Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada que ver este Almería con el que jugó contra el Barsa. ¿Donde está ahora Chico que en el Nou Camp se pegó a Xavi cual ladilla?

También es verdad que en el Madrid no hay un Xavi al que marcar

Clive Sinclair rebuznó:
Nada que ver este Almería con el que jugó contra el Barsa. ¿Donde está ahora Chico que en el Nou Camp se pegó a Xavi cual ladilla?

También es verdad que en el Madrid no hay un Xavi al que marcar

Chico estará en el banquillo marcando al lider del Madrid..

17069_g.JPG

Madeira. Total... rebuznó:
Menudas entradas tiene el hamijo Baul.

Pues la foto es de cuando marcó su último gol. La alopecia habrá hecho su agosto desde entonces..........

Con el asco y rabia que daba el panchito ( Hugo Sánchez ) al barcelonismo cuando era jugador, y en vista de que tampoco lo hace tan mal como entrenador, no sé como el Real Madrid no lo tiene en la agenda como futurible técnico, aunque sea para sustituir a Pellegrini hasta junio, es un tio de la casa que sabe lo que es el Real Madrid, y creo que eso sería positivo que se lo inculcaran a los cuatro mantas esos que juegan hoy de blanco

Ya han quitado la alfombra, empata el Almería, Soriano.

Remonta el Almería, 1-2, Kalu Uche.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO...

menos mal que el clásico fué un avance en su estilo de juego :137

La semana que viene en qué campo juega el Madrid?

Una tercera derrota seguida sería = cese Pellegrini = crisis institucional = bajo rendimiento = acabar el año a cero

Por favor, que empate el Madrid que si no me da algo:137:137:137:137:137

KOTO, Vuelve por favor:lol:

Slk2 rebuznó:
La semana que viene en qué campo juega el Madrid?

Una tercera derrota seguida sería = cese Pellegrini = crisis institucional = bajo rendimiento = acabar el año a cero

En Mestalla. Antes van a Marsella en la Champions.

Empata Higuaín.

Lo de los dos Uche contra el Madrid es digno de estudio. Cuantos goles le han marcado?

Si le ha durado tan poco al Almería la ventaja al final termina ganando el Madrid.

Que no se flipe Higuaín, habrá metido un gol pero ha fallado 400, aparte de mostrar que es más basto que unas bragas de esparto. Qué poca finura gasta el hijo de puta, para ser delantero delgadito.

Ahora es cuando tiene que entrar Baúl, gol orejero, victoria épica y titularísimo again.

Yo es que a Higuaín lo veo para este tipo de partidos: Almería, Málaga, Racing... cuando el rival es de entidad no hace nada.

:3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie