Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el 10 del Madrit sea Lass hace llorar a di Stefano. Problemas para sacar el balón jugado porque ni Lass ni Alonso tienen cojones de moverlo rápido y acertadamente. Eso si, cuando la cogen los correcaminos KK, Benzemáo CR94milchorradasparaintentarregatearauno cuidadito porque el Athletic tiene que tener mucho cuidado porque en defensa no todo es contundencia.

Berbatov rebuznó:
también me pide instalar el programa y me peta igual.

Pues ya no sé...

Hoy es un gran partido para CR, le van a partir las piernas, pero seguro que hace gol y rasca alguna tarjeta más.

Me voy pa la piscina.

Sí, pero han salido muy revolucionados y a lo mejor estan fundidos en la segunda parte, espero que cambie a Muniain por Toquero...

En cuanto marque el Madrid se acabó. Ya dan muestras de lo malos que son si el partido no está revolucionado.

Lo mejor que podrían hacer es empezar a trabar el partido, hacer muchas faltas para parar el juego y buscar jugadas de parado.

Ya se me ve, SopCast al rescate.

Mop0r, puto cenizo. el athletic gana hoy.

El Athletic empató con el Barça y eso que iban perdiendo. Les ponéis que parecen un 2ªB.
No creo que el Madrid lo vaya a tener tan fácil.

Kaká ya debería estar expulsado reglamente en mano y ni una tarjeta.. Y luego escocés llorando por los árbitros...

Mop está claro que un partido de ida y vuelta no le interesa al Athletic, pero no veo fino hoy al Madrid arriba....

A tomar por culo, lo escucho por la radio.. :mad:

ya me direis como son los demas goles del Athletic.

El concepto del Athletic de pase en profundidad es un zurriagazo pa alante.

Hay cosas que no cambian nunca.

Almenos me alegro de que los Madridistas que se mofaban de que el Barça empatase en Pamplona o Bilbao ahora reciban una bofetada de realismo y vean lo jodidos que son esos campos.

Pero ya veréis, segunda parte bajón vasco y zasca.

Eclipse rebuznó:
El concepto del Athletic de pase en profundidad es un zurriagazo pa alante.

Hay cosas que no cambian nunca.

untitled-1.jpg

- ¿Algún problema, mingafría?

Jodo, que mediocridad de equipo el Athletic de hoy. No dan un pase bien, todo patadones arriba y eso en el minuto 40 de 90 y en casa.... Patético.

El Toquero este sólo le mete goles al Barça?

Pregunto.

pero que cojonazos tiene el árbitro, vaya falta le ha regalado al madrid a un lado del área. Un balón disputado que despeja Amorabieta y pita falta porque Ramos se queda en el suelo llorando. A tomar por culo hombre.

Que malo es Toquero. Se cree que es Messi, intenta regatear a lo triste, se la roban y casi les marcan un gol.

No se entiende que ese paquete le quite partidos a Muniain.

¿No hay ni un madridista en este foro o qué?

Como el Madrí galáctico pierda con una panda de vascos Rastrero y Lamecucas se suicidan.

Para jugar con Toquero y LLorente juntos mejor sales a jugar con 10 jugadores, madre mia.

Que saque al Munian, al De Marcos ese o al que sea, cualquier cosa es mejor que tener 2 troncos arriba.

Sinceramente no he visto el partido tan desconotrolado por parte del Athletic. Están consiguiendo incomodar al Madrid y, aunque cada vez más atrás, secan al Madrid de tres cuartos en adelante.
Ahora mismo veo tan lejos el 1-1 como el 2-0 pero esto no va a acabar así ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie