Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sevilla lleva en guerra entre los jimenistas y los que esperan que el equipo juegue a algo más que el pelotazo desde que llegó Jiménez. Unos llaman a otros sevillistas de finales y que sólo están desde que se ganaron cinco títulos en un par de años, los otros les dicen que si no les da vergüenza ver los partidos en los que el equipo tira una vez en noventa minutos con la que desde todos los estamentos del club es "la mejor plantilla de la historia". Cuando el equipo gana aparecen unos, cuando pierde aparecen los otros. En los empates/vacaciones se discute argumentando los partidos ganados/perdidos en los últimos tiempos.

Tankian rebuznó:
Sevilla lleva en guerra entre los jimenistas y los que esperan que el equipo juegue a algo más que el pelotazo desde que llegó Jiménez. Unos llaman a otros sevillistas de finales y que sólo están desde que se ganaron cinco títulos en un par de años, los otros les dicen que si no les da vergüenza ver los partidos en los que el equipo tira una vez en noventa minutos con la que desde todos los estamentos del club es "la mejor plantilla de la historia". Cuando el equipo gana aparecen unos, cuando pierde aparecen los otros. En los empates/vacaciones se discute argumentando los partidos ganados/perdidos en los últimos tiempos.

Pues como encima os elimen de la copa del Rey va a ser como para no perdérselo.

Bueno, creo que volverá a jugar Chygrynsky, no tendréis problemas.

Gran victoria del RRC en sevilla, hemos ganado 5 de los ultimos 7 partidos si no me equivoco. Otra vez mas Magic Canales demostrando que es una las joyas de esta liga, y que con 18 años, va a otro nivel. En el post de mercado puse que el Sevilla habia hablado con el, si los sevillistas queriais conocerle ya teneis su carta de presentacion...

En fin, que pena que la ultima perla de nuestra cantera tenga toda la pinta de irse gratis por tener un presidente hijo de la gran puta que le ofrecio la renovacion el 30 de diciembre, cuando la aficion lleva año y medio pidiendola a gritos.

Por cierto, nada mas ver el gol me recordo a uno...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahh, de extremo no puede jugar, le falta mucho fisico, ademas no le veo de azulgrana, le veo de blanco claramente, lo que no se si de blanco y morado, blanco y rojo o (espero) blanco y verde.

¿Fisico en que sentido?

Teniendo en cuenta que acaba contrato, su fichaje es mas que factible, yo si fuera Txiki lo fichaba, aunque fuera para cederlo.

Yo le llevo viendo jugar desde los 13 -14 años, siempre ha jugado de segunda punta (rara vez de delantero centro) o bien de medio centro ofensivo. De extremo por ejemplo jugo en el Bernabeu, pero no es su posicion, tira a ir hacia el centro siempre. No tiene la velocidad por ejemplo de Serrano, ni el centro de Munitis, y en lo que me refiero al fisico es que aun le cuesta acabar los partidos, en el minuto 70 o asi esta fundido, de extremo no llegaria a la segunda parte. Mejorara con al edad, pero en ningun caso le veo de extremo.

Por lo que yo se, el Barsa hablo con el padre hara 15 dias, pero ya, de ahi no paso...los que realmente han presentado ofertas en la mesa es el Madrid y Sevilla, aparte del subnormal de nuestro presidente.

*Max Power* rebuznó:
Yo le llevo viendo jugar desde los 13 -14 años, siempre ha jugado de segunda punta (rara vez de delantero centro) o bien de medio centro ofensivo. De extremo por ejemplo jugo en el Bernabeu, pero no es su posicion, tira a ir hacia el centro siempre. No tiene la velocidad por ejemplo de Serrano, ni el centro de Munitis, y en lo que me refiero al fisico es que aun le cuesta acabar los partidos, en el minuto 70 o asi esta fundido, de extremo no llegaria a la segunda parte. Mejorara con al edad, pero en ningun caso le veo de extremo.

Por lo que yo se, el Barsa hablo con el padre hara 15 dias, pero ya, de ahi no paso...los que realmente han presentado ofertas en la mesa es el Madrid y Sevilla, aparte del subnormal de nuestro presidente.

Bueno, Rivaldo tampoco tenia fisico para ser extremo y fue balon de oro jugando ahi, y al Canales este lo veo bastante mas rapido que Rivaldo. En el primer gol de ayer de hecho es el que empieza la jugada en la banda izquierda, con un taconazo de primeras muy bueno y luego con otro buen desmarque para acabar con el golazo de vaselina.

Si fisicamente se cansa tampoco es un gran problema, no tiene porque venir a ser titular indiscutible, un equipo como el Barça tiene que tener una gran plantilla repleta de grandes jugadores para afrontar todas las competiciones, ademas por lo visto el chaval define muy bien y tira buenos desmarques, no seria una locura ponerle de delantero centro vamos.

Y joder, si llega libre, practicamente no hay nada que perder, aunque le pagues una ficha de 2 millones de euros.

Max has dicho blanco y rojo, que pasa es medio vasco o estas mentiendo al Atletico de Madrid en medio de unas negociaciones por este chaval, mira que medios con algo de cerebro no tenemos ninguno y si el chaval lo tiene y no cuesta ni un duro, encantadisimo. Miedo no tienen ninguno el chaval, porque vaya golazos los de ayer

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, mi tío paso el fin de año con Pablo Sicilia, ciego de alcohol y drogas y yo me encontré a Omar y Kome por los bares hace poco. Así les va en liga.

Joder, pues será por eso que Pablo Sicilia no ha llegado más lejos, porque clase tiene que te cagas. Siempre bien colocado, no hace apenas faltas, se anticipa, no es especialmente rápido pero no le hace falta.

La escuela de Juanele de jugadores gambiteros sigue triunfando en la isla.

Por cierto, ayer estaban pagando 460 euros por una entrada de San Sebastián (lateral frente a Tribuna). Me estoy pensando el ponerme como un chapero en una esquina enseñando el abono, to shulo ahí

Si si, que yo sepa el Atleti no ha hablado con su viejo, me referia al Sevilla, Madrid y Racing que son los que ya han puesto cifras, años de contrato clausulas...

Otros como Betis (este mas que el resto), Valencia, Depor y varios extranjeros(entre ellos el Lyon) simplemente han preguntado por su situacion.

Por cierto, bocatadechopped y yo, debiamos de ir a comision con el, llevamos año largo (desde que se piro Marcelino) pidiendo su titularidad post tras post cuando apenas habia jugado unos minutos en el B siendo aun juvenil.

pd: como me alegrare el dia que le partan la tibia y el perone al gitano de Capel, todo el puto partido tirandose. El gol del sevilla viene de un piscinazo suyo.

El Depor más que preguntar por él creo que tiene derecho a tanteo y el 50% de lo que paguen por él (si es que no se va gratis).

Y si no me chochea la memoria creo que todo viene por el pase de Munitis a cambio de Aouate, Antonio Tomás y el 50 % del chaval.

carapito rebuznó:
El Depor más que preguntar por él creo que tiene derecho a tanteo y el 50% de lo que paguen por él (si es que no se va gratis).

Y si no me chochea la memoria creo que todo viene por el pase de Munitis a cambio de Aouate, Antonio Tomás y el 50 % del chaval.
Algo parecido. Derecho de tanteo no tiene, lo que posee sobre Canales es el 50% o el 30% segun cada ciudad, de sus derechos federativos de su actual contrato.

Es decir, si el Racing lo hubiese vendido antes de acabar este contrato (el 30 de junio de 2010) el Depor se hubiera llevado el 30% o el 50%. Al no existir esa venta, esos derechos expiran al firmar Canales un nuevo contrato, sea en Santander o en otro lado.

Me extraña que Lendoiro, que hace 4 años cuando Sergio tenia solo 14 años metio esa condicion, no haya estado mas listo en su fichaje en verano o hace un año por ejemplo. Y si, viene todo de la operacion Aouate-Munitis, en verano de 2006.

Lo de su actual contrato ojito, creo que renovando el contrato (aunque quieran hacer la trampa y dejar pasar un día desde su fin hasta el firmado del nuevo para que parezcan 2 diferentes) vale para la misma cláusula.

Eso mismo le ha pasado a Lendoiro, trajo a Xisco (que curiosamente ahora es compañero de Canales) del Baleares con una cláusula similar y a pesar de hacerle un contrato diferente para no tener que apoquinar euros al equipo balear Lendoiro palmó el juicio y si no ha pagado está camino de hacerlo.

Tonto fue Lendoiro porque le vendió en un pack conjunto con Coloccini y podría haber dicho que el 95% de la venta era por el argentino. FAIL.

Viendo como está el bernabeu, el barça ha tenido suerte que le haya tocado jugar este finde (polar) en tenerife, menos peligro de lesiones.

10 minutos de control del Mallorca, el Madrid no ha hecho ni una jugada y ya va ganando, el cuento de nunca acabar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie