es que ahora mismo prescindes de Pelle, ¿y a que entrenador te vas a pedirle que cree su proyecto ya en mitad de la liga?

Y seguro que todos le dirian que si al Real, pero claro encontrar a uno ahora mismo que de la talla de dirigir a todo un mega-proyecto pues sera complicado. Y mas porque con ese cese seria reconocer su primer error tanto por parte del ego de Valdano y de Floren.

Mira hoy han cesado a Juande Ramos, podria llamar a su representante Raul y de nuevo lo tendriais entrendoos, ahora si con una plantilla mas acorde al club, que recordemos el año pasado con unos mindundis creo que consiguio el record de victorias seguidas de la historia del Real Madrid o algo asi.

Pero es que Juande que tampoco me gustaba demasiado (mas que nada por cobarde en muchos partidos), le reconozco que es un grandisimo tecnico. Triunfo ante todo porque hizo una idea reconocible con una plantilla animicamente hundida y resquebrajada por las lesiones. Su juego en el madrid demasiado fue para lo que habia en la plantilla, pero pecaba de cagon y eso nunca me gusto en un tecnico.

Fue claro, concreto y cumplio los tiempos para marcar el estilo. Su estilo fue de defensa fuerte y contragolpe. Estilo feo y aburrido pero con el que logro identificar al equipo.

Es lo minimo que se le puede pedir a un tecnico y mas cuando tiene una plantilla asi, estilo e implicacion, que lo logren o no no es tan criticable como ver su ausencia partido tras partido.

Yo soy de la opinion que un entrenador con las ideas claras haria jugar de cine a este equipo y hay varios en europa que podrian cumplir ese papel.

Koto rebuznó:
Yo soy de la opinion que un entrenador con las ideas claras haria jugar de cine a este equipo y hay varios en europa que podrian cumplir ese papel.

El problema esque en los ultimos años el madrid es una autentica trituradora de jugadores y tecnicos, empezando por la prensa. ¿Creeis que por ejemplo benitez iba a aceptar ir al madrid sabiendo que no iba a tener tiempo de crear un equipo ya que al segundo partido que empatara ya iban a pedir su cabeza en periodicos, television y radio?

Koto rebuznó:
hay varios en europa que podrian cumplir ese papel

¿Libres? Esa es la gran pregunta. Yo no lo creo. Ningún gran entrenador abandonaría ahora su club, a estas alturas de temporada, para continuar un proyecto que empezaron a construir otros que no son él. Igualmente mi opinión como dije el otro dia es que es imposibe que Florentino eche a Pellegrini ahora porque eso significaría admitir un fracaso. Solo si se perdieran muchos puntos o recibieran goleadas muy bestias pasaría eso, y es algo que no creo que ocurra porque excepto el Barça los demás equipos son muy asequibles para el Madrid.

Juande es una buena idea pero por orgullo ( de algún modo Florentino lo echó la pasada temporada, sé que es una afirmación discutible, pero vaya, no quiso que continuara ) no irían a buscarlo. Desde luego, con la mierda que tenía el año pasado, este año lo bordaría. El año pasado se tiró una vuelta entera, como unos 20 partidos seguidos ganándolo todo excepto un empate contra el Patético, son unos números espectaculares que creo que los madridistas infravalorastéis y todavia hoy no apreciáis, supongo que porque su hazaña no os sirvió absolutamente para nada

El supuesto problema del Madrid (ya que a estas alturas estar segundo a tres puntos del primero parece una broma hablar de problemas) es que ni su afición ni su directiva saben realmente a que quieren jugar.

Me explico, el Barça tiene un estilo muy definido que le lleva dando resultados desde hace 20 años (un estilo muy "holandes" y atractivo a la vista). Siempre está buscando entrenadores y jugadores que encajen en este perfil de juego (otra cosa es que funcionen en temporadas determinadas o no). El Sevilla tiene un estilo rocoso atrás y salir a la contra con jugadores rápidos. El Atlético de Madrid también a la contra, pero con una presión casí en el centro del campo. El Valencia una mezcla del Sevilla y Atlético, muy fuertes en defensa, aunque con algo más de toque y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más juego por bandas y con excelentes extremos.

Cuando estos equipos han "traicionado" a sus estilos contratando a entrenadores que hacían otra cosa o en jugadores que no encajaban en ellos es cuando han fracasado.

¿Que forma de juego quiere el Madrid (su afición y directiva)?. Sinceramente no le veo un estilo definido desde la quinta del Buitre (cambiaban de entrenador pero básicamente su forma de juego era la misma). Han tenido entrenadores de muchos cortes y estilos. Capelo entrenó en dos temporadas distintas con distintos equipos y ganó dos veces, pero no quereis eso: cuando consiguió los titulos no era ese el estilo que os gustaba y buscabais "la excelencia" (a saber que es eso). Habeis tenido entrenadores con estilo sudamericano (mucho toque pero muy lento), holandeses, alemanes y monigotes dirigidos por el "super-presi", todos con su estilo, pero muy diferentes unos de otros.

Cuando os aclareis un poco y tengais algo de paciencia para con los entrenadores y os permitan establecer algún tipo de forma de juego, podreis rajar contra el entrenador de turno. Mientras ganareis algun titulo por el poder económico que tiene el Madrid que le permite fichar a excelentes jugadores, pero tarde o temprano, el Barça, si sigue en la línea de los últimos 20 años, os acabará alcanzando.

Tras mi baneo con la porra de los cojones aparezco para comentar la vergüenza que pasé el domingo noche.

Lo lógico hoy por hoy es perder en el Campo Nuevo, incluso 3 o 4 cero, pero hay maneras y maneras de perder y la imagen ofrecida es lamentable, joder desastrosa por no dar no dimos ni una puta patada.

Si te cierras atrás rezando para que el partido acabe 0 a 0 porque con Arizmendi arriba es lo mas probable, no puede ser que en los 20 primeros minutos los 8 balones que el Barca cuelga a Zlatan desde su campo, los reciba, la baje y la de, no puede ser que Pulido y Paredes jugadores que Marcelino decía uqe estaban descartados en Agosto sean los laterales para este partido pues Iniesta y Messi se hicieron pajas a raudales, no puede ser que seamos incapaces de tener el balón con los dos medio centros menos de 5 segundos y no puede ser que tengamos los jugadores de banda mas indolentes de primera como Pennant y Jorge López que parece que el partido no va con ellos, además nuestros dos mejores hombres hoy por hoy Lafita y Ponzio, sancionao y en el banquillo y del pufo argentino que nos han metido de portero prefiero no hablar.

Se que os importa una puta mierda, pero joder no se puede dar una imagen tan lamentable y una falta de actitud como la uqe tuvimos, coño que son 3 goles a balon parado contra el mejor equipo del mundo y 8 perdidas de balón a 10 metros de la frontal, de vergüenza vamos.

Pues a mi Carrizo me gusta y los 4 o 5 maños que conozco opinan parecido. De lo mejor que habéis fichado.

Labordeta rebuznó:
Tras mi baneo con la porra de los cojones aparezco para comentar la vergüenza que pasé el domingo noche.

Lo lógico hoy por hoy es perder en el Campo Nuevo, incluso 3 o 4 cero, pero hay maneras y maneras de perder y la imagen ofrecida es lamentable, joder desastrosa por no dar no dimos ni una puta patada.

Si te cierras atrás rezando para que el partido acabe 0 a 0 porque con Arizmendi arriba es lo mas probable, no puede ser que en los 20 primeros minutos los 8 balones que el Barca cuelga a Zlatan desde su campo, los reciba, la baje y la de, no puede ser que Pulido y Paredes jugadores que Marcelino decía uqe estaban descartados en Agosto sean los laterales para este partido pues Iniesta y Messi se hicieron pajas a raudales, no puede ser que seamos incapaces de tener el balón con los dos medio centros menos de 5 segundos y no puede ser que tengamos los jugadores de banda mas indolentes de primera como Pennant y Jorge López que parece que el partido no va con ellos, además nuestros dos mejores hombres hoy por hoy Lafita y Ponzio, sancionao y en el banquillo y del pufo argentino que nos han metido de portero prefiero no hablar.

Se que os importa una puta mierda, pero joder no se puede dar una imagen tan lamentable y una falta de actitud como la uqe tuvimos, coño que son 3 goles a balon parado contra el mejor equipo del mundo y 8 perdidas de balón a 10 metros de la frontal, de vergüenza vamos.
Totalmente de acuerdo, penoso, pero la realidad del Zaragoza tampoco es la que vió el Domingo por la noche. La realidad es que normalmente se ha jugado mucho mejor y que cada día se estaba iendo a más. Lo del portero del Zaragoza no tiene nombre, todos los días regala un gol y la diferencia con los que le marcó Cristian a Leoni es que Zlatan la alejó un poco de Carrizo mientras que Cristian tiró a matar a Leoni y el pobre hombre se tuvo que apartar.
Pues a mi Carrizo me gusta y los 4 o 5 maños que conozco opinan parecido. De lo mejor que habéis fichado.
A mi también me gustaría si fuera del Barsa o de cualquier otro equipo que no sea el Zaragoza.

Con esa defensa qué quieren

La defensa es lamentable, no creo que eso lo dude nadie, de las peores si no la peor de primera. Espero que en que lleguen los laterales Obradovic y Diogo y le vuelvan a dar minutos a Goni la cosa mejore algo, no se le pueden pedir peras al olmo, pero algo más.

Carrizo hasta hoy lleva una temporada lamentable, no nos la colaron poco bien los de la Lazio, paradas de merito contra el Barca hizo la de Messi que le saca con el pie izquierdo abajo y para de contar, quizás la de la vaselina que la llega a tocar y luego la mete Ibra en fuera de juego, pero en lo uqe lleva de temporada no nos ha salvado ningún partido y ha encajado unos cuantos goles parables asi como sus salidas por arriba, cuando lo hace, practicamente nunca, dejan muchop que desear.

Por cierto se confirma lo que dije de Ibra, bastante mejor que Etoo se mire por donde se mire, cojones, hacedme caso que soy de los pocos que sabe de fútbol por estos lares de mediocridad.

La defensa es lamentable, no creo que eso lo dude nadie, de las peores si no la peor de primera. Espero que en que lleguen los laterales Obradovic y Diogo y le vuelvan a dar minutos a Goni la cosa mejore algo, no se le pueden pedir peras al olmo, pero algo más.

Carrizo hasta hoy lleva una temporada lamentable, no nos la colaron poco bien los de la Lazio, paradas de merito contra el Barca hizo la de Messi que le saca con el pie izquierdo abajo y para de contar, quizás la de la vaselina que la llega a tocar y luego la mete Ibra en fuera de juego, pero en lo uqe lleva de temporada no nos ha salvado ningún partido y ha encajado unos cuantos goles parables asi como sus salidas por arriba, cuando lo hace, practicamente nunca, dejan muchop que desear.

Por cierto se confirma lo que dije de Ibra, bastante mejor que Etoo se mire por donde se mire, cojones, hacedme caso que soy de los pocos que sabe de fútbol por estos lares de mediocridad.

OBradovic no firmó y se fue a jugar con su ex equipo? Peor defensa le veo al Xérez o al Sporting.

Paredes es el del Oviedo, ¿no? Un jugador del montón. No sé por qué los porteros argentinos salen tan mal en general. ¿Pero es cedido no?

Lo de Ibra estaba claro, Etoo es más rápido pero técnicamente Zlatan es superior muchas veces. Aparte es un crack dando asistencias aparte de marcando.

La defensa mala del Sporting era la del año pasado, este año se han reforzado bien en esa zona.

Si les meteis seis pues ole vuestros huevos. El otro dia fueron bien ordenaditos y cortaron muchos balones.

Menos que lo del Zaragoza del domingo no lo estoy diciendo solo yo ¿Verdad cuac?

Nosotros tambien pudimos meterles tres a poco que el portero no hubiese hecho esas buenas paradas. Aun asi su defensa fue bastante seria durante todo el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie